-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui) : Off-Topic - Página 2

  • Patrocinios

Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Notapor Guidorm » Vie Feb 10, 2012 4:41 pm

N16K escribió:@Guidorm Cambias demasiado de tema. Las cosas que dices no tienen nada que ver. Eso no es rap.
Y no hace falta insultar ni meterse no nadie para demostrar algo.


Vuelvo a repetir que el rap es libre expresion,es lo que sentimos,no tiene fronteras,no tiene ley,el rap es una de las pocas cosas libres que tenemos hoy,yo eh echo batallas de gallos,y nunca me han dicho "que cambio mucho el tema".
Guidorm
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 854
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:59 pm
Ubicación: En el La Bombonera y en el 15 de Abril!ARGENTINA!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Notapor VMFT9 » Vie Feb 10, 2012 4:43 pm

Guidorm escribió:
N16K escribió:@Guidorm Cambias demasiado de tema. Las cosas que dices no tienen nada que ver. Eso no es rap.
Y no hace falta insultar ni meterse no nadie para demostrar algo.


Vuelvo a repetir que el rap es libre expresion,es lo que sentimos,no tiene fronteras,no tiene ley,el rap es una de las pocas cosas libres que tenemos hoy,yo eh echo batallas de gallos,y nunca me han dicho "que cambio mucho el tema".

Por que esos con los que habrás hecho batallas de gallos no tendrán ni idea de rap, por que en una pelea de gallos de lo que se trata es de dejar mal al contrario, en ese caso si que podrías insultar y tal, pero no cambiar de su mierda de cara, a que el pes es el mejor juego del mundo, me equivoco? aparte que dudo que con tu corta edad hallas hecho batallas de gallos, en todo caso en la calle con otros niños, pero eso no se puede considerar "batallas de gallos".
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Notapor Guidorm » Vie Feb 10, 2012 4:52 pm

VMFT9 escribió:
Guidorm escribió:
N16K escribió:@Guidorm Cambias demasiado de tema. Las cosas que dices no tienen nada que ver. Eso no es rap.
Y no hace falta insultar ni meterse no nadie para demostrar algo.


Vuelvo a repetir que el rap es libre expresion,es lo que sentimos,no tiene fronteras,no tiene ley,el rap es una de las pocas cosas libres que tenemos hoy,yo eh echo batallas de gallos,y nunca me han dicho "que cambio mucho el tema".

Por que esos con los que habrás hecho batallas de gallos no tendrán ni idea de rap, por que en una pelea de gallos de lo que se trata es de dejar mal al contrario, en ese caso si que podrías insultar y tal, pero no cambiar de su mierda de cara, a que el pes es el mejor juego del mundo, me equivoco? aparte que dudo que con tu corta edad hallas hecho batallas de gallos, en todo caso en la calle con otros niños, pero eso no se puede considerar "batallas de gallos".
Un saludo.


Si,eh echo,vivo en un barrio que no es como el tuyo donde viven estrellas de futbol ni cantantes de rap,yo vivo en un barrio medio- marginado,me eh criado en la calle, eh echo muchas batallas de gallo,y no solo con chicos,eh echo en bares de aqui de mi barrio,y tu como sabes que lo que yo canto en la calle no es rap??
Un saludo
Guidorm
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 854
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:59 pm
Ubicación: En el La Bombonera y en el 15 de Abril!ARGENTINA!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Notapor VMFT9 » Vie Feb 10, 2012 4:55 pm

Guidorm escribió:
VMFT9 escribió:
Guidorm escribió:
N16K escribió:@Guidorm Cambias demasiado de tema. Las cosas que dices no tienen nada que ver. Eso no es rap.
Y no hace falta insultar ni meterse no nadie para demostrar algo.


Vuelvo a repetir que el rap es libre expresion,es lo que sentimos,no tiene fronteras,no tiene ley,el rap es una de las pocas cosas libres que tenemos hoy,yo eh echo batallas de gallos,y nunca me han dicho "que cambio mucho el tema".

Por que esos con los que habrás hecho batallas de gallos no tendrán ni idea de rap, por que en una pelea de gallos de lo que se trata es de dejar mal al contrario, en ese caso si que podrías insultar y tal, pero no cambiar de su mierda de cara, a que el pes es el mejor juego del mundo, me equivoco? aparte que dudo que con tu corta edad hallas hecho batallas de gallos, en todo caso en la calle con otros niños, pero eso no se puede considerar "batallas de gallos".
Un saludo.


Si,eh echo,vivo en un barrio que no es como el tuyo donde viven estrellas de futbol ni cantantes de rap,yo vivo en un barrio medio- marginado,me eh criado en la calle, eh echo muchas batallas de gallo,y no solo con chicos,eh echo en bares de aqui de mi barrio,y tu como sabes que lo que yo canto en la calle no es rap??
Un saludo


Razón tienes, por que Guti y El Chojin han sido vecinos míos, vale, perdona por dudar de ti, pero en ningun momento he dicho que no sea rap, he dicho que no se puede considerar batallas de gallos teniendo en cuenta de que te enfrentases a niños de tu edad, pero dado que no es el caso, siento el malentendido, se esperan mas improvisaciones!
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Notapor N16K » Vie Feb 10, 2012 4:56 pm

Bueno paren ya, Guidorm, no empeores la cosa y deja de poner msj's.
El Rap es libre de expresión, pero hablar del gobierno, luego de un juego, y luego de un foro .. como que no es rap ..
Pido ya que no se posteen mas msj's sobre esto y retomemos el tema.

Un Salu2.
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Notapor Mekz » Sab Feb 11, 2012 7:07 pm

Ni tienen idea de lo que es follar, y andan diciendo que follan hasta su mamá
sin novios sois gillipollas andas vestido de plastico y papel de cebolla
andas diciendo que el porta te soporta pero ni quiere verte el ciego ni quiere ponerse lentes
para verte porque ami me oye toda tu pusta gente poque chaval ta falta mas para ganar
y cuando lo tengas ni podras respirar yeah porque te las aspiras me dices que matas y luego tu te piras
paa porque me vigilas ah? sera porque para matarme nesecitas ser policia pero na chaval no me matas de
ninuguna manera cuando despiertes mañana amaneceras en una neveras paa chaval estas ancianao como
dice el nnyno con un acento agitanao lo haz copiao pa ya me voy para al lao para poner en los periodicos
que nunca haz follao! AMEN


no lo tomen personel! xD
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Notapor VMFT9 » Sab Feb 11, 2012 7:09 pm

pesecito escribió:Ni tienen idea de lo que es follar, y andan diciendo que follan hasta su mamá
sin novios sois gillipollas andas vestido de plastico y papel de cebolla
andas diciendo que el porta te soporta pero ni quiere verte el ciego ni quiere ponerse lentes
para verte porque ami me oye toda tu pusta gente poque chaval ta falta mas para ganar
y cuando lo tengas ni podras respirar yeah porque te las aspiras me dices que matas y luego tu te piras
paa porque me vigilas ah? sera porque para matarme nesecitas ser policia pero na chaval no me matas de
ninuguna manera cuando despiertes mañana amaneceras en una neveras paa chaval estas ancianao como
dice el nnyno con un acento agitanao lo haz copiao pa ya me voy para al lao para poner en los periodicos
que nunca haz follao! AMEN


no lo tomen personel! xD

Puto amo jajajaj, lo que dice el nyno, con acento agitanao hahahahahaha que maquina tio xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Notapor SlimBtkShady » Lun Feb 13, 2012 9:40 pm

JAAJAJAJAJAJAJ Lo de Vicen me ha matao. Que grande! jaja Ya me improvisare uno jaja
P.D. Al lado de Guti? Yo de Carlos Marchena...ese no da pa hablar de sinvergonzonerias jajajaja
Imagen Real Betis Balompié Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 920
Registrado: Sab Ene 22, 2011 8:48 pm
Ubicación: Ahí, no ahí...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Improvisar Raps (Creo que puedo ponerlo aqui)

Notapor Guidorm » Lun Feb 13, 2012 9:58 pm

betiko_98 escribió:JAAJAJAJAJAJAJ Lo de Vicen me ha matao. Que grande! jaja Ya me improvisare uno jaja
P.D. Al lado de Guti? Yo de Carlos Marchena...ese no da pa hablar de sinvergonzonerias jajajaja


Yo vivo alado de mi vecino :mrgreen: :bailar:
Guidorm
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 854
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:59 pm
Ubicación: En el La Bombonera y en el 15 de Abril!ARGENTINA!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados