-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga MX y Ascenso MX [Apertura12] h_ivan13 : PES2012 - Página 9

  • Patrocinios

OF Liga MX y Ascenso MX [Apertura12] h_ivan13

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: pato5
Seguidores: malangalo, rilosa, pato5, jacs25, xjorgex, hivan13, rojojc

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor hivan13 » Mié Dic 21, 2011 9:13 pm

MickMiko escribió:Oye bro quedo de lujo tu parche ya lo tengo todo instalado, solo que quería hacerte una pregunta , en vez de la liga de asenso quisiera tener la Bundesliga , se puede cambiar solo eso? Y si se puede ojalá y me ayudes en decirme como bro, y gracias por esto !!

uhm puedes bajar los equipos sueltos de la Bundesliga que andan aqui en el foro, y si puedes cambiar la liga de ascenso sin bronca
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor hivan13 » Jue Dic 22, 2011 4:59 am

Listo el Tutorial ! Instalen instalen !!!
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor corek015 » Jue Dic 22, 2011 7:10 am

Hola, oye y si quiero regresarlo a su estado original, ¿como le hago?
Avatar de Usuario
corek015
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 22, 2011 7:07 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor alonso742 » Jue Dic 22, 2011 5:05 pm

Se espera la actualizacion 3 -punk


Saludos :D
Avatar de Usuario
alonso742
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2010 4:29 am
Ubicación: México
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor INGPACV » Jue Dic 22, 2011 11:45 pm

hivan13 escribió:
INGPACV escribió:Hola, yo lo acabo de instalar y como dices que te demos retroalimentacion de que nos pareció, aquí te la dejo:

- los uniformes muy bien (excepto algunas selecciones que traen el pasado) al igual que la mayoría de los logos.
- Algo que vi un error fue en los las alineaciones y en la posición de los jugadores, en la mayoría de los equipos tienes como defensas centrales cuando deberían ser laterales y en otros jugadores digamos que su posición es medio y en efecto en la alineación esta como medio pero al revisar sus posiciones tiene asignada la posición de defensa (por poner un ejemplo) lo que hace que baje mucho su media en el juego y hace que la computadora lo saque recurrentemente del campo o ni siquiera lo alinee o lo meta en la posición que tiene asignada.

Por lo demás muy bien, los cánticos, los nombres, las estaturas, etc, tal vez en los stats pusiste bajo en algunas cosas a algunos jugadores pero eso es cosa de percepciones.

ok brother anotado, muchas gracias


Ok, cualquier cosa que necesites aqui andamos para ayudar,yo le hice un cambio al uniforme del América, en ves de ponerle el 2do lo cambie por el que sacaron de aniversario, tal ves lo puedas hacer, por aquí en el foro andan las imágenes del uniforme y las use, tal ves las puedas usar, y como decían, los facescans estarían de lujo o las caras echas con el editor mucho mejor (obvio no de todos los jugadores)
Avatar de Usuario
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 12, 2009 10:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor hivan13 » Vie Dic 23, 2011 4:35 pm

corek015 escribió:Hola, oye y si quiero regresarlo a su estado original, ¿como le hago?

el juego? ijole a eliminar todo, que recuerde no existe algo para restaurar todo, a lo mejor en editar puedes poner a los equipos "Por Default" pero seria Equipo por Equipo, liga por liga y jugador por jugador. mas facil crear otra cuenta en tu PS3
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor hivan13 » Vie Dic 23, 2011 4:35 pm

alonso742 escribió:Se espera la actualizacion 3 -punk


Saludos :D

puff hasta que comience el campeonato mi hermano
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor hivan13 » Vie Dic 23, 2011 4:37 pm

INGPACV escribió:
hivan13 escribió:
INGPACV escribió:Hola, yo lo acabo de instalar y como dices que te demos retroalimentacion de que nos pareció, aquí te la dejo:

- los uniformes muy bien (excepto algunas selecciones que traen el pasado) al igual que la mayoría de los logos.
- Algo que vi un error fue en los las alineaciones y en la posición de los jugadores, en la mayoría de los equipos tienes como defensas centrales cuando deberían ser laterales y en otros jugadores digamos que su posición es medio y en efecto en la alineación esta como medio pero al revisar sus posiciones tiene asignada la posición de defensa (por poner un ejemplo) lo que hace que baje mucho su media en el juego y hace que la computadora lo saque recurrentemente del campo o ni siquiera lo alinee o lo meta en la posición que tiene asignada.

Por lo demás muy bien, los cánticos, los nombres, las estaturas, etc, tal vez en los stats pusiste bajo en algunas cosas a algunos jugadores pero eso es cosa de percepciones.

ok brother anotado, muchas gracias


Ok, cualquier cosa que necesites aqui andamos para ayudar,yo le hice un cambio al uniforme del América, en ves de ponerle el 2do lo cambie por el que sacaron de aniversario, tal ves lo puedas hacer, por aquí en el foro andan las imágenes del uniforme y las use, tal ves las puedas usar, y como decían, los facescans estarían de lujo o las caras echas con el editor mucho mejor (obvio no de todos los jugadores)

lo del uniforme del america, la verdad no me parece hacerlo así, prefiero dejar los uniformes que se usan a lo largo de la temporada.
de las faces ya tengo bastantes que use en mi OF anterior, me pondre las pilas en buscar mas y poder colocarlas
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor jaiboceleste » Sab Dic 24, 2011 3:41 am

gracias amigo apenas me comprare el ps3 y tendre que instalar de inmediato este OF que se ve buenisimo
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor hivan13 » Sab Dic 24, 2011 3:47 am

jaiboceleste escribió:gracias amigo apenas me comprare el ps3 y tendre que instalar de inmediato este OF que se ve buenisimo

de nada brother
por lo que veo de tu nick te aviso que el Tampico Madero esta incluido en el juego
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados