-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012 - Página 38

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor ledkore » Vie Feb 10, 2012 2:39 pm

Cop escribió:ledkore, tipico ejemplo de jugador de pes que pierde todos los partidos y la culpa es del juego que es muy dificil.....lo que digo siempre, bajate el nivel de dificultad y asi quiza ganes algun partido ;)

Aunque como es un juego tan malo no creo que vuelvas por aqui....o seguiras jugando como hacen todos los que se quejan tanto? xD


Es evidente que tu perteneces a uno de los dos grupos que cité antes, porque hay que estar muy ciego o muy bien pagado para ver este PES como un juego sin defectos.

Lo que los fanboys como tú no entienden es que si la gente no se queja de los errores del juego, KONAMI se esforzará todavía menos en corregirlos y nos presentarán otro producto mediocre y semiterminado año tras año. La crítica constructiva no tiene nada de negativo. En tu afán de defensor, confundes hacer una serie de críticas con decir que el juego es malo. En ningún momento he dicho lo segundo y soy tan fan de PES como tú lo puedas ser.

Cada vez que alguien hace alguna crítica sobre el juego saltas con el "bajate el nivel de dificultad". Tienes un solo argumento y lo repites como un niño pequeño. Debes tener muy poca comprensión lectora, porque en ningún momento he dicho que no sea capaz de ganar los partidos. Para no repetirme, me autocito: "En el nivel de dificultad "Estrella" los partidos se vuelven absurdos por momentos. En un intento por llevar al usuario a un reto elevado han equivocado el camino.No por que la dificultad sea excesiva, sino por la forma en que se presenta esta dificultad, restando realismo al juego."

¿Qué quiere decir esto?. Pues que los partidos se ganan igualmente en modo estrella, pero el reto que te presentan no se hace divertido por falta de realismo.

Y sí, me seguirás viendo por aquí, ya llevo tiempo visitando esta página y agradeciendo a los creadores de los OF´s su labor. Un trabajo, por cierto, bastante más pulido que el que suelen hacer los creadores del juego ultimamente.
Avatar de Usuario
ledkore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Dragonsito001 » Vie Feb 10, 2012 3:07 pm

ledkore escribió:
Cop escribió:ledkore, tipico ejemplo de jugador de pes que pierde todos los partidos y la culpa es del juego que es muy dificil.....lo que digo siempre, bajate el nivel de dificultad y asi quiza ganes algun partido ;)

Aunque como es un juego tan malo no creo que vuelvas por aqui....o seguiras jugando como hacen todos los que se quejan tanto? xD


Es evidente que tu perteneces a uno de los dos grupos que cité antes, porque hay que estar muy ciego o muy bien pagado para ver este PES como un juego sin defectos.

Lo que los fanboys como tú no entienden es que si la gente no se queja de los errores del juego, KONAMI se esforzará todavía menos en corregirlos y nos presentarán otro producto mediocre y semiterminado año tras año. La crítica constructiva no tiene nada de negativo. En tu afán de defensor, confundes hacer una serie de críticas con decir que el juego es malo. En ningún momento he dicho lo segundo y soy tan fan de PES como tú lo puedas ser.

Cada vez que alguien hace alguna crítica sobre el juego saltas con el "bajate el nivel de dificultad". Tienes un solo argumento y lo repites como un niño pequeño. Debes tener muy poca comprensión lectora, porque en ningún momento he dicho que no sea capaz de ganar los partidos. Para no repetirme, me autocito: "En el nivel de dificultad "Estrella" los partidos se vuelven absurdos por momentos. En un intento por llevar al usuario a un reto elevado han equivocado el camino.No por que la dificultad sea excesiva, sino por la forma en que se presenta esta dificultad, restando realismo al juego."

¿Qué quiere decir esto?. Pues que los partidos se ganan igualmente en modo estrella, pero el reto que te presentan no se hace divertido por falta de realismo.

Y sí, me seguirás viendo por aquí, ya llevo tiempo visitando esta página y agradeciendo a los creadores de los OF´s su labor. Un trabajo, por cierto, bastante más pulido que el que suelen hacer los creadores del juego ultimamente.


totalmente de acuerdo... como no nos quejemos siguen cagandola, a mi el juego me gusta, pero lo de la "IA" o "efecto konami" esque tiene mandanga.... yo juego en profecional solo en este pes... porque subir de hay ya es una pasada el juego se vuelve surrealista total y esque hay momento en que no puedes tocar la bola porque es "falta" y te saca de quizio,en profecional se hace mas jugable al menos en mi caso aunque se le vaya la olla alguna que otra vez tambien.. si van a seguir haciendo lo mismo que agan un remake del 6 y a tomar por culo. el juego tiene muchisimos defectos pero en fin son japoneses estos solo entienden de pin pon jajaj
Avatar de Usuario
Dragonsito001
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor deiviswing » Vie Feb 10, 2012 4:41 pm

superelwood escribió:Quizás utilizó un pase al jugador. A veces lo hacen en los corners. Ponen a un jugador dentro de la porteria o delante del portero en el primer palo y le dan a :circulo:
Si mete el jugador dentro de la porteria y le da a :circulo: , la pelota va teledirigida a donde está ese jugador, y no es fuera de juego, porque si está tras la línea cuenta como que está fuera del campo. ¿Sería eso? Porque si estuviese delante del portero debería de pitar fuera de juego... si es así, sería un fallo grave del juego. :?

"Cada vez quedamos menos...pero somos los únicos imprescindibles" :cerveza:

Antes que nada,gracias por contestar superelwood.
Al principio tambien pense en eso que comentas pero tras intentarlo en partidos amistosos si te pitan el fuera de juego y ademas no sale un tiro sino el balon bombeado...esos eran tiros en toda regla,fallo del juego y acierto del chico que lo hizo porque la verdad no le encuentro la solucion
Avatar de Usuario
deiviswing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Cop » Vie Feb 10, 2012 4:45 pm

ledkore escribió:
Cop escribió:ledkore, tipico ejemplo de jugador de pes que pierde todos los partidos y la culpa es del juego que es muy dificil.....lo que digo siempre, bajate el nivel de dificultad y asi quiza ganes algun partido ;)

Aunque como es un juego tan malo no creo que vuelvas por aqui....o seguiras jugando como hacen todos los que se quejan tanto? xD


Es evidente que tu perteneces a uno de los dos grupos que cité antes, porque hay que estar muy ciego o muy bien pagado para ver este PES como un juego sin defectos.

Lo que los fanboys como tú no entienden es que si la gente no se queja de los errores del juego, KONAMI se esforzará todavía menos en corregirlos y nos presentarán otro producto mediocre y semiterminado año tras año. La crítica constructiva no tiene nada de negativo. En tu afán de defensor, confundes hacer una serie de críticas con decir que el juego es malo. En ningún momento he dicho lo segundo y soy tan fan de PES como tú lo puedas ser.

Cada vez que alguien hace alguna crítica sobre el juego saltas con el "bajate el nivel de dificultad". Tienes un solo argumento y lo repites como un niño pequeño. Debes tener muy poca comprensión lectora, porque en ningún momento he dicho que no sea capaz de ganar los partidos. Para no repetirme, me autocito: "En el nivel de dificultad "Estrella" los partidos se vuelven absurdos por momentos. En un intento por llevar al usuario a un reto elevado han equivocado el camino.No por que la dificultad sea excesiva, sino por la forma en que se presenta esta dificultad, restando realismo al juego."

¿Qué quiere decir esto?. Pues que los partidos se ganan igualmente en modo estrella, pero el reto que te presentan no se hace divertido por falta de realismo.

Y sí, me seguirás viendo por aquí, ya llevo tiempo visitando esta página y agradeciendo a los creadores de los OF´s su labor. Un trabajo, por cierto, bastante más pulido que el que suelen hacer los creadores del juego ultimamente.


Quiza seas tu el que tiene poca comprension lectora, porque ese no es solo mi argumento, solo lo es para personas como tu que se quejan de una cosa y en realidad es que no saben jugar muy bien o no saben organizar sus tacticas.

Han habido muchas quejas como las tuyas, y despues de unas semanas esos mismos usuarios han reconocido que estaban equivocados, que el problema era no tocar para nada las tacticas.

Pues que te sigas divirtiendo por aqui y jugando al PES, que seguro que lo sigues jugando pese a no gustarte.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor ledkore » Vie Feb 10, 2012 5:22 pm

Cop escribió:Quiza seas tu el que tiene poca comprension lectora, porque ese no es solo mi argumento, solo lo es para personas como tu que se quejan de una cosa y en realidad es que no saben jugar muy bien o no saben organizar sus tacticas.

Han habido muchas quejas como las tuyas, y despues de unas semanas esos mismos usuarios han reconocido que estaban equivocados, que el problema era no tocar para nada las tacticas.

Pues que te sigas divirtiendo por aqui y jugando al PES, que seguro que lo sigues jugando pese a no gustarte.


No. En cuanto a comprensión lectora y capacidad argumentantiva estamos muy distantes. No hay más que ver tu absoluto desconocimiento sobre los signos de puntuación.

Eres un caso curioso. Eres moderador, con lo cual tienes la potestad para cerrar este tema, el cual ha sido creado para citar los errores y fallos del PES 2012, pero no lo haces. Permites la existencia del tema pero "censuras" sistemáticamente a todo aquel que saca a relucir los evidentes defectos del juego, justificandolos diciendo que los que criticamos estas falencias "no sabemos jugar". Si eso no es trollear, que baje Dios y lo vea. Te doy el mérito de ser el primer moderador de un foro al que veo hacerlo. Es como decir que el MGS 3 es peor que el 2 y que alguien te conteste: "eso es porque no sabes jugar".

Cuando quieras nos pasamos las ID´s online por privado y vemos si realmente no sé jugar. ;)

Por cierto, no me hables de "tácticas" en este juego. Porque como fanático del fútbol, te aseguro que lo que se desarrolla durante un partido de PES 2012 tiene muy poco que ver con el fútbol real. Y si, las he tocado, probando variantes de presión, línea defensiva, estilo de juego, etc. La táctica es uno de los factores más atractivos del fútbol. Por desgracia en este juego es más bien "inapreciable".

Y, repito, confundes crítica constructiva con tirar mierda. ¿En qué momento he dicho que no me gusta el juego?.

Gracias a usuarios como tú, que pagan un dineral por un producto y no quieren ver sus defectos, KONAMI lleva años viviendo de las rentas de sus primeras obras maestras.

Si yo me gasto 50-60 euros en un juego años tras año y veo qué es mejorable, lo voy a decir. Borregos que aplaudan cada PES es lo que menos necesita esta saga ahora mismo.
Avatar de Usuario
ledkore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Cop » Vie Feb 10, 2012 5:34 pm

ledkore escribió:
Cop escribió:Quiza seas tu el que tiene poca comprension lectora, porque ese no es solo mi argumento, solo lo es para personas como tu que se quejan de una cosa y en realidad es que no saben jugar muy bien o no saben organizar sus tacticas.

Han habido muchas quejas como las tuyas, y despues de unas semanas esos mismos usuarios han reconocido que estaban equivocados, que el problema era no tocar para nada las tacticas.

Pues que te sigas divirtiendo por aqui y jugando al PES, que seguro que lo sigues jugando pese a no gustarte.


No. En cuanto a comprensión lectora y capacidad argumentantiva estamos muy distantes. No hay más que ver tu absoluto desconocimiento sobre los signos de puntuación.

Eres un caso curioso. Eres moderador, con lo cual tienes la potestad para cerrar este tema, el cual ha sido creado para citar los errores y fallos del PES 2012, pero no lo haces. Permites la existencia del tema pero "censuras" sistemáticamente a todo aquel que saca a relucir los evidentes defectos del juego, justificandolos diciendo que los que criticamos estas falencias "no sabemos jugar". Si eso no es trollear, que baje Dios y lo vea. Te doy el mérito de ser el primer moderador de un foro al que veo hacerlo. Es como decir que el MGS 3 es peor que el 2 y que alguien te conteste: "eso es porque no sabes jugar".

Cuando quieras nos pasamos las ID´s online por privado y vemos si realmente no sé jugar. ;)

Por cierto, no me hables de "tácticas" en este juego. Porque como fanático del fútbol, te aseguro que lo que se desarrolla durante un partido de PES 2012 tiene muy poco que ver con el fútbol real. Y si, las he tocado, probando variantes de presión, línea defensiva, estilo de juego, etc. La táctica es uno de los factores más atractivos del fútbol. Por desgracia en este juego es más bien "inapreciable".

Y, repito, confundes crítica constructiva con tirar mierda. ¿En qué momento he dicho que no me gusta el juego?.

Gracias a usuarios como tú, que pagan un dineral por un producto y no quieren ver sus defectos, KONAMI lleva años viviendo de las rentas de sus primeras obras maestras.

Si yo me gasto 50-60 euros en un juego años tras año y veo qué es mejorable, lo voy a decir. Borregos que aplaudan cada PES es lo que menos necesita esta saga ahora mismo.


No lo cierro porque no incumple ninguna norma.
Tu te quejas de unos aspectos del juego, pero otros usuarios no opinan como tu. ¿ Quien tiene razon tu o ellos ?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Vie Feb 10, 2012 6:49 pm

Como en todos los pes de la saga, pienso que cada año, los de konami siempre cometen errores y aciertos.
En varios puntos que argumenta ledkore creo que da en el clavo. Pero también el juego ha mejorado en otras facetas. Por decir dos rápidas sin pensarlo mucho, se me ocurre, los penalties (el año pasado eran un horror) y sobre todo (lo que más me gusta) el pase manual, que es una gozada. Creo que ha mejorado muchísimo el juego en el medio campo, y ha bajado el nivel en defensa y en autocontrol en la definición del ataque.
Pero es lo de siempre. Auguro que el próximo año, fallarán en algo que estaba bien, y arreglarán algo que estaba mal. Una de cal, y una de arena. Que yo recuerde, siempre ha sido así. Pero al final acabamos jugando al pes, porque en líneas generales, y aunque a veces tenga cosas que nos desesperan, sigue siendo en el juego de futbol existente que más nos divierte. Un saludo.

"Cada vez quedamos menos.....pero somos los únicos imprescindibles"
:cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Vie Feb 10, 2012 7:09 pm

deiviswing escribió:
superelwood escribió:Quizás utilizó un pase al jugador. A veces lo hacen en los corners. Ponen a un jugador dentro de la porteria o delante del portero en el primer palo y le dan a :circulo:
Si mete el jugador dentro de la porteria y le da a :circulo: , la pelota va teledirigida a donde está ese jugador, y no es fuera de juego, porque si está tras la línea cuenta como que está fuera del campo. ¿Sería eso? Porque si estuviese delante del portero debería de pitar fuera de juego... si es así, sería un fallo grave del juego.

Antes que nada,gracias por contestar superelwood.
Al principio tambien pense en eso que comentas pero tras intentarlo en partidos amistosos si te pitan el fuera de juego y ademas no sale un tiro sino el balon bombeado...esos eran tiros en toda regla,fallo del juego y acierto del chico que lo hizo porque la verdad no le encuentro la solucion


Mmmm.... pues está crudo. A ti te ha salido? Has probado ha hacer lo mismo para ver porque sucede? ... la unica opción que queda, es que al pegarse tanto el delantero al portero, el juego lo detecte como un sólo jugador. Porque sino, es que konami no sabe las reglas del fútbol, jeje.
A lo mejor lo pruebo por que me come la curiosidad. Lo que pasa es que me da un poco de palo hacerselo a alguien. Me parece poco fairplay.
Mmmmm....se me acaba de ocurrir ahora mismo, aunque como lo piense bien creo que es una parida: ¿ Podría ser que el jugador escoja la opción de tirar la falta con un jugador al lado ( creo que es :L1: + :L2: o algo así) y luego escojerlo, moverlo con el jostick delante del portero, y tirar con el lanzador? Quizás al hacerlo así, la máquina no contemple a ese jugador como jugador activo, o algo por el estilo.
Uff! Habrá que probar varias combinaciones y salir de dudas. Lo intentaré, aunque ésta noche ya quede para echar un 2 vs 2 y no sé si podré.
"Cada vez somos menos....pero somos los únicos imprescindibles" :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor volvi » Sab Feb 11, 2012 12:35 am

Mejor dicho uno aqui no puede decir nada malo del pes porque para el super 'cop' el juego es perfecto. Entonces mejor que respete opiniones y no trate de sensurar a los que se quejan con su exeso de autoridad sobre el foro.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Cop » Sab Feb 11, 2012 2:11 pm

volvi escribió:Mejor dicho uno aqui no puede decir nada malo del pes porque para el super 'cop' el juego es perfecto. Entonces mejor que respete opiniones y no trate de sensurar a los que se quejan con su exeso de autoridad sobre el foro.


Lo que tu llamas cesura yo lo llamo opinar distinto a algunos que solo saben quejarse por todo.
Son ellos los que no respetan mi opinion.

Y si no te gusta este foro no entres, nadie te obliga.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado