-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13 : PES2012 - Página 32

  • Patrocinios

OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Qué Liga te gustaría que fuese agregada al OF?

Liga Griega
11
5%
Liga Austriaca
4
2%
Liga Adelante
148
61%
Serie A
42
17%
Ligue 2
4
2%
Otra (Comentar en el foro cuál)
34
14%
 
Votos totales : 243

Favoritos: FunnyMan_, megamolon
Seguidores: Cop

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor xantirojo » Dom Abr 08, 2012 5:21 pm

hola,

he descargado el parche y he copiado todos los archivos, pero el parche no me funciona. el juego es nuevo y lo he instalado en la ps3, no sé si esto afecta. el caso es que ne me funciona, todo sale tal y como está en el juego original, es decir, equipos falsos, ligas falsas, etc..

me podéis ayudar porfavor???


saludos,
Avatar de Usuario
xantirojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 10, 2010 5:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor BENZEMA11thebest » Lun Abr 09, 2012 9:23 pm

FunnyMan_ escribió:
BENZEMA11thebest escribió:Ola acabo de ver este of, y keria instalarlo, me he bajado todo, y keria saber como instalarlo d emanera completa. No se ke hacer con PACK KITS + ESCUDOS + ANZHI Y LOKOMOTIV, si hay ke ponerlos cada uno x cuenta propia? con el PACK ESCUDOS + CÁNTICOS nPOWER pasa lo mismo?

Gracias.

Veamos, en el primer pack están los kits y escudos de la liga rusa. No lo vas a necesitar.
El pack de la nPower es por si quieres meterle cánticos a los equipos y lleva también los escudos por si quieres cambiarlo por los de la liga rusa.

Llamadme loco, pero estoy pensando en hacer un switch entre todas las segundas para la próxima actualización...



Bueno iva a empezar instalar el off pero en el primer archivo rar, FunnyMan's RPL (PES2012).rar, hay 16 carpetas con el nombre BLES01408TM_EXPORT, en lugar de la carpeta ps3 ke suele haber y luego el savedata, es normal? si es normal, las meti en el pendrive, y en la play no me aparece nada de nada.
Avatar de Usuario
BENZEMA11thebest
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:05 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor ELDIEZ10 » Mar Abr 10, 2012 4:54 am

COMO INSTALO EL PARCHE EN LA PS3
Avatar de Usuario
ELDIEZ10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor FunnyMan_ » Mar Abr 10, 2012 10:02 am

BENZEMA11thebest escribió:
FunnyMan_ escribió:
BENZEMA11thebest escribió:Ola acabo de ver este of, y keria instalarlo, me he bajado todo, y keria saber como instalarlo d emanera completa. No se ke hacer con PACK KITS + ESCUDOS + ANZHI Y LOKOMOTIV, si hay ke ponerlos cada uno x cuenta propia? con el PACK ESCUDOS + CÁNTICOS nPOWER pasa lo mismo?

Gracias.

Veamos, en el primer pack están los kits y escudos de la liga rusa. No lo vas a necesitar.
El pack de la nPower es por si quieres meterle cánticos a los equipos y lleva también los escudos por si quieres cambiarlo por los de la liga rusa.

Llamadme loco, pero estoy pensando en hacer un switch entre todas las segundas para la próxima actualización...



Bueno iva a empezar instalar el off pero en el primer archivo rar, FunnyMan's RPL (PES2012).rar, hay 16 carpetas con el nombre BLES01408TM_EXPORT, en lugar de la carpeta ps3 ke suele haber y luego el savedata, es normal? si es normal, las meti en el pendrive, y en la play no me aparece nada de nada.

Eso tampoco lo necesitas, eso es la beta que saqué con los equipos rusos exportados xD

ELDIEZ10 escribió:COMO INSTALO EL PARCHE EN LA PS3

Copia la carpeta PS3 del OF en un pen formateado a FAT32 y luego vas a herramientas de datos guardados y desde allí lo copias a mano todo,
Avatar de Usuario
FunnyMan_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 03, 2011 9:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor juanmax » Mar Abr 10, 2012 11:41 am

Lo del tema del switch de todas las segundas en que consistiría??

Cuenta de manera detallada...... :P :cerveza:
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor FunnyMan_ » Mar Abr 10, 2012 1:05 pm

juanmax escribió:Lo del tema del switch de todas las segundas en que consistiría??

Cuenta de manera detallada...... :P :cerveza:

Es algo tipo el PESEdit, pero aquí yo daría por ejemplo la Liga BBVA para que encajara perfectamente sobre la nPower, es decir poner dicha liga encima de la nPower para que al importarlo no afecte a ningún equipo más, ni se pierdan jugadores de otros equipos o importados, no sé si me explico.

Es un trabajo de negros, por decirlo de algún modo, por lo que yo estoy pidiendo permiso a los autores originales para poder mejorarlos y adaptarlos aquí. De momento ya tengo el permiso de los franceses y de los italianos, en cuánto acabe con esto me meteré con la Adelante y quizás con otra liga como la griega, la segunda de la Eredivisie o algo así.

Salu2
Avatar de Usuario
FunnyMan_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 03, 2011 9:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor BENZEMA11thebest » Mar Abr 10, 2012 5:30 pm

Diosssssssssssssss, menudo parche, eres un genioooooo, dios mil gracias x este trabajo, buaahh, en cuanto he visto la cara de Hazard y la de Oxlaide Chamberlein ya me he kedao flipao. Dios es el mejor off de todos, y aun kieres superarte haciendo el switch de las segundas divisiones, eres impresionante, yo como gallego ya pediria el Celta y Depor, pero si no lo haces da igual, eres un puto crak.

Mis más sinceras gracias x tu trabajo.

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
BENZEMA11thebest
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:05 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor Germanhe » Mié Abr 11, 2012 1:39 am

Muchas gracias por todo el trabajo,voy a probarlo -punk

La segunda división española sería la leche, sueño con jugar con mi elche c.f. en el pes
Avatar de Usuario
Germanhe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 10, 2012 11:07 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor Germanhe » Mié Abr 11, 2012 12:09 pm

Tengo un problema! cuando intento copiar la información una a una del usb a la ps3 siguiendo los pasos necesarios, cada vez que paso un archivo se queda pillado en el 97 % y se queda pillada la consola, sólo me deja apagarla o apagar el mando. Cuando la vuelvo a encender aparece como que se ha pasado correctamente, pero si tengo que apagar la conla unos 300 archivos me puedo morir...alguien sabe que puedo estar haciendo mal? GRACIAS y un saludo a esta gran comunidad!
Avatar de Usuario
Germanhe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 10, 2012 11:07 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) DESCARGA!!!

Notapor FunnyMan_ » Mié Abr 11, 2012 2:45 pm

@germanhe
Eso es porque hay demasiados archivos en el USB, prueba a partir en 2 y copiarlo así y me cuentas. :D


Gente, voy a sacar en unos días una actualización del OF con traspasos producidos en la nPower, ciertos equipajes actualizados y más caras añadidas. Si queréis que añada alguna en particular estáis a tiempo xD

Estas son las que llevo hasta ahora:
Jason Pearce (Portsmouth FC)
Emmanuel Rivière (Toulouse FC)
Rafik Djebbour (Olympiakos FC y Algeria NT)
Kamil Agalarov (FC Anzhi Makhachkala)
Fredrik Sorensen (Bologna FC)
Stéphane Sessègnon (Sunderland AFC)
Axel Witsel (SL Benfica y Bélgica NT)
John Guidetti (Feyenoord)
Juray Kucka (Genoa CFC y Eslovaquia NT)
Tim Krul (Newcastle Utd)
Avatar de Usuario
FunnyMan_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 03, 2011 9:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados