-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 24

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor smeagol75 » Dom Abr 22, 2012 5:48 pm

jahlive escribió:Una pregunta noob, en cual dt va el archivo No Blur ??


Dt04, lamento no haberlo puesto.

a Ugur, cuando tenga un rato resubo lo que me pediste, lo tengo en un pc que no puedo acceder a él... estos dias... sorry.

edito, resubido los archivos de ayuda para multiconversor 4.0.
enlace:ç
http://www.mediafire.com/?10kp9b8b7alocd4
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Dom Abr 22, 2012 10:34 pm

smeagol75 escribió:
jahlive escribió:Una pregunta noob, en cual dt va el archivo No Blur ??


Dt04, lamento no haberlo puesto.

a Ugur, cuando tenga un rato resubo lo que me pediste, lo tengo en un pc que no puedo acceder a él... estos dias... sorry.

edito, resubido los archivos de ayuda para multiconversor 4.0.
enlace:ç
http://www.mediafire.com/?10kp9b8b7alocd4


Maestro gracias pero otra pregunta .. ese option que estas compartiendo que es compatible con el relink 2.0 es compatible con cual version del DLC 1.0 2.0 o 3.0? o no estas usando ningun DLC en el rip?

Gracias de antemano, la idea es bueno usar tu option file con un rip modificado pero queria saber con cual version del dlc es compatible el option para extraer yo mismo el dt0f ?

muchas gracias man.. yo mismo puedo actualizar el option al mercado de invierno y compartirlo :D
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor smeagol75 » Dom Abr 22, 2012 11:40 pm

jahlive escribió:
smeagol75 escribió:
jahlive escribió:Una pregunta noob, en cual dt va el archivo No Blur ??


Dt04, lamento no haberlo puesto.

a Ugur, cuando tenga un rato resubo lo que me pediste, lo tengo en un pc que no puedo acceder a él... estos dias... sorry.

edito, resubido los archivos de ayuda para multiconversor 4.0.
enlace:ç
http://www.mediafire.com/?10kp9b8b7alocd4


Maestro gracias pero otra pregunta .. ese option que estas compartiendo que es compatible con el relink 2.0 es compatible con cual version del DLC 1.0 2.0 o 3.0? o no estas usando ningun DLC en el rip?

Gracias de antemano, la idea es bueno usar tu option file con un rip modificado pero queria saber con cual version del dlc es compatible el option para extraer yo mismo el dt0f ?

muchas gracias man.. yo mismo puedo actualizar el option al mercado de invierno y compartirlo :D

dlc 2.0, es el ultimo que tengo, todavia no he pasado al 3, y ahora ando sin option file probando mierdas..... si lo actualizas comenta que cuando acabe de hacerme anoeta quiero empezar a actualizarme mi pes y ver si juego un poquito.... :lol:
Gracias por compartir actualizacion....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Lun Abr 23, 2012 12:08 am

Gracias Maestro voy a hacer unas pruebas aver q tal va... aunq pienso q lo ideal seria adaptar el relink a la base de datos del dlc 3.0 eso seria genial ya que tendriamos un PES muy actualizado y con las maravillas q ofrece el relink.

eFECTIVAMENTE EL RELINK 2.0 VA DE LUJO CON TU edit.BIN
Ahora bueno voy a actualizar el option supongo q demorare un par de dias ya q lo hare de manera manual
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor snul » Vie Abr 27, 2012 3:05 am

Smeagol tengo un problemilla y es que al haber aplicado el Full Relink V2 sobre el datapack me salen mal las equipaciones de Alemania, España y Japón, con el el UDE miro por ejemplo en España y me dice que están los kits en el c, en el unnamed 5000 y pico luego miro en el c y efectivamente ahí están ¿cuál es el problema entonces? ¿o mejor me pongo el datapack 2.0 y ya está no?
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor Ugur » Vie Abr 27, 2012 9:40 am

Hola Smeagol te comenté mi "problemilla" por privado. Pues nada no he conseguido convertir el marcador, si cuando tuvieras tiempo pudieras subirlo te lo agradeceria mucho... (el marcador canal+ Liga, por si no te acuerdas XD). Muchas gracias de antemano. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor smeagol75 » Vie Abr 27, 2012 2:16 pm

Ugur escribió:Hola Smeagol te comenté mi "problemilla" por privado. Pues nada no he conseguido convertir el marcador, si cuando tuvieras tiempo pudieras subirlo te lo agradeceria mucho... (el marcador canal+ Liga, por si no te acuerdas XD). Muchas gracias de antemano. Saludos...


espero que te valga, lo he convertido e el trabajo y mañana me voy una semana de vacas.... si no es esta noche, ya seria para la semana que viene...
Canal + liga By txak v5. Xbox 360
http://www.mediafire.com/?utt7cb6fbndy41z ya me dirás.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor jahlive » Vie Abr 27, 2012 2:18 pm

snul escribió:Smeagol tengo un problemilla y es que al haber aplicado el Full Relink V2 sobre el datapack me salen mal las equipaciones de Alemania, España y Japón, con el el UDE miro por ejemplo en España y me dice que están los kits en el c, en el unnamed 5000 y pico luego miro en el c y efectivamente ahí están ¿cuál es el problema entonces? ¿o mejor me pongo el datapack 2.0 y ya está no?


El datapack 2.0 y el full relink 2.0 van bien de la mano a excepciond e ese problemilla q comentas. lo que puedes hacer es sustituir los kits equivocados con el game graphic studio y voilá :D

Por cierto acaba de salir el DLC 4.0
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor smeagol75 » Vie Abr 27, 2012 2:53 pm

snul escribió:Smeagol tengo un problemilla y es que al haber aplicado el Full Relink V2 sobre el datapack me salen mal las equipaciones de Alemania, España y Japón, con el el UDE miro por ejemplo en España y me dice que están los kits en el c, en el unnamed 5000 y pico luego miro en el c y efectivamente ahí están ¿cuál es el problema entonces? ¿o mejor me pongo el datapack 2.0 y ya está no?


luego lo miro pero cargas todos los archivos cuando usas UDE? tienes la ultima version de UDE?, yo lo que hice fue sobreescribir con el archivo del dlc 2 sobre el nuevo del 3. Pero no he mirado esos equipos, lo miro a la tarde cuando haga la maleta. ;)

Jahlive, tienes el dlc?
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 Multiconversor 4.0 convierte estadios,marcadores y

Notapor snul » Vie Abr 27, 2012 3:03 pm

smeagol75 escribió:
snul escribió:Smeagol tengo un problemilla y es que al haber aplicado el Full Relink V2 sobre el datapack me salen mal las equipaciones de Alemania, España y Japón, con el el UDE miro por ejemplo en España y me dice que están los kits en el c, en el unnamed 5000 y pico luego miro en el c y efectivamente ahí están ¿cuál es el problema entonces? ¿o mejor me pongo el datapack 2.0 y ya está no?


luego lo miro pero cargas todos los archivos cuando usas UDE? tienes la ultima version de UDE?, yo lo que hice fue sobreescribir con el archivo del dlc 2 sobre el nuevo del 3. Pero no he mirado esos equipos, lo miro a la tarde cuando haga la maleta. ;)

Jahlive, tienes el dlc?

El UE tengo el 4.5.4 y siempre cargo todos los del f y los del 4 y me siempre dice que están los kits en el c lo que pasa es que luego en el juego se ven mal los kits de esas selecciones los demás equipos si van de lujo. Ok cuando puedas echalé un vistazo :P .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados