-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3 : PES2012 - Página 9

  • Patrocinios

¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanjosegv8, julls696, Electro_Rok
Seguidores: lngevolution, wetesweteswetes, carroba, PES_Kaka, avv2011, LMRG2502, gianzz

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor charlie [14] » Lun Dic 19, 2011 7:04 am

Editado los PNG´s de Polonia (buscar en primera página) agregandole el escudo antiguo como indica la foto:
Imagen
Ya estan al caer Serbia y Estados Unidos, todavía tengo que probar las nuevas equipaciones en mi PS3, y durante la semana se viene el Anzhi, si es que lo termino.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor charlie [14] » Mar Dic 20, 2011 6:09 am

Serbia:
/ ----- HOME NEW ----- / -------- HOME --------- / -------- AWAY --------- /
ImagenImagenImagen
/ ---------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- / --------- GK 3 ---------- /
ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Última edición por charlie [14] el Mar Dic 20, 2011 6:18 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor charlie [14] » Mar Dic 20, 2011 6:13 am

Estados Unidos:
/ ----- HOME NEW ----- / -------- HOME --------- / -------- AWAY --------- / --------- 3RD ---------- /
ImagenImagenImagenImagen
/ ---------- GK ---------- / --------- GK 2 --------- / --------- GK 3 ---------- /
ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor wetesweteswetes » Mar Dic 20, 2011 6:42 am

:aplauso2: :aplauso2: ..........Sensei Charlie eres un FENOMENO!!!....arigatô gozaimasu!!!.....dime komo te puedo echar una mano?..buskar ekipaciones nuevas, retros etc....lo ke sea!, era buena en la edicion de PS2 con el editor interno (a base de pixel a pixel vamos con la cuadricula) y tengo muy buenas fuentes para los kits retros.actuales y futuros...kiero poder tener el privilegio de ayudarte...una cosita más ke es ese archivo con nombre "_MACOX"??, es ke luego salen los png's..con otro ke pone "._.DS_Store" ke tampoko tengo ni idea lo ke es...y cuando intento abrir los png's la imagen no sale y con el photoshop CS4 tampoko me deja.. :cry: , y estoy intrigadisimaaa...pos saberlo y aprender -tongue
Un Saludete Sensei Charlie!!! :campeon3:
EDIT: me regalaron los kits de la English Premier League 2012 del gran Sensei JackWho (nuestro Sensei ingles) y me salian esos archivos, y tus kits necesitan eso de "UP 3 D-PAD CLICKS (unless otherwise stated) "a menos ke se indike lo contrario" el ke?? darle 3 veces al pad?...lo siento el ingles no es mi fuerte..
Última edición por wetesweteswetes el Mar Dic 20, 2011 6:55 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
wetesweteswetes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor charlie [14] » Mar Dic 20, 2011 6:53 am

wetesweteswetes escribió::aplauso2: :aplauso2: ..........Sensei Charlie eres un FENOMENO!!!....arigatô gozaimasu!!!.....dime komo te puedo echar una mano?..buskar ekipaciones nuevas, retros etc....lo ke sea!, era buena en la edicion de PS2 con el editor interno (a base de pixel a pixel vamos con la cuadricula) y tengo muy buenas fuentes para los kits retros.actuales y futuros...kiero poder tener el privilegio de ayudarte...una cosita más ke es ese archivo con nombre "_MACOX"??, es ke luego salen los png's..con otro ke pone "._.DS_Store" ke tampoko tengo ni idea lo ke es...y cuando intento abrir los png's la imagen no sale y con el photoshop CS4 tampoko me deja.. :cry: , y estoy intrigadisimaaa...pos saberlo y aprender -tongue
Un Saludete Sensei Charlie!!! :campeon3:

No hace falta lo de las camisetas conozco como 15 paginas de internet en donde veo que sale de nuevo y me guio, y leo un poco entre varias fuentes para ver si es o no de confianza lo que esta a la vista. Ademas de las que tienen camisetas retro tambien, pero igual no me dedico mucho a eso.
En cuanto a lo otro, no es nada, lo podes borrar tranquilamente.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor wetesweteswetes » Mar Dic 20, 2011 7:20 pm

charlie [14] escribió:No hace falta lo de las camisetas conozco como 15 paginas de internet en donde veo que sale de nuevo y me guio, y leo un poco entre varias fuentes para ver si es o no de confianza lo que esta a la vista. Ademas de las que tienen camisetas retro tambien, pero igual no me dedico mucho a eso.
En cuanto a lo otro, no es nada, lo podes borrar tranquilamente.

EDIT: ARIGATÔ Sensei Charlie pero me puedes esplicar ke es de todas formas?, así ya lo se y lo entendere mejor.
Otra cosita me regalaron los kits de la English Premier League 2012 del gran Sensei JackWho (nuestro Sensei ingles) y me salian esos archivos, y tus kits necesitan eso de "UP 3 D-PAD CLICKS (unless otherwise stated) "a menos ke se indike lo contrario" el ke?? darle 3 veces al pad?...lo siento el ingles no es mi fuerte.. Un Saludete! ^^
Avatar de Usuario
wetesweteswetes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor adiel164 » Mar Dic 20, 2011 9:06 pm

maestro de maestros señor d señores tendras las formulas y png de los equipos mexicanos de 1 division
Avatar de Usuario
adiel164
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2011 6:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor Zhamackito » Mar Dic 20, 2011 10:51 pm

Muy buenos los png's , se agradecen :)
Imagen
icon & sign by me
Avatar de Usuario
Zhamackito
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Valparaíso, Chile.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor charlie [14] » Mié Dic 21, 2011 5:35 pm

FC Anzhi Majachkalá:
/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ---------- 3RD --------- / ----------- GK ---------- /
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

PD: 100 mensajes!!! :campeon: :cerveza: :campeon:
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor charlie [14] » Mié Dic 21, 2011 5:43 pm

wetesweteswetes escribió:
charlie [14] escribió:No hace falta lo de las camisetas conozco como 15 paginas de internet en donde veo que sale de nuevo y me guio, y leo un poco entre varias fuentes para ver si es o no de confianza lo que esta a la vista. Ademas de las que tienen camisetas retro tambien, pero igual no me dedico mucho a eso.
En cuanto a lo otro, no es nada, lo podes borrar tranquilamente.

EDIT: ARIGATÔ Sensei Charlie pero me puedes esplicar ke es de todas formas?, así ya lo se y lo entendere mejor.
Otra cosita me regalaron los kits de la English Premier League 2012 del gran Sensei JackWho (nuestro Sensei ingles) y me salian esos archivos, y tus kits necesitan eso de "UP 3 D-PAD CLICKS (unless otherwise stated) "a menos ke se indike lo contrario" el ke?? darle 3 veces al pad?...lo siento el ingles no es mi fuerte.. Un Saludete! ^^

No se lo que es pero no sirve de nada.
No mis kits son de otro tamaño, calzan perfecto asi que solo hay que importarlos. Y lo que dice ahi que cuando importas el PNG tenes que hacer tres click para arriba antes de guardar, a menos que diga otra cosa, por ejemplo 2 a la izquierda ó 1 arriba ó 1 abajo.
adiel164 escribió:maestro de maestros señor d señores tendras las formulas y png de los equipos mexicanos de 1 division

Lo que hay es lo que tengo. Si no esta es por que no lo tengo.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados