-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 23

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Sab Abr 14, 2012 9:34 pm

snul escribió:Smeagol para cambiar los escudos cómo lo hago? he hecho lo del dummy y no me ha funcionado me salían todos con el icono ese de la cruz roja.
Edito: ya lo he solucionado abriendo un dt06 y el unnamed_2115 y arrastrando el dummy del dt06, después he metido un dummy en el unnamed_2115 y ya me va perfect, saludos :salu1: .

usa el pes img explorer no metas dummys que luego son un peligro de cuelgue.... :lol:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Sab Abr 14, 2012 11:56 pm

smeagol75 escribió:
snul escribió:Smeagol para cambiar los escudos cómo lo hago? he hecho lo del dummy y no me ha funcionado me salían todos con el icono ese de la cruz roja.
Edito: ya lo he solucionado abriendo un dt06 y el unnamed_2115 y arrastrando el dummy del dt06, después he metido un dummy en el unnamed_2115 y ya me va perfect, saludos :salu1: .

usa el pes img explorer no metas dummys que luego son un peligro de cuelgue.... :lol:

Pués ahora no me va ni lo del dummy , probé cambiando solo dos y me funcionó pero ahora que voy y cambio todos los que quiero va y me sale la cruz esa roja y con el Img Explorer no los puedo cambiar, le doy a import y parece que lo cambia pero me voy a otro y después vuelvo a ese que he cambiado y sigue como estaba de principio :( .
Luego aparte de los escudos tengo un lio tremendo con el OF, quiero poner el OF de Nakaevassion pero no me coinciden las plantillas con los kits y no sé como hacer para que me coincidan, ¿qué manera hay de tener la Adelante y la Bundes al 100% y facilmente? imagino que con el UE se podrá, disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Dom Abr 15, 2012 9:11 am

snul escribió:
smeagol75 escribió:
snul escribió:Smeagol para cambiar los escudos cómo lo hago? he hecho lo del dummy y no me ha funcionado me salían todos con el icono ese de la cruz roja.
Edito: ya lo he solucionado abriendo un dt06 y el unnamed_2115 y arrastrando el dummy del dt06, después he metido un dummy en el unnamed_2115 y ya me va perfect, saludos :salu1: .

usa el pes img explorer no metas dummys que luego son un peligro de cuelgue.... :lol:

Pués ahora no me va ni lo del dummy , probé cambiando solo dos y me funcionó pero ahora que voy y cambio todos los que quiero va y me sale la cruz esa roja y con el Img Explorer no los puedo cambiar, le doy a import y parece que lo cambia pero me voy a otro y después vuelvo a ese que he cambiado y sigue como estaba de principio :( .
Luego aparte de los escudos tengo un lio tremendo con el OF, quiero poner el OF de Nakaevassion pero no me coinciden las plantillas con los kits y no sé como hacer para que me coincidan, ¿qué manera hay de tener la Adelante y la Bundes al 100% y facilmente? imagino que con el UE se podrá, disculpa las molestias.

se te olvida darle a apply despues de cambiar el escudo, es una v verde arriba en los botones a la izquierda. con eso lo solucionas, facil no creo con ude, hay que dedicarle curro, pero vamos el nakaevasion yo lo tenia metido, si usas el full relink v2, te puedo mandar mi option file... la verdad que ya ni me acuerdo como lo metí. meti el option file y exporté la bundesliga primero, luego la importé para que coincidieran los kits y luego con el Rubendo liga adelante hice lo mismo con la liga adelante la exporté y la importé siempre desde el juego. que solo deja 20 equipos...
Espero haberme explicado. ;)
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Dom Abr 15, 2012 5:40 pm

Ok pués mandamé tu OF y así no tengo que darle mas vueltas al asunto -nosweat , te lo agradecería mucho :campeon: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Dom Abr 15, 2012 10:10 pm

snul escribió:Ok pués mandamé tu OF y así no tengo que darle mas vueltas al asunto -nosweat , te lo agradecería mucho :campeon: .



http://www.mediafire.com/download.php?ay32zouztsxaj8s

creo que es este.... si no lo es cuando tenga un rato lo saco de la consola, toy de obras en el curro y estaré ausente como minimo una semana.... :cry:
Hablamos ....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor snul » Lun Abr 16, 2012 1:44 am

smeagol75 escribió:
snul escribió:Ok pués mandamé tu OF y así no tengo que darle mas vueltas al asunto -nosweat , te lo agradecería mucho :campeon: .



http://www.mediafire.com/download.php?ay32zouztsxaj8s

creo que es este.... si no lo es cuando tenga un rato lo saco de la consola, toy de obras en el curro y estaré ausente como minimo una semana.... :cry:
Hablamos ....

Si es ese :P , muchas gracias ya por fin lo tengo todo en su sitio, ahora relinkearé faces y arreglaré algún que otro pequeño fallo y ahora si por fin a disfrutar de el juego.
Un saludo makina :cerveza: .

PD: es muy raro pero la face de Varane no puedo relinkearla ni a tiros, he relinkeado ya 15 o mas y todas perfecto pero con esa no puedo y mira que le he dado a apply y nada, está relinkeada pero luego en el juego no sale ni aunque la ponga predeterminada :lol: pero bueno por una face que no ande da igual jeje, nos vemos.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 26/3 pes12 conversor 2.0 para usar UDEditor en xbox full

Notapor smeagol75 » Mar Abr 17, 2012 10:28 pm

NOVEDADES!!!!!

Pc to Xbox360&Ps3 multiconversor v4.0 by starvin & smeagol75

scoreboard, stadiums, ball and boot name file and player shadow support added

http://www.mediafire.com/?7ae9d8baq0lf60l
same as normal let us know if any problems

help files

scoreboard bin numbers pc numbers and what there box numbers will be
player shadow map
pes 2011 and pes 2012 stadium bin list
and stadium parameter file converter if tool fails that file please use this one but only if tool fails first you will know if param file is broke in 2 ways game will crash as soon as you select stadium or crashes straight after you press kick off

http://www.gamefront.com/files/21571...erter+help.rar
as by now you all know stadiums might need their textures reduced in order to work correctly so if stadium works but crashes at game plan or replay then please try and reduce texture size first before asking for help if you get a large freeze when selecting stadium then too many textures reduce them a small freeze is ok as its just loading stadium model

if game crashes after adding scoreboard then remove replays if it works then and let us know

if stadium model file don´t convert but it starts to but then asks what type of file it is please use the Stadium model Fixer to fix this


Espero que os guste...... ando super liado cuando tenga un rato os lo pongo traducido, pero vamos que se entiende bien, esta vez el texto lo ha puesto starvin y es su idioma.... o sea que no habrá muchas meteduras de pata....
Con esto y un bizcocho....creo que el trabajo de este año por mi parte está finito..... :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor snul » Mié Abr 18, 2012 4:27 pm

Muchas gracias por el Multiconversor 4.0 :aplauso: , si ya el 2.0 era bueno este tiene que ser ya brutal, una duda: ¿los estadios van el dt07? es que no estoy seguro creo que van en el dt07 pero no lo sé seguro :cabeza: .
Saludos
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor smeagol75 » Mié Abr 18, 2012 6:18 pm

snul escribió:Muchas gracias por el Multiconversor 4.0 :aplauso: , si ya el 2.0 era bueno este tiene que ser ya brutal, una duda: ¿los estadios van el dt07? es que no estoy seguro creo que van en el dt07 pero no lo sé seguro :cabeza: .
Saludos

si, en el dt07, y si se te peta el juego tienes que reducir el tamaño y los mipmas de las texturas pq en pc son mu heavys y la xbox no los soporta.....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Dom Abr 22, 2012 4:28 pm

Una pregunta noob, en cual dt va el archivo No Blur ??
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado