-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ahora si Konami ya se ha pasado. : PES2012

  • Patrocinios

Ahora si Konami ya se ha pasado.

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, Steevenzs, kenjadtel

Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor Colchonero75 » Sab Oct 01, 2011 11:11 am

Ayer me compre el juego con ilusion y al llegar a casa estuve viciando jugando partidos y me iba todo perfectamente y fluido, me fui a la cama y esta mañana ahora va todo lento, desinstale el PES pero sigue llendo lento, probe en calidad baja etc. y nada, el problema no es del ordenador porque como dije, ayer funcionaba todo perfectamente, ademas de que desactivo todos los programas para jugar y cierro todo, pero siguen cargando las cosas lentisimas. Lo extraño es que a veces me carga rapido y a veces lento, segun le plazca.

Esto ya me pasaba con la DEMO, a veces muy bien y a veces muy mal, llame a KONAMI y me dijeron que mi problema no saben como arreglarlo y bla bla bla.

Aqui mis requisitos.


Imagen

¿Alguien le ha pasado esto y sabe como arreglarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor zacaa09 » Sab Oct 01, 2011 3:50 pm

Es raro, debería correr normalmente con esa configuración. Que Sistema Operativo tenes?
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor Colchonero75 » Dom Oct 02, 2011 8:45 pm

zacaa09 escribió:Es raro, debería correr normalmente con esa configuración. Que Sistema Operativo tenes?


Windows 7
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor zacaa09 » Dom Oct 02, 2011 9:50 pm

Colchonero75 escribió:
zacaa09 escribió:Es raro, debería correr normalmente con esa configuración. Que Sistema Operativo tenes?


Windows 7

32 o 64bits?


Lo que podría ser es un virus, o algún proceso maligno que esté jodiendo el juego. Pasa un buen antivirus y fijate en el Administrador de Tareas si no hay nada raro.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor Vikingo_7 » Dom Oct 02, 2011 10:26 pm

Formateá.
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor poszi » Lun Oct 03, 2011 3:53 pm

A ver...con los requisitos que tienes no tendrias que tener excesivos problemas, ya que lo que te esta pasando diria que es grafica, asi que no estaria de mas que mirases si tienes los ultimos controladores de NVIDIA.Si no esta actualizada, descargatelos y actualiza.....REINICIA (cosa que no hiciste seguramente cuando instalaste la primera vez el juego y es algo siempre primordial......te hubieses dado cuenta de que te iba ya lento....)

Si los tienes ya, comprueba el directx.....actualizalo a la ultima version.

Y si no la pregunta del millon seria...Que antivirus tienes?.....porque a veces segun el que tengas, chequea todo en segundo plano y ralentiza por recursos sin que nos demos cuenta....aunque leo que desactivas todo, no descartes el tema si es un Panda, Norton o Mcafee.

Y si sigue yendo lento....comprueba en los procesos cual es el que esta mas alto de memoria...por ahi sabras donde van lso tiros

Saludos
poszi
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor colmafla » Mar Oct 04, 2011 3:02 pm

hola colchonero tengo tu misma tarjeta y me pone bueno tambien tengo 2 de ram a mi me pone ok a ti bueno no lo entiendo luego tenemos cpu casi parecidas a ti te pone ok a mi bueno en fin me pasa algo parecido a ti y no se k hacer se me pone lento pero a veces no todo los partidos pero muchas veces y es incomodo se paraliza y luego va muy rapido hasta recuperarse y asi todo el partido he pensado ponerle mas ram pero me pone ok la terjeta grafica no es la perefecta pero k tendria k funcionar tengo mucha rabia :(
Avatar de Usuario
colmafla
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor zacaa09 » Mar Oct 04, 2011 3:21 pm

Abran el Administrador de Tareas y fijense que no este el uso del CPU al 100% o que no este muy alto, ya que sin nada abierto debería ser relativamente bajo. Si es Alto, fijense que programas usan mas % del CPU y fijense si los conocen. Otra que les recomiendo es bajar el Tune Up y usar el Modo Turbo.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor colmafla » Mar Oct 04, 2011 10:17 pm

pues lo k hice fue desactivar el antivirus mientras juego y puse el juego en calidad media el resultado fue bueno si logro cerrrar otros procesos seguro k va perfecto per no se k procesos cerrar sin k se dañe el pc
Avatar de Usuario
colmafla
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Notapor zacaa09 » Mar Oct 04, 2011 10:56 pm

colmafla escribió:pues lo k hice fue desactivar el antivirus mientras juego y puse el juego en calidad media el resultado fue bueno si logro cerrrar otros procesos seguro k va perfecto per no se k procesos cerrar sin k se dañe el pc

El Antivirus porque? Dejalo encendido, lo vas a lamentar después si no :mrgreen:



Si queres pasame una Captura de la ventana Procesos de tu Administrador de Tareas y te ayudo.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados