-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 14

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor Zero7 » Jue Mar 15, 2012 9:49 pm

smeagol75 escribió:
bajate la dll de internet y metela en Windows\system32\

que archivos te pide más?

saca esos archivos de los img de consola.
descomprimelos con ultimate zlib de barcafan en el primer post, o con zlibtool by juce &speka para consola.
los pones en la carpeta del conversor.
deberian llamarse unnamed_34.bin.unzlib o unnamed_34.bin.u dependiendo de la herramienta que usaras para descomprimir,
si son .unzlib dale al archivo convert .unzlib.bat si son .u pues al que pone .u.
te saldra la consola de ms-dos con los archivos succesfully converted. miras en el directorio Converted_to_pc y los tienes todos descomprimidos y convertidos .
los comprimes con ultimate zlib de barcafan , o con zlibtool by juce &speka para pc . y añades los archivos del otro enlace. el unnamed_26.bin del dt04 y los del dt0f si tienes jtag con algun dlc.
modificas lo que quieras con el UDE y haces el proceso inverso y los metes en sus dt0X.img listo. Si tienes un of no notarás cambios. Quitalo para verlos.... espero haber aclarado un poco el tema...
Salu2



Muchisimas gracias, ahora quedó todo mas claro, por el momento ya bajé la dll, cuando extraiga los archivos de la consola y haga el proceso, comento como me fue


Saludos
Avatar de Usuario
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Titirilquen
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor smeagol75 » Jue Mar 15, 2012 10:33 pm

Zero7 escribió:
smeagol75 escribió:
bajate la dll de internet y metela en Windows\system32\

que archivos te pide más?

saca esos archivos de los img de consola.
descomprimelos con ultimate zlib de barcafan en el primer post, o con zlibtool by juce &speka para consola.
los pones en la carpeta del conversor.
deberian llamarse unnamed_34.bin.unzlib o unnamed_34.bin.u dependiendo de la herramienta que usaras para descomprimir,
si son .unzlib dale al archivo convert .unzlib.bat si son .u pues al que pone .u.
te saldra la consola de ms-dos con los archivos succesfully converted. miras en el directorio Converted_to_pc y los tienes todos descomprimidos y convertidos .
los comprimes con ultimate zlib de barcafan , o con zlibtool by juce &speka para pc . y añades los archivos del otro enlace. el unnamed_26.bin del dt04 y los del dt0f si tienes jtag con algun dlc.
modificas lo que quieras con el UDE y haces el proceso inverso y los metes en sus dt0X.img listo. Si tienes un of no notarás cambios. Quitalo para verlos.... espero haber aclarado un poco el tema...
Salu2



Muchisimas gracias, ahora quedó todo mas claro, por el momento ya bajé la dll, cuando extraiga los archivos de la consola y haga el proceso, comento como me fue


Saludos


ok. a la espera de tus noticias estoy.... :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor smeagol75 » Vie Mar 16, 2012 12:17 pm

Aqui un videotutorial para , pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xbox, que se ha currado Luigi7 de Wemexico.... Muchas gracias por el currele, Grande Amigo Luis.







el resultado
Imagen

Lieups y el color del icono cambiado

Imagen
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor 06121996 » Vie Mar 16, 2012 7:24 pm

Hola de nuevo a ver si me puedes ayudar. Te cuento el problema:
Me descargue el ultimo dlc de xbox360iso y al meterlo en la xbox 360 me dice "fatal crash intercepted" y ya no se que hacer. Lo meto en la memoria interna Content/0000000000000000 y no me sale. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor smeagol75 » Vie Mar 16, 2012 7:46 pm

06121996 escribió:Hola de nuevo a ver si me puedes ayudar. Te cuento el problema:
Me descargue el ultimo dlc de xbox360iso y al meterlo en la xbox 360 me dice "fatal crash intercepted" y ya no se que hacer. Lo meto en la memoria interna Content/0000000000000000 y no me sale. Gracias y un saludo.


si tenias jtag tienes que sacar el dt0f del dlc y sustituirlo por el del backup. Wxpirs se llama el programa para hacerlo
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor 06121996 » Vie Mar 16, 2012 9:04 pm

smeagol75 escribió:
06121996 escribió:Hola de nuevo a ver si me puedes ayudar. Te cuento el problema:
Me descargue el ultimo dlc de xbox360iso y al meterlo en la xbox 360 me dice "fatal crash intercepted" y ya no se que hacer. Lo meto en la memoria interna Content/0000000000000000 y no me sale. Gracias y un saludo.


si tenias jtag tienes que sacar el dt0f del dlc y sustituirlo por el del backup. Wxpirs se llama el programa para hacerlo

Abro el dlc con el programa y me aparece esto
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... loopb.png/

sustituyo el dt0f que aparece en la foto en el backup y me sigue saliendo lo de "fatal error intercepted". ¿Que puedo hacer? Muchas gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor smeagol75 » Vie Mar 16, 2012 10:03 pm

06121996 escribió:
smeagol75 escribió:
06121996 escribió:Hola de nuevo a ver si me puedes ayudar. Te cuento el problema:
Me descargue el ultimo dlc de xbox360iso y al meterlo en la xbox 360 me dice "fatal crash intercepted" y ya no se que hacer. Lo meto en la memoria interna Content/0000000000000000 y no me sale. Gracias y un saludo.


si tenias jtag tienes que sacar el dt0f del dlc y sustituirlo por el del backup. Wxpirs se llama el programa para hacerlo

Abro el dlc con el programa y me aparece esto
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... loopb.png/

sustituyo el dt0f que aparece en la foto en el backup y me sigue saliendo lo de "fatal error intercepted". ¿Que puedo hacer? Muchas gracias por tu ayuda.

te has cargado algun dt0loquesea.img tienes que ir poniendo uno sin modificaciones hasta que lo encuentres.... ahhh y ademas borrar los datos de la actu desde el menu de xbox. primero haz lo ultimo pero tendrás que hacer todo....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor smeagol75 » Lun Mar 26, 2012 7:01 pm

Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75 (Full support).

This is Actu from last version and hope, final version.... lol.
Now You could use all features in Ultimate data editor (included all player edition) Converts fine original files, all included version 1.0 Dlc 2.0 and dlc 3.0, in last dlc I found a buf Of one [COLOR="Red"]bit[/COLOR], only 16 players was affected but that means that hope no more differences... but we have no more files to test so cross the fingers....If there are any bug please let us Know. You could edit now players too, relink faces, stats, cards etc etc. and all that could be done before. You could use all except edit.bin that we couldn´t modify in xbox.
Files needed:

Dt04.img:
-unnamed_26.bin
-unnamed_29.bin
-unnamed_30.bin
-unnamed_31.bin
-unnamed_33.bin
-unnamed_34.bin

Dt0f.img:
-unnamed_1838.bin "If use dlc 2.0"
-unnamed_1841.bin "If use dlc 2.0"
-unnamed_1844.bin "If use dlc 2.0"
-unnamed_1877.bin "If use dlc 3.0"
-unnamed_1880.bin "If use dlc 3.0"
-unnamed_1883.bin "If use dlc 3.0"

Respect original links if you want to share any other place please:
Link:
http://www.mediafire.com/download.php?6ul226hh5zcxz22


Videotutorial on swf video. Plays on ie browser:
http://www.mediafire.com/?w5kv2wvnbws6946


P.S. Please Use this thread to resolve dudes, we couldn´t explain better than in tutorial, but if any dude please post it here and don´t Pm Starvin or myself.....
We are always respond to same dudes and we get always full inbox with many request and dudes. If we solve to one person it could be read by another one with same dude. Starvin has more request than mine.... please respect him and ask request and dudes here at main thread.
Thanks to all.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor JAVITECH » Mié Mar 28, 2012 2:39 pm

smeagol75 escribió:Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75 (Full support).

.....

Smeagol felicitarte por el gran curro que continuas pegándote, esperemos que tanto trabajo sirva para el próximo pes 2013.
Además mandarte saludos, y decirte que me he pasado al otro bando (ojo- no a la otra acera!!!!!!) pero sigo entrando por aquí para ver como va quedando la cosa.
Si decides cambiar de bando avísame por mail y :cabeza: unos partiditos, que ahora tendrás más tiempo.
saludos -hi
Avatar de Usuario
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jun 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 15/3 pes12 conversor parametros para usar UDEditor en xb

Notapor smeagol75 » Mié Mar 28, 2012 3:53 pm

JAVITECH escribió:
smeagol75 escribió:Pes 2012 Parameter & Database Conversor 2.0 by Starvin & Smeagol75 (Full support).

.....

Smeagol felicitarte por el gran curro que continuas pegándote, esperemos que tanto trabajo sirva para el próximo pes 2013.
Además mandarte saludos, y decirte que me he pasado al otro bando (ojo- no a la otra acera!!!!!!) pero sigo entrando por aquí para ver como va quedando la cosa.
Si decides cambiar de bando avísame por mail y :cabeza: unos partiditos, que ahora tendrás más tiempo.
saludos -hi

jajajajaja, No tengo ni online ni fifa.... y bastante tengo con el pes.... por ahora.... sigo en el bando de los pobres....
Saludos campeon
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron