-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

[Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: alacuart
Seguidores: siva87, usureg, ifen

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor loyal08 » Dom Abr 01, 2012 11:27 am

buenos dias acabo de ver este hilo y ufffff lo estoy esperando con impaciencia.!

pk m aburren los comentarios repetidisimos de esta gente!

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
loyal08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:27 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor aikendj » Mar Abr 03, 2012 10:02 pm

loyal08 escribió:buenos dias acabo de ver este hilo y ufffff lo estoy esperando con impaciencia.!

pk m aburren los comentarios repetidisimos de esta gente!

saludos!


Creo que no leiste bien,es alguien que quiere que hagan un parche,no alguien que lo estan haciendo....
Imagen
Avatar de Usuario
aikendj
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 15, 2006 12:00 am
Ubicación: En algun punto de la galaxia...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor bea32 » Jue Abr 05, 2012 10:49 pm

ezulin ,como lo llevas el parche ,si quieres algo dimelo ok .(espero tu respuesta)
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Jue Abr 12, 2012 10:59 pm

Bueno, ya tengo montada la liga Adelante con call ñames, la bundesliga alemana e incluso bastantes call ñame para jugados clásicos que he ido buscando por ahí, y espero sacarlo a primeros de mes.La verdad es que he estado tan ocupado con una media de varias horas mínimo desde octubre como ya dije antes, así que la paliza ha sido tremenda...casi que el culo se me ha quedado plano de tanto sillón...Lo único que si haría falta para darle el toque de gracia porque y no creo que sepa hacerlo, es lo de poner los nombres de los comentaristas que ponga Manolo Lama y Paco González...ya que es lo único que no he modificado...Carlos Martínez ha desaparecido 100% del juego, y Maldini ahora mismo le he dejado unos poquísimos comentarios, aunque no escarpo de aquí al lanzamiento darle el pasaporte también...Aclaro que tan metido he estado en el montaje que lo que menos he echo es jugar al juego, que por otra parte es como mejor se pueden apreciar los fallos, aunque tranquilo ya he arreglado los que he ido encontrando que son pocos ( nadie es perfecto y a cualquier barbero ya se sabe, pero bueno...) Agradezco la ayuda pero ya que casi pierdo la cabeza en el intento pues lo acabare de rematar y con la ayuda de mi hermano haré las particiones de los casi 600 megas de fabricación casera (530 para ser exactos ahora mismo)...En cuanto tenga día exacto lo haré saber aquí...Se me olvidaba decir que yo lo tengo instalado con el pesedit colgado después del cierre de mercado de enero y que colgare el opción file con todos los jugadores que he cambiado, añadido etc..de forma que dt_00.img se pega en la carpeta Kitserver-pes edit- img y la carpeta opción pues en mis documentos konami- save...esto es muy importante par que os vaya todo al milímetro ya que si ponéis otro parche puede que no coincidan los equipos y nombres...bueno ya dejare nutrición es dentro.Saludos y hablamos pronto.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor bea32 » Sab Abr 14, 2012 5:45 pm

ezulin eres un crak ,a mi tambien me gustaria aprender como hacerlo ,a sin cada año sacaria uno en cada pes . de todas formas te mereces despues de terminarlo unas vacaciones ,jajaja espero tu parche con ilusion y ganas de probarlo .(gracias x hacer un pes mas divertido y mas real ) cracias a ti y a tu ermano .(espero tu respuesta) :campeon:
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor Rafinho16 » Mié Abr 18, 2012 11:03 am

a la espera.
Avatar de Usuario
Rafinho16
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié May 05, 2004 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor lunilla90 » Jue Abr 19, 2012 1:58 pm

TRABAJAZO ezulin

A la espera de ese superparche.

Saludos!
Avatar de Usuario
lunilla90
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ezulin » Jue Abr 19, 2012 6:00 pm

Ya va quedando menos, os lo aseguro...Estoy casi en la fase de probarlo jugando para últimos retoques y cambios de ultima hora que no me convencen...claro que esto es como todo, siempre voy a seguir pensando que puede quedar mejor, pero tengo muy claro que cuando empeze metiendo la voz de Lama a la plantilla del Madrid, después los saludos iniciales...etc y así una cosa llevaba a la otra jamás pensé estar donde estoy ahora jugando al Pes12 con los comentarios de tiempo de juego...pues aunque por supuesto he necesitado de todas las fuentes posibles para el montaje de este descomunal parche, aclaro que casi en su totalidad son de Poscats extraídos de la Cope, cortados uno a uno y montados para que vaya rulando...Bueno, ya vamos hablando hasta llegar al final, que una cosa tengo clara, esta mas real y emocionante que el original, y con esto ya quedo contento que no es poco ( aunque por supuesto es mi opinión y la de algunos amigos míos que ya lo han visto y probado) . Antes comente lo de poner el nombre de los comentaristas de tiempo de juego que por otra parte estaría my bien para sacarlo con el parche ya que eso si no lo he podido modificar, así que que a ver si alguien se lo curra por ahí..Saludos y seguimos en contacto.
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor ruxy20 » Vie Abr 20, 2012 2:02 pm

eres un crack tio! ojalá lo tengamos pronto un saludo!
Avatar de Usuario
ruxy20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Pedido] Cadena cope o carrusel deportivo

Notapor REFOYO » Vie Abr 20, 2012 5:08 pm

Vaya sorpresón.

IMPACIENTE.

Trabajazo y esas gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
REFOYO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados