-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 31

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 17/04 full relink & Database(pesedit) Anoeta, gdbKits to

Notapor jahlive » Vie Jun 15, 2012 2:58 pm

Ya el relink contiene la data del dlc, entonces no hace falta el dlc.
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

kit real madrid techfit liga y champions 2012-2013

Notapor frasqito » Sab Jun 16, 2012 12:39 am

kit de liga del real madrid en modo techfit local y visitante ... kit de liga: Local kit blanco, visitante kit negro; y kit de champions en modelo techfit , local kit blanco,visitante kit morado ... sólo importar los bin al dt0c.img,dt0f.img con afsexplorer y listo...(válido para los que usan relink de smeagol75)...

http://www.mediafire.com/?5swdvczncfley6d
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: 17/04 full relink & Database(pesedit) Anoeta, gdbKits to

Notapor smeagol75 » Sab Jun 16, 2012 3:47 pm

Option File Conversor 1.0 By Smeagol75 & Starvin

Os traigo mi último aporte y seguro que el más interesante para muchos... se puede usar en consolas modificadas y sin modificar, todas las Xbox.
Básicamente convierte el Formato al de Pc para poder usar Tools como Wild@ Editor en la Xbox.

También teneís un Videotutorial para que no me friais a preguntas.

tool:
http://www.mediafire.com/download.php?92x55pusddu85xf

Tutorial:

http://www.mediafire.com/?ryzyx4j5wlp7dk3

Hasta el Año que viene.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor snul » Sab Jun 16, 2012 4:53 pm

Muchas gracias Smeagol & Starvin, vaya cracks :campeon:
La duda que tengo es si con esa tool podríamos modificar el Edit.bin del PES de PS3 también para por ejemplo relinkear caras como Raúl etc con el Wild@ Editor, será cuestión de probar.
Saludos maquina :cabeza: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Ugur » Sab Jun 16, 2012 6:20 pm

Pareces que te retiras y... zaaass, nos soprendeis con otra herramienta, Que grande sois!!! :salu1:
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Sab Jun 16, 2012 7:37 pm

snul escribió:Muchas gracias Smeagol & Starvin, vaya cracks :campeon:
La duda que tengo es si con esa tool podríamos modificar el Edit.bin del PES de PS3 también para por ejemplo relinkear caras como Raúl etc con el Wild@ Editor, será cuestión de probar.
Saludos maquina :cabeza: .


El problema de ps3 es que el option file está encriptado.... si lo consigues desencriptar y volverlo a encriptar despues de modificarlo o te vale la tool o la modifico para que lea en las posiciones de ps3 ese no sería problema. Pero tengo la ps3 medio muerta fue hace 15 dias al horno y creo que la dejé poco tiempo pq viendo juego de tronos petó otra vez... me da mucho por culo comprarme otra pq no juego y por el timo que es esta generación, joder 400 pavos costó y con poquisimo uso se muere... menudo negocio... te enganchan, compras juegos y mandos y cosas y te peta en 3 años y medio..... y ahora si quieres usar esas cosas ... pues compra otra... menudos cabrones. Pero si ves algo me comentas y te ayudo.
Salu2

Ugur escribió:Pareces que te retiras y... zaaass, nos soprendeis con otra herramienta, Que grande sois!!! :salu1:


jajajaja ya te digo... no veas si es dificil retirarse... lo he hecho pq se lo jodido que es hacer las cosas con la consola sin modificar, y esto ayudaba a todo el mundo, cuando Rocky5 encontró lo del crc32 pues lo de convertir al formato de pc estaba ya programado del param & database conversor.... así que ha sido relativamente sencillo, ya que he encontrado una libreria para calcularlo..... así que me alegro de que os guste y ahora si.... espero que sea hasta el año que viene que ni las caras de la Real Sociedad o de España las tengo puestas... jjajajajjajaa. Voy a jugar en casa y a tunearmelo en los ratos libres del trabajo...... y tras dos años jugar una liga master o algo.... :lol:
Hablamos gente
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 17/04 full relink & Database(pesedit) Anoeta, gdbKits to

Notapor jahlive » Dom Jun 17, 2012 7:34 am

smeagol75 escribió:Option File Conversor 1.0 By Smeagol75 & Starvin

Os traigo mi último aporte y seguro que el más interesante para muchos... se puede usar en consolas modificadas y sin modificar, todas las Xbox.
Básicamente convierte el Formato al de Pc para poder usar Tools como Wild@ Editor en la Xbox.

También teneís un Videotutorial para que no me friais a preguntas.

tool:
http://www.mediafire.com/download.php?92x55pusddu85xf

Tutorial:

http://www.mediafire.com/?ryzyx4j5wlp7dk3

Hasta el Año que viene.


Maestro de maestros =) sin palabras. mis respetos.
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Ugur » Dom Jun 17, 2012 10:30 am

Ugur escribió:Pareces que te retiras y... zaaass, nos soprendeis con otra herramienta, Que grande sois!!! :salu1:


jajajaja ya te digo... no veas si es dificil retirarse... lo he hecho pq se lo jodido que es hacer las cosas con la consola sin modificar, y esto ayudaba a todo el mundo, cuando Rocky5 encontró lo del crc32 pues lo de convertir al formato de pc estaba ya programado del param & database conversor.... así que ha sido relativamente sencillo, ya que he encontrado una libreria para calcularlo..... así que me alegro de que os guste y ahora si.... espero que sea hasta el año que viene que ni las caras de la Real Sociedad o de España las tengo puestas... jjajajajjajaa. Voy a jugar en casa y a tunearmelo en los ratos libres del trabajo...... y tras dos años jugar una liga master o algo.... :lol:
Hablamos gente[/quote]

Jeje que maquinas, te mereces ya jugar un poquito XD, aunque para el mes que viene ya esta la demo del pes13 y otra vez a editar... Esta herramienta es de muchisima utilidad para los que no tienen la consola modifica (yo tengo RGH) pero cuando no lo tenia, menudo curro era ponerse con el editor interno, asi que muchisimas gracias Smeagol&Starvin :cerveza:
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: KIT EQUIPOS DE CHAMPIONS CORREGIDOS ULTIMO RELINK

Notapor frasqito » Lun Jun 18, 2012 7:01 pm

Aquí dejo los equipos de champions con sus kits corregidos para los que les salen cambiados con el último relink de smeagol75
Última edición por frasqito el Mar Jun 19, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor rafaelcampo » Lun Jun 18, 2012 11:10 pm

amigo el convertidor me deshabilita los slots 12, 13 , 14, 15 y 16 de los emblemas de nakaevission para xbox360? no sabras que puedo hacer?? smeagol75
Avatar de Usuario
rafaelcampo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados