-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 22

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Mié Abr 11, 2012 9:05 pm

snul escribió:
smeagol75 escribió:
snul escribió:Mañana tengo ya la X360 (antes de lo previsto, se la he comprado a uno por 130) :cerveza: y Smeagol te quiero preguntar sobre las config de los kits de los equipos no licenciados, ¿se podría coger las config del PES Edit 3.2 por ejemplo y así no tener que configurarlos uno a uno? en caso no poderse pués los configuraré con el UE y ya está :lol: .
Saludos crack.

Se te olvida que en pc usan gdb folder.... creo que la ultima que usaron normal es la V2 full relink que tengo colgada en el post principal.... :lol: :cerveza:

Ok bueno entonces los iré configurando todos poco a poco y ya está, por cierto ya te contaré sobre un kit que no hay manera de cambiarlo, se cuelga siempre el GGS, un saludo :cabeza: .

conviertelo con el multiconversor 2.1 e insertalo con afs y santas pascuas.... jeje
bienvenido al clan xboxil.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Mié Abr 11, 2012 9:13 pm

Jeje al final hasta mañana no la tengo, los he llamado hoy a ver si ya me habían hecho ya el RGH y me han dicho que hasta mañana nada. Smeagol pero con el Multiconversor como lo convierto? es que no es un bin es el png que al cambiarlo se me cuelga el GGS, el kit home del Schalke concretamente, solo me ha pasado con ese, con los demás no se cuelga.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Mié Abr 11, 2012 10:15 pm

snul escribió:Jeje al final hasta mañana no la tengo, los he llamado hoy a ver si ya me habían hecho ya el RGH y me han dicho que hasta mañana nada. Smeagol pero con el Multiconversor como lo convierto? es que no es un bin es el png que al cambiarlo se me cuelga el GGS, el kit home del Schalke concretamente, solo me ha pasado con ese, con los demás no se cuelga.

intentalo con el pes img explorer y el bin suelto.... no todo el img luego ya lo importas....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Vie Abr 13, 2012 2:28 am

smeagol75 escribió:
snul escribió:Jeje al final hasta mañana no la tengo, los he llamado hoy a ver si ya me habían hecho ya el RGH y me han dicho que hasta mañana nada. Smeagol pero con el Multiconversor como lo convierto? es que no es un bin es el png que al cambiarlo se me cuelga el GGS, el kit home del Schalke concretamente, solo me ha pasado con ese, con los demás no se cuelga.

intentalo con el pes img explorer y el bin suelto.... no todo el img luego ya lo importas....

Ok probaré eso, de hecho ya he cambiado el kit con el Img Explorer pero todavía no lo he probado porque ando cambiando otras cosas, en un principio no me andaba el juego y se me quedaba el circulo azul colgado cargando pero era problema del dt0f y ya me va perfect, los kits si estaban bien configurados con el Full Relink :aplauso: lo que pasa es que hay algún equipo que tenía mal el model y ya está, se arregla con el UE y no hay problema ;) . Ahora relinkearé bastantes faces que tengo pensado meter, por cierto hay una face o dos que se me resiste y no las puedo convertir 8-).
Saludos y gracias :P .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Vie Abr 13, 2012 6:59 am

snul escribió:
smeagol75 escribió:
snul escribió:Jeje al final hasta mañana no la tengo, los he llamado hoy a ver si ya me habían hecho ya el RGH y me han dicho que hasta mañana nada. Smeagol pero con el Multiconversor como lo convierto? es que no es un bin es el png que al cambiarlo se me cuelga el GGS, el kit home del Schalke concretamente, solo me ha pasado con ese, con los demás no se cuelga.

intentalo con el pes img explorer y el bin suelto.... no todo el img luego ya lo importas....

Ok probaré eso, de hecho ya he cambiado el kit con el Img Explorer pero todavía no lo he probado porque ando cambiando otras cosas, en un principio no me andaba el juego y se me quedaba el circulo azul colgado cargando pero era problema del dt0f y ya me va perfect, los kits si estaban bien configurados con el Full Relink :aplauso: lo que pasa es que hay algún equipo que tenía mal el model y ya está, se arregla con el UE y no hay problema ;) . Ahora relinkearé bastantes faces que tengo pensado meter, por cierto hay una face o dos que se me resiste y no las puedo convertir 8-).
Saludos y gracias :P .


Ponlas por aqui y les doy una mirada... :lol:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Vie Abr 13, 2012 2:14 pm

Éstas son, te las paso tal y como venían: http://www.mediafire.com/?krizoxikudb8mu1
Esas dos son las únicas que no he podido convertir, miralás a ver si se puede hacer algo :cerveza: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Vie Abr 13, 2012 3:47 pm

snul escribió:Éstas son, te las paso tal y como venían: http://www.mediafire.com/?krizoxikudb8mu1
Esas dos son las únicas que no he podido convertir, miralás a ver si se puede hacer algo :cerveza: .


La de Villa tenia mal la cabecera, por eso fallaba, y la de cRistiano tienes que tener cuidado con los espacios, si el nombre tiene espacios, la herramienta no reconoce el archivo, se acaba el nombre en el espacio, problemas de las tools clr....
toma, las dos fixeadas pero no testeadas.... :lol:
http://www.mediafire.com/?uvrejc6ho39czaw
ya me contarás si funcan... ;)
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Vie Abr 13, 2012 8:29 pm

smeagol75 escribió:
snul escribió:Éstas son, te las paso tal y como venían: http://www.mediafire.com/?krizoxikudb8mu1
Esas dos son las únicas que no he podido convertir, miralás a ver si se puede hacer algo :cerveza: .


La de Villa tenia mal la cabecera, por eso fallaba, y la de cRistiano tienes que tener cuidado con los espacios, si el nombre tiene espacios, la herramienta no reconoce el archivo, se acaba el nombre en el espacio, problemas de las tools clr....
toma, las dos fixeadas pero no testeadas.... :lol:
http://www.mediafire.com/?uvrejc6ho39czaw
ya me contarás si funcan... ;)

Las dos funcionan perfectas gracias crack ;) , una duda que tengo, en este video: http://www.youtube.com/watch?v=osHo5bz9bX4
he visto que le pueden poner barba a las faces con bin, ¿sabes algo de ese mod? se pueden poner de cerca y ponerle barba y todo 8O .

PD, otra duda, yo ahora tengo un OF, ¿si relinkeo unas cuantas faces no se verían hasta que no suba de versión el datapack verdad? y lo mismo para los kits, ¿si toco algo en alguno hasta que no suba de versión el datapack no se verá el cambio verdad?
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Vie Abr 13, 2012 9:03 pm

snul escribió:
smeagol75 escribió:
snul escribió:Éstas son, te las paso tal y como venían: http://www.mediafire.com/?krizoxikudb8mu1
Esas dos son las únicas que no he podido convertir, miralás a ver si se puede hacer algo :cerveza: .


La de Villa tenia mal la cabecera, por eso fallaba, y la de cRistiano tienes que tener cuidado con los espacios, si el nombre tiene espacios, la herramienta no reconoce el archivo, se acaba el nombre en el espacio, problemas de las tools clr....
toma, las dos fixeadas pero no testeadas.... :lol:
http://www.mediafire.com/?uvrejc6ho39czaw
ya me contarás si funcan... ;)

Las dos funcionan perfectas gracias crack ;) , una duda que tengo, en este video: http://www.youtube.com/watch?v=osHo5bz9bX4
he visto que le pueden poner barba a las faces con bin, ¿sabes algo de ese mod? se pueden poner de cerca y ponerle barba y todo 8O .

PD, otra duda, yo ahora tengo un OF, ¿si relinkeo unas cuantas faces no se verían hasta que no suba de versión el datapack verdad? y lo mismo para los kits, ¿si toco algo en alguno hasta que no suba de versión el datapack no se verá el cambio verdad?

ni idea de lo de la barba, ando casi sin tiempo de na, ya le echaré un ojo, las caras si, le das a por defecto una vez relinkeada y te las cambia, los kits, como dices, si subes datapack lo verás si no ... never....lol :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Sab Abr 14, 2012 6:55 pm

Smeagol para cambiar los escudos cómo lo hago? he hecho lo del dummy y no me ha funcionado me salían todos con el icono ese de la cruz roja.
Edito: ya lo he solucionado abriendo un dt06 y el unnamed_2115 y arrastrando el dummy del dt06, después he metido un dummy en el unnamed_2115 y ya me va perfect, saludos :salu1: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados