-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!] : PES2012 - Página 82

  • Patrocinios

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: thomasselgas
Seguidores: zacaa09, crinfo, elpelado_91, hasnufas, xiva, Yepess, werecillo, daniel191668, JUANFIGUEROA, luifertorres, Dino-Rhino, kadtagenero

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor luifertorres » Mié Dic 28, 2011 6:20 pm

No nos pongamos con una actitud radical en cuanto a este tema. Ellos alguna vez dijeron lo que yo estoy diciendo. En años anteriores yo tambien descargaba el parche de otros posts en los cuales lo publicaban en servidores cuya descarga era más rápida, pero cuando hicieron ver que ellos financiaban el desarrollo del parche con dichas descargas, me dije: "si quiero seguir disfrutando de este trabajo tengo que valorarlo" y bueno, ahora descargo el parche desde sus enlaces dados en la pagina oficial.
Bueno, no los molesto más porque no me quiero ganar enemigos en este magnífico foro que es pesoccerworld, ya que llevo varios años perteneciendo a él y no quiero tirarlos a la basura.
Saludos. ;)
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor chrisanderson1435 » Mié Dic 28, 2011 6:28 pm

luifertorres escribió:No nos pongamos con una actitud radical en cuanto a este tema. Ellos alguna vez dijeron lo que yo estoy diciendo. En años anteriores yo tambien descargaba el parche de otros posts en los cuales lo publicaban en servidores cuya descarga era más rápida, pero cuando hicieron ver que ellos financiaban el desarrollo del parche con dichas descargas, me dije: "si quiero seguir disfrutando de este trabajo tengo que valorarlo" y bueno, ahora descargo el parche desde sus enlaces dados en la pagina oficial.
Bueno, no los molesto más porque no me quiero ganar enemigos en este magnífico foro que es pesoccerworld, ya que llevo varios años perteneciendo a él y no quiero tirarlos a la basura.
Saludos. ;)

gracias por comentar, las familias de los creadores del parche agradecen tus descargas!
chrisanderson1435
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor warrojo » Jue Dic 29, 2011 6:02 am

Tengo un problema al instalar el pesedit el juego se me ve con un estilo de "lag" (hablo del modo offline) solo al principio del primer tiempo no me pasa esto, cuando borro el pes edit y juego al juego sin nada no me sucede esto. Ademas esto me pasa desde la version 2.1 del parche, alguna sabria decirme que problema puede ser?. ya intente varias cosas y mi computadora tiene mas del recomendado para jugar al juego.
Avatar de Usuario
warrojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 05, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor chrisanderson1435 » Jue Dic 29, 2011 11:01 am

warrojo escribió:Tengo un problema al instalar el pesedit el juego se me ve con un estilo de "lag" (hablo del modo offline) solo al principio del primer tiempo no me pasa esto, cuando borro el pes edit y juego al juego sin nada no me sucede esto. Ademas esto me pasa desde la version 2.1 del parche, alguna sabria decirme que problema puede ser?. ya intente varias cosas y mi computadora tiene mas del recomendado para jugar al juego.

a los de pesedit se le dio por sacar el motion blur...solucion elimina el archivo unnamed_63 de la carpeta dt04...a mi me gusta como viene, digo con motion blur!
chrisanderson1435
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor luifertorres » Jue Dic 29, 2011 10:03 pm

Cabe anotar que este efecto Blur es mejor tenerlo sólo si el PC tiene buena tarjeta de video. A mi me toca quitarlo para que me ande más fluído el juego, sobretodo en las repeticiones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor Nar6vent » Jue Dic 29, 2011 11:51 pm

Se puede crear (o editar) un equipo con el parche? Es que quiero crear el equipo de mi pueblo pero con el parche no me deja modificar ningun equipo... Que tendria que hacer?
Avatar de Usuario
Nar6vent
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor aguaeras » Vie Dic 30, 2011 6:33 pm

Nar6vent escribió:Se puede crear (o editar) un equipo con el parche? Es que quiero crear el equipo de mi pueblo pero con el parche no me deja modificar ningun equipo... Que tendria que hacer?


No se puede amigo! yo intenté editar el de mi pueblo pero es imposible :ops:
Avatar de Usuario
aguaeras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor jhonpayboll » Vie Dic 30, 2011 11:21 pm

Hola tengo un problema, active la liga adelante (2a de espana) y cuando voy al modo liga master me salen los equipos de la 2a bundesilga. Hya forma de arreglar esto? Gracias!
Avatar de Usuario
jhonpayboll
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 30, 2011 11:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor luifertorres » Sab Dic 31, 2011 1:25 am

jhonpayboll escribió:Hola tengo un problema, active la liga adelante (2a de espana) y cuando voy al modo liga master me salen los equipos de la 2a bundesilga. Hya forma de arreglar esto? Gracias!

1.- Debes ejecutar como administrador el Selector PESEdit.exe

2.- Es recomendable comenzar la ML desde cero, si antes la habías comenzado con otra 2ª División.
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2.5 + 2.5.1 New!!! Pag. 77 [Mediafire!]

Notapor chrisanderson1435 » Sab Dic 31, 2011 3:25 am

aguaeras escribió:
Nar6vent escribió:Se puede crear (o editar) un equipo con el parche? Es que quiero crear el equipo de mi pueblo pero con el parche no me deja modificar ningun equipo... Que tendria que hacer?


No se puede amigo! yo intenté editar el de mi pueblo pero es imposible :ops:

si se puede, solo tenes que usar un editor, busca en herramientas de edicion alguno.
chrisanderson1435
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados