-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Errores y fallos pes 2012

Notapor aLKiZa » Mar Sep 27, 2011 11:38 pm

Este post está creado para que podais poner aqui todos los defectos que le veais al juego. Asi entre todos, podremos ayudar a muchos compañeros a entender ciertas cosas del juego y el porque ocurren.

Equipaciones incorrectas, caras malas, alineaciones incorrectas, etc ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor joseluss » Mar Sep 27, 2011 11:39 pm

El fallo unico que le veo son los portero que espero q lo actuazlicen porque siguen teniendo unas cantadas..
Avatar de Usuario
joseluss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Mar Ene 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor hidekazu » Mié Sep 28, 2011 4:37 am

pues yo tristemente he encontrado,o mejor dicho,comprobado que continua uno de los fallos del año pasado,el regate lateral,este que haces al pulsar :L2: + stick derecho hacia donde quieras,que el año pasado tambien se hacia girando mientras pulsabas :R2: , funciona fatal,como que se traba y el jugador no para de hacerlo,a lo mejor quieres pisarla un par de veces de forma lateral y despues arrancar de pronto y no,el jugador sigue dando pasos laterales hasta que se cansa,a veces( muy pocas,pero ahi estan) incluso da igual lo que hagas con el mando,dar un pase,tirar correr hacia otras direcciones,no hace nada de eso solo sigue pisandola de forma lateral hasta que se sale del campo y se corta la jugada.
es una autentica pena porque yo en todos los pros utilizaba mucho este regate y ya en el anterior tuve que prescindir de el por este motivo,que se hacia impracticable,en este ha mejorado un poco ,pero sigue quedandose atascado el jugador pisa que pisa.

hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Toshyo » Mié Sep 28, 2011 9:39 am

Las medias del atletico de madrid son azul marino... :P
Avatar de Usuario
Toshyo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor carmo90 » Mié Sep 28, 2011 9:58 am

el getafe con la equipacion del año pasado y lo que mas me repatea la actulizacion de fichajes que practicamente no estan actualizados
Avatar de Usuario
carmo90
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor jesusito_619 » Mié Sep 28, 2011 10:13 am

si para mi lo peor del juego esque lleva las plantillas super desactualizadas(y dicen que estan trabajando asta el ultimo dia)y lo del online que no se puede juegar de momento,asta que salga el parche,eso no es mi grabe xq se jugara en breve pero weno a ver si para los proximos lo corrigen....
aaaaaaaaaaaaaa y se olvidaban los porteros que porsupuesto actualizar y meterles algo que las despejan todas al medio del area
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor hidekazu » Mié Sep 28, 2011 10:31 am

que cansinos con las plantillas,no os entra en la cabeza que trabajar hasta el ultimo dia no quiere decir que trabajan en el juego hasta el dia antes de que sale al mercado,si no como cojones graban cientos de miles de copias y las distribuyen en todos los paises???? para mas inri,es un "fallo" que se va solucionar en nada con una actualización,es que no lo entiendo de verdad que pierdo la fe en el ser humano por cosas como estas xD.
lo de las equipaciones puede tener mas delito,ya que se saben desde hace mucho y es facil,solo es copiarlas.pero aun así,seguramente que lo arreglen con un parche tambien como han hecho otros años.
mejor quejaros de cosas que no mejoran nunca como lso comentarios,que son horribles
Maldini: no atacan nada,yo es que flipo!! (o algo asi XD) :lol:
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor coloccini » Mié Sep 28, 2011 11:30 am

a mi lo de las plantillas no me importa, puedo esperar porque se actualizaran,lo que no entiendo es lo de las caras y los hairs, es como si no hubiesen hecho practicamente nada, luis suarez,pastore o sergio romero siguen con el pelo largo y llevan desde que salio el pes 2011 con el pelo corto... y sobretodo las caras, es una verguenza que jugadores como falcao,hazard,guarin,medel,vidal,osvaldo,thiago alcantara... y muchiiiisimos mas. sigan con sus caras no licenciadas, me repatea
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor chuset25 » Mié Sep 28, 2011 11:52 am

El delito es saber donde esta fabio coentrO, en el madrid no
Avatar de Usuario
chuset25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor FdoTorres_9 » Mié Sep 28, 2011 11:56 am

Espero ke con la actualizacion de mñana ya se pueda jugar online y lo de los fichajes delito vamos
Avatar de Usuario
FdoTorres_9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron