-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012 - Página 33

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor AdriFueyo » Sab Dic 31, 2011 2:14 am

Y al otro yo te recomiendo que VAYAS a clase ya que vaya es con Y compi
Avatar de Usuario
AdriFueyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor javitxu46 » Sab Dic 31, 2011 2:21 am

te he entendido a la perfeccion, quizas es tu comprensión lectora la que no esta bien. Un buen jugador de pro no viene a un foro a quejarse porque en un partido le ha salido la flecha lila con algun jugador, si te salen mal esos jugadores pues pones a pedrito o a cesc o a affelay o a adriano o subes a iniesta o te buscas otra alternativa o coges otro equipo que aunque no tenga a messi tenga mas recambios, es muy facil siempre recurrir al mejor equipo, si tienes que jugar con messi o alexis o villa estando estos con la flecha lila es tu problema, un buen jugador busca alternativas y no excusa su derrota por las flechas.
Avatar de Usuario
javitxu46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 01, 2011 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor thomasselgas » Sab Dic 31, 2011 2:24 am

bueno , compi tendre faltas de ortografia pero por lo menos tengo Autocontrol y se jugar al PES.

ah y hagas un triple post si tienes que decir algo hacelo en un solo post no en 3 o 4
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Sab Dic 31, 2011 2:26 am

¿Pides igualdad? Si tú te quejas eligiendo el Barca.... yo tendría que estar dandome cabezazos contra las paredes. Juego con Genoa, Wigan, St. Ettiene, Braga, Oporto y Colombia. Con pase manual y ayudas 0.
No veas que bien me sienta ir ganando con el Braga con el 70% de posesión y que de repente Messi salte 4 metros y medio por encima de mis centrales y me meta gol de cabeza con un único corner en contra.... eso si es desesperación. :circulo: :cuadrado: y listo. y si tiene menos puntos que yo ¡me quitan a mí los puntos! ¡jugando un Braga-Barsa y me quitan puntos por el empate! ¡Me deberían de regalar un sombrero de copa, un monóculo y una pajarita como mínimo! :lol:
Dos cosas que deberían cambiar ya:
1ª Reducir al mínimo los goles de centro y defensas a los que ganan la espalda. (como tú bien indicaste, estoy deacuerdo)
2ª Poner un handicap a los equipos. Es decir, si juegas con el Barsa, menos puntos. Si juegas con el Paok de salónica, más puntos.
Me encantaría ver cuantos escogerían si esto ocurriese al Madri, Barsa, Citi, Milan.... estoy harto de encontrarme nicks del estilo "sevillistasiempre" o "getafista1425", escojo Betis o Rayo y acaban pillando el.......adivinad.
A veces echo un vistazo a los 5 últimos equipos que escojen los que están cerca de mí en el ranking... y me echo a temblar. Me siento un naufrago en un mar de tiburones. Yo estoy en 3ª con poco más de 520 pts, y llegue a 1ª con 558, pero mis puntos valen por 2. Es decir, que rondaré....mmmm... los 1020 puntos más o menos. :aplauso2: (me autoaplaudo por que me sale humo por las orejas) jejejejejeje.
Un saludo y disculpen mi vehemencia. Va de buen rollo. Cada cual que elija lo que le dé la gana, pero a cualquiera que comparta mi modo de ver el Pes se le va la olla un poco. Feliz año a todos!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor AdriFueyo » Sab Dic 31, 2011 2:43 am

Estoi de acuerdo contigo superlwood yo cojo al barsa un partido a city en otro Milán en otro depende lo que me apetezca,y en respuesta a lo anterior pues claro que hago alternativas y subo a iniesta y pedro pero si el juga con el Barcelona y los tiene altos y yo bajos tiene o no ventaja es ahi donde quiero llegar ,porque mi capacidad lectora es excelente igual es que no nos entendemos,habría mas igualdad o no la habría si todos fueran iguales?el post es de errores del juego y para mi son errores no es que me queje por perder eso me da igual.
Avatar de Usuario
AdriFueyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Sab Dic 31, 2011 3:07 am

A ver, lo de las flechas me parece perfecto. A mi me encantaría que todos jugasemos en igualdad de condiciones. Pero creo que lo de las flechas es un mal menor. El problema mayor (por que el de pase manual y automatico ya lo solucionó konami con lo de poder elegir rival similar) es la diferencia de equipos.
Si quiero jugar en igualdad de condiciones, me veo obligado a escoger el Madrid, el Barsa, el City o el Milán. Y como yo soy del Depor (espero que el próximo año suba y pueda jugar con ese equipo ;) ) y me gusta el futbol, me aburriría un montón jugar 350 partidos Barsa-Madrid, Madrid-Barsa, City-Milan, Milan-City, etc... ayer jugué contra 7 barcelonas seguidos. Fué desquiciante.
Por eso pienso que sería más urgente lo de poner un handicap a los equipos. Como hacen cuando escogen el balón de oro, por ejemplo. Los goles en inglaterra, españa e italia valen 2, en turquia 1.5, en austria 0.5, etc... si no el pichichi europeo siempre sería un jugador de noruega, irlanda, rumanía etc... y no sería muy justo, porque en esas ligas es más fácil.
Por eso la división, o los puntos, en mi opinión es algo relativo. No puedo comparame con ningún otro jugador, porque no jugamos a lo mismo y me pierdo parte de la gracia del juego online. Al final, lo único que se me ocurrió, es que si juego con Celtic, Tranzospor, Csk, etc... y soy capaz de estar arriba, será un triunfo para mi. No encuentro otra manera de medirme. Porque si cogiese el Barsa, madrid, etc... personalmente, que soy un poco anticuado (tengo 36 tacos, juego al iss desde la psone) no me satisfaría por muchos puntos que ganase.
Un saludo y repito. Cada cual que haga lo que quiera, que tiene que haber variedad en el mundo y sobre todo que disfrute jugando, que es la función del videojuego.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor AdriFueyo » Sab Dic 31, 2011 3:12 am

Ole.ahí hablaste bien.Estoi de acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
AdriFueyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor amunt_VCF » Sab Dic 31, 2011 3:24 am

superelwood escribió:A ver, lo de las flechas me parece perfecto. A mi me encantaría que todos jugasemos en igualdad de condiciones. Pero creo que lo de las flechas es un mal menor. El problema mayor (por que el de pase manual y automatico ya lo solucionó konami con lo de poder elegir rival similar) es la diferencia de equipos.
Si quiero jugar en igualdad de condiciones, me veo obligado a escoger el Madrid, el Barsa, el City o el Milán. Y como yo soy del Depor (espero que el próximo año suba y pueda jugar con ese equipo ;) ) y me gusta el futbol, me aburriría un montón jugar 350 partidos Barsa-Madrid, Madrid-Barsa, City-Milan, Milan-City, etc... ayer jugué contra 7 barcelonas seguidos. Fué desquiciante.
Por eso pienso que sería más urgente lo de poner un handicap a los equipos. Como hacen cuando escogen el balón de oro, por ejemplo. Los goles en inglaterra, españa e italia valen 2, en turquia 1.5, en austria 0.5, etc... si no el pichichi europeo siempre sería un jugador de noruega, irlanda, rumanía etc... y no sería muy justo, porque en esas ligas es más fácil.
Por eso la división, o los puntos, en mi opinión es algo relativo. No puedo comparame con ningún otro jugador, porque no jugamos a lo mismo y me pierdo parte de la gracia del juego online. Al final, lo único que se me ocurrió, es que si juego con Celtic, Tranzospor, Csk, etc... y soy capaz de estar arriba, será un triunfo para mi. No encuentro otra manera de medirme. Porque si cogiese el Barsa, madrid, etc... personalmente, que soy un poco anticuado (tengo 36 tacos, juego al iss desde la psone) no me satisfaría por muchos puntos que ganase.
Un saludo y repito. Cada cual que haga lo que quiera, que tiene que haber variedad en el mundo y sobre todo que disfrute jugando, que es la función del videojuego.



comprendo compañero, de hecho es injusto que siempre tomen al Barcelona, Real Madrid y no haya una opcion para decir algo al respecto de esos equipos...(equipos del mismo nivel) o algo asi! comprendo tu coraje que un dia estuve apunto de romper el juego! pero vamos! el juego ha tenido muchas criticas... es UN JUEGO! y pues como recomendacion espera al 2013... espera unos meses, lee las criticas, metete aki y ve si conviene comprarlo o no.. y pues compralo usado! en EBAY lo puedes conseguir asi y no te enoja como a mi, el insulto de comprarlo y que sea un juego no muy bueno!! es mi recomendacion! porque no eres el unico que ve eso del juego! yo tambien! de hecho un dia iba ganando con el ATLETI al Madrid... iba 2 - 0 en online... fallos de defensa, del portero, SUPER HABILIDAD DE CR7 y me dieron la vuelta... me enoje mucho, pero vale! es un juego muy arcade! no puedo pedirle peras al olmo! saludos y feliz año!
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Sab Dic 31, 2011 3:30 am

Sinceramente, me alegro un montón. No tengo nada contra los que escogen el Barsa o el Madrid. Al final, que cada uno se ponga su propio reto (llevar al Barsa a D1, aguantar con el Boca el D3, o superarse con el equipo de su ciudad mes a mes) y que disfrute consiguiendolo.
El domingo viene un amigo mío a mi casa a jugar 2 vs 2. Es fan del aleti (que le vamos a hacer...), me obliga a pillarlo y aún asi me hace bajar casi 100 puntos cada vez que viene, jajaja (no niego que las cervezas no tengan algo que ver al respecto) Me mandó un mail prometiendome que no rebajaríamos ni un punto de los que yo tengo. (lo dudo, jojo). Pero ese será nuestro reto. Si lo conseguimos, nos echaremos unas risas y lo pasaremos bien. Si no.... como mínimo nos pillaremos un buen pedo. -laughing . Saludos a todos y os esperamos el domingo en la cancha con los dientes afilados.
God save the pes!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor javitxu46 » Sab Dic 31, 2011 3:42 am

Pues a mi diciendo lo que dices Adrifueyo me parece que derrochas hipocresia, lo primero por que si en vez de salirte Villa, Messi y Alexis lila, te hubieran salido en rojo no hubieras venido aqui a quejarte de que pobrecito tu rival que mira que pedazo delantera te ha salido y asi no va a tener opciones, y lo segundo porque tu lo de las flechas en verde no lo dices por igualdad ya que a ti eso te da igual, tu lo que quieres es asegurarte el Messi, el Ibra, o el Agüero de turno con la flecha bien en todos los partidos. Y lo de si tiene ventaja pues no, no tiene ventaja, tu te estas quejando de que tus delanteros estan mal,no la defensa, asi que no tendras problemas en parar a los suyos con Pique, Puyol, Alves y Abi, y en ataque si eres tan bueno y juegas tan bien al toque no tendras porque echar de menos a Messi y compañia, jugando al toque, al ataque y teniendo el balon siempre acabas encontrando huecos, ya sea con Messi o con Arizmendi, asi que si eres nuevo dale tiempo al juego y ya veras como hay vida mas allá del Barça en este pro, y que los arbitros son malos para todos.

PD: si quieres flecha verde juega en vestibulo de partidos y al crear la sala tienes la opcion de elegir las flechas al azar, o de color verde, o al entrar en la sala de otro usuario te fijas antes si tiene puesto las flechas en verde. En partida rapida siempre es al azar
Avatar de Usuario
javitxu46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 01, 2011 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados