-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012 - Página 37

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor shinji1977 » Vie Ene 27, 2012 7:27 pm

Cop escribió:
amunt_VCF escribió:Sin duda alguna el juego no vale la pena comprarlo, yo lo vendere, es malisimo, en el 2011 me divertia muchisimo más y de hecho nunca tuve q recurrir a quejarme aki en este foro más que en el PES 2012

Ya ni le hagas caso a cop, el es muy aficionado de este juego sea malo sea bueno y solo digo que los errores estaran ahi, lo diga o no lo diga cop... lo comprendo porque yo tuve varios meses jugandolo y pues a pesar de los parches de "mejora" siguio igual de peor, un juego arcade hecho "a la carrera"


Te divertias mas en PES2011 porque es mas facil que PES2012. Solo las personas que no se molestan en aprender a jugar a PES2012 son las que se quejan, vuelvo recomendar que te bajes el nivel de dificultad ;)



No estoy de acuerdo. Si leés mis comentarios hay errores que en el fútbol REAL pueden pasar, pero no TODO el tiempo en un partido. Cuántas veces el 4 o el 3 de tu equipo se queda en el banderín del córner hablando con una aficionada habilitando a todos los delanteros? Vamos! Y a diferencia del PES 2011 los jugadores buenos con el balón parecen incluso MÁS rápidos que sin él. De nuevo, no quiero que se compense haciendo que los defensores lleguen rápido al delantero, quiero que el que tiene la pelota (sea Cristiano, Messi o el peor de los jugadores) corra más lento, un poco nomás, porque esa es la realidad, y no pasa en el juego.
Desde mi punto de vista le falta mucho de estrategia, táctica y posicionamiento de los jugadores en cada jugada.
Bah, como puse antes, le restaron demasiadas cosas buenas del 11, le sumaron cosas malas propias y sacaron el 12.
Parece como si Konami NUNCA escuchase a sus compradores, por eso dejé de serlo (tampoco me compré el FIFA, ojo)
Avatar de Usuario
shinji1977
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor JeeCkho » Mar Ene 31, 2012 7:42 am

este PES me decepciono no x la jugabilidad, sino x los modos de juego, antes la master era el "torneo" perfecto! pero ahora lo arruinaron mucho, eso de crear el tecnico, hablar con los jugadores, etc etc parece mas un juego de mario bros que de futbol :? & no solo la master, sino tmb le ser leyenda & propietario de club, los videojuegos son para jugarlos..

hasta ahora es lo unico que me ah distutado, la verdad hace algo aburrido el juego
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor amunt_VCF » Mié Feb 01, 2012 9:00 pm

JeeCkho escribió:este PES me decepciono no x la jugabilidad, sino x los modos de juego, antes la master era el "torneo" perfecto! pero ahora lo arruinaron mucho, eso de crear el tecnico, hablar con los jugadores, etc etc parece mas un juego de mario bros que de futbol :? & no solo la master, sino tmb le ser leyenda & propietario de club, los videojuegos son para jugarlos..

hasta ahora es lo unico que me ah distutado, la verdad hace algo aburrido el juego



Agradezco que me hayas hecho reir con lo de "parece de mario bros", la verdad si, yo cuando mencionaban de hablar con un jugador cuando se molestara pensaba que seria de vez en cuando o algo asi... AHORA RESULTA QUE POR EJEMPLO hasta los porteros suplentes se quejaran por no jugar ¬¬ y te recriminaran cada tres partidos por ello y les tendras que responder la proxima te alineo para que se contenten casi siempre! el modo propietario del club es un fiasco ¬¬
ojala el 2013 les alegre mucho su pasión por este juego que a mi me tenia enganchado 300 dias maximo de tan emocionante que resultaba a veces un buen partido, sobre todo en el 2011 que compre el pes para ps3 y en online era sin duda emotivo jugar contra un buen rival!
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor OrNi » Lun Feb 06, 2012 11:46 pm

el problema de pes 2012 no es la dificultad...llevo jugando desde pes 3 o incluso antes en PSX. el problema es sencillo en generel es un juego obsoleto muy simplon, no te la posibilidad de hacer nada unicamente pase pase pase disparo correr... frenarse correr...dspues los movimientos son absurdos para dar un pase a 2 metros el movimiento es forzadisimo como si lo diera a 40, la conduccion de balon es lo peor el balon va como anclado no es real, cuando un jugador conduce el balon no golpea en linea recta para conducir es fisicamente imposible...pes 2011 mejoraba en muchos aspectos a este 2012 yo hubiera retokao algunos fallos en la IA del 2011 y algunos movimientos de los jugadores pero nada mas..ojala pes 2013 nos devuelva lo q nos a kitado este... de momento juego a fifa que aunq no sea del todo enganxadizo me deja hacer mas cosas q pes 2012. nada mas un saludo
Avatar de Usuario
OrNi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Sheva_ » Mié Feb 08, 2012 5:33 pm

Despues de toda una vida de PES, este año he dicho basta!! Despues de venderlo probe con el FIFA 12, (nunca habia jugao a ninguno) y siento decir que este año por lo menos le supera en todo!!! como no se pongan las pilas los de KONAMI me parece que no sere el unico. Un saludo.
Avatar de Usuario
Sheva_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Cop » Mié Feb 08, 2012 5:36 pm

Sheva_ escribió:Despues de toda una vida de PES, este año he dicho basta!! Despues de venderlo probe con el FIFA 12, (nunca habia jugao a ninguno) y siento decir que este año por lo menos le supera en todo!!! como no se pongan las pilas los de KONAMI me parece que no sere el unico. Un saludo.


Que tiene que ver este tema con el fifa?¿ 8O
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor deiviswing » Jue Feb 09, 2012 2:30 pm

Buenas a todos,jugando ayer en linea me paso algo muy curioso y me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas...resulta que en el transcurso de un partido me pitan una falta en contra (de esas bobas que se suelen pitar) al borde del area,pues bien,el chico contra el que jugaba movio a otro jugador y lo coloco delante de mi portero,pense que lo logico era no seguirlo(por el fuera de juego)pues mi sorpresa es que tiro, el portero no se movio y subio el gol al marcador...aparte me lo hizo otra vez mas en el partido.
¿Le ha pasado a alguien?
Avatar de Usuario
deiviswing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Jue Feb 09, 2012 7:47 pm

Quizás utilizó un pase al jugador. A veces lo hacen en los corners. Ponen a un jugador dentro de la porteria o delante del portero en el primer palo y le dan a :circulo:
Si mete el jugador dentro de la porteria y le da a :circulo: , la pelota va teledirigida a donde está ese jugador, y no es fuera de juego, porque si está tras la línea cuenta como que está fuera del campo. ¿Sería eso? Porque si estuviese delante del portero debería de pitar fuera de juego... si es así, sería un fallo grave del juego. :?

"Cada vez quedamos menos...pero somos los únicos imprescindibles" :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor ledkore » Jue Feb 09, 2012 11:45 pm

Después de haber jugado en profundidad debo decir que, de nuevo, KONAMI ha decepcionado. El que un día fue el simulador futbolístico rey ahora mismo es un juego de apariencia vistosa con una cantidad grotesca de errores.

A nivel simulación puede ser el peor PES que se haya hecho. En el nivel de dificultad "Estrella" los partidos se vuelven absurdos por momentos. En un intento por llevar al usuario a un reto elevado han equivocado el camino. No por que la dificultad sea excesiva, sino por la forma en que se presenta esta dificultad, restando realismo al juego. Los siguientes errores que enumero hacen referencia a ese nivel de dificultad:

- Excesiva facilidad por parte de la CPU para sacar el balón jugado ante la presión. Ahora todos los equipos juegan como el Barcelona. Incluso los porteros tienen una precisión en los pases surrealista y aunque les presiones en su propio área con varios jugadores, el 99% de las veces sacan el balón jugado en lugar de despejar (que sería lo realista).

- Abuso por parte de la CPU del regate para generar ventajas. He visto a jugadores con 70 de regate controlados por la máquina esquivar mis entradas como si fueran Maradona. Cualquier jugador del juego es hábil regateando si es controlado por la máquina. Las ventajas deberían generarlas mediante combinaciones, no haciendo que sea una tarea titánica robar un balón a un jugador rival.

- Corners indefendibles. O el balón va teledirigido a la cabeza del rival o (la mayor parte de las veces) el jugador que controlas no salta aunque revientes el botón.

- Falta de reacción en los jugadores propios a los balones sueltos, en el 95% de los casos el jugador controlado por la CPU se lleva el balón.

- Falta de reacción de los jugadores al robar el balón. Las entradas se producen a destiempo y en la dirección equivocada, por lo que el número de faltas que cometes al intentar recuperar un balón es altísimo. Muchas veces el balón pasa por delante de un jugador de tu equipo que no controlas y no hace ni un ademán de robarlo.

- La presión de un compañero (botón cuadrado) al defender ha perdido sentido, ya que su presión carece de lógica y no mete la pierna casi nunca o lo hace a destiempo: solo estorba.

- Los porteros. Sin comentarios.

- La dinámica del balón. Rebotes constantes en los disparos a puerta que terminan en gol. Es una situación que puede pasar ocasionalmente en el fútbol, pero en el juego se convierte en normal.

- Lo postes parecen tener imanes. Se da una cantidad de tiros al poste ridícula.

- Horrible posicionamiento defensivo de los equipos, dejando huecos constantemente, saliendo a destiempo en la marca al rival...

Y, por favor, los que cobran comisiones de KONAMI por hablar bien del juego o sean demasiado fanboys para poder ver los evidentes errores que tiene esta edición, que se ahorren los comentarios.

Llevo siendo fiel a la saga PES diez años, pero tengo el mínimo sentido crítico para apreciar las exageradas carencias de la saga en las últimas ediciones. Y en ciertos aspectos, este año han tocado fondo.
Avatar de Usuario
ledkore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Cop » Vie Feb 10, 2012 12:07 am

ledkore, tipico ejemplo de jugador de pes que pierde todos los partidos y la culpa es del juego que es muy dificil.....lo que digo siempre, bajate el nivel de dificultad y asi quiza ganes algun partido ;)

Aunque como es un juego tan malo no creo que vuelvas por aqui....o seguiras jugando como hacen todos los que se quejan tanto? xD
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado