-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 34

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Vie Jun 22, 2012 7:52 pm

Zero7 escribió:Smeagol, me funcionó perfectamente el asunto de modificar el edit.bin con el wild@ editor, asi que como siempre, muchisimas gracias por tu aporte.

Pero tengo una consulta aparte, ayer terminando un parche de la Liga Chilena (con ayuda de Luigi de Wemexico), el asunto es que modificando el unnamed_26 de Xbox 360 con Winhex, edité 15 equipos (de 18), y todo perfecto, pero cuando quise editar los 3 faltantes, según Luigi el archivo cambió de tamaño, y no se puede meter de vuelta al dt04, porque arruinaria la ISO. Mi pregunta es: Existe algun metodo que me permita volver al tamaño original del archivo, para terminar de editar el unnamed_26??. El archivo que edité es el del parche de ellos (Wemexico que venia con la liga mexicana, ahí sustituí esa liga por la chilena).

Ojala me puedas ayudar, porque si bien son solo 3 equipos, igual no se ve bien dejar un parche a medias.


Saludos y gracias nuevamente


si hombre, coge los iconos esos que no se ni donde salen cerca del unnamed 65, reduces los colores de la imagen un poco, pq necesitaras pocos bytes para insertar eso, así liberas espacio de ese unnamed y se lo das 26 para que no te varie el tamaño del dt04, esa es una forma, la otra te creas un of y lo modificas con el wilda editor, la que tú prefieras pero es un problema menor..... reduce la calidad de las imagenes y listo. Espero que te sirva.


@Ugur, luego te lo miro. Mañana imagino. Saludos.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Ugur » Sab Jun 23, 2012 8:32 am

smeagol75 escribió:@Ugur, luego te lo miro. Mañana imagino. Saludos.


Gracias amigo, no te preocupes, sólo cuando tu puedas y saques tiempo. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Sab Jun 23, 2012 9:28 am

Ugur escribió:
smeagol75 escribió:
Ugur escribió:Muy buena tool!! Ya anduve modificando cosas, relink faces, colores de los iconos, tranferencias y todo perfecto, lo unico que no me anduvo fue importar los escudos, me salieron las tipicas X. Muchas gracias por la herramienta!! :campeon:



mandamelo con los escudos importados y sin ellos y trataré de que funcione, pero imagino que necesitas el archivo emblem_000X.bin para que te rule pero como no lo se, pues a lo mejor es algo de las cabeceras.....


Es que mi amigo Carluchirock se curró una forma de insertarlos, y no tengo idea XD a lo mejor es por eso, de todas formas si puedes te mandó mi edit.bin con los escudos del editor interno y los escudos a importar (vamos que son los de la liga adelante), muchas gracias de antemano y un abrazo.

Edit.bin: http://www.mediafire.com/?edtona7dmjf0f6b


no te acabo de pillar no se si lo que quieres es esto. Ya me dirás...
http://www.mediafire.com/?gnd0u5hidyip2p9
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Ugur » Sab Jun 23, 2012 5:31 pm

smeagol75 escribió:no te acabo de pillar no se si lo que quieres es esto. Ya me dirás...
http://www.mediafire.com/?gnd0u5hidyip2p9


Eso era exactamente lo que queria. Lo unico que solo se ven los 8 primero. Ahora estoy cambiando algunos de slots y estoy consiguiendo verlos todos. Gracias por la ayuda...

Edito: Ya consegui ver todos los escudos, solo habia que ir cambiando los escudos a otros slots (no se por qué), asi que de nuevo muchas gracias por la ayuda y todos los aportes que haces... Que viva España!! XD
Última edición por Ugur el Dom Jun 24, 2012 9:13 am, editado 1 vez en total
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Zero7 » Sab Jun 23, 2012 5:38 pm

smeagol75 escribió:
si hombre, coge los iconos esos que no se ni donde salen cerca del unnamed 65, reduces los colores de la imagen un poco, pq necesitaras pocos bytes para insertar eso, así liberas espacio de ese unnamed y se lo das 26 para que no te varie el tamaño del dt04, esa es una forma, la otra te creas un of y lo modificas con el wilda editor, la que tú prefieras pero es un problema menor..... reduce la calidad de las imagenes y listo. Espero que te sirva.


@Ugur, luego te lo miro. Mañana imagino. Saludos.


Hola, 1° que todo gracias por la respuesta, pero no entendí bien, a que te refieres con "los iconos que salen cerca del unnamed_65"???, en que archivo exactamente estan???, lo otro que no entendí (por que no se) es como darle el espacio libre que logro al reducir las imagenes al unnamed_26.

Ojala me puedas ayudar, un usuario de otro foro (carluchirock) me dijo lo siguiente:

"Mira has esto el unnamed_26 descomprimelo con el tool de Smeagol para q se aga .Zlib y ahi lo metes con el AFS haciendo 16 y asi si te entra"

Pero tampoco logro entender la solución que me dio, ya que utilizando el "Pes 2012 Param&database conversor Console & Pc 2.0" cuando tengo que utilizar el "console unzlib" me toma todos los archivos, menos el unnamed_26 y aqui estoy, mas colgado que una ampolleta tratando de solucionar el problema.


Saludos y disculpa la lata
Avatar de Usuario
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Titirilquen
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Dom Jun 24, 2012 9:22 am

Zero7 escribió:
smeagol75 escribió:
si hombre, coge los iconos esos que no se ni donde salen cerca del unnamed 65, reduces los colores de la imagen un poco, pq necesitaras pocos bytes para insertar eso, así liberas espacio de ese unnamed y se lo das 26 para que no te varie el tamaño del dt04, esa es una forma, la otra te creas un of y lo modificas con el wilda editor, la que tú prefieras pero es un problema menor..... reduce la calidad de las imagenes y listo. Espero que te sirva.


@Ugur, luego te lo miro. Mañana imagino. Saludos.


Hola, 1° que todo gracias por la respuesta, pero no entendí bien, a que te refieres con "los iconos que salen cerca del unnamed_65"???, en que archivo exactamente estan???, lo otro que no entendí (por que no se) es como darle el espacio libre que logro al reducir las imagenes al unnamed_26.

Ojala me puedas ayudar, un usuario de otro foro (carluchirock) me dijo lo siguiente:

"Mira has esto el unnamed_26 descomprimelo con el tool de Smeagol para q se aga .Zlib y ahi lo metes con el AFS haciendo 16 y asi si te entra"

Pero tampoco logro entender la solución que me dio, ya que utilizando el "Pes 2012 Param&database conversor Console & Pc 2.0" cuando tengo que utilizar el "console unzlib" me toma todos los archivos, menos el unnamed_26 y aqui estoy, mas colgado que una ampolleta tratando de solucionar el problema.


Saludos y disculpa la lata

pues no me acuerdo tienes todos los escudos de las ligas, mira con el ggs, y el logo que menos uses o el que prefieras le reduces tamaño aqui tienes un tutorial. http://www.mediafire.com/?sjyhv033eo1y5pk de bolloxmasta. vete mirando los unnamed, te dije ese como puedes reducir la calidad de cualquiera eso va al gusto. el tema es sacar un poco de espacio para meter otro bin mas grande. pero como te dije no soy el más adecuado para explicarlo pq no lo he hecho nunca.
respecto al unn26 que no te descomprime es porque tiene rota la cabecera, descomprimelo con pcunzlib en vez de con console unzlib e imagino que ya lo tendrás descomprimido. luego ya comprimelo con el param&database y si no se te descomprime con el pcunzlib subelo aqui y te arreglo la cabecera. A ver si ahora todo está más claro.
Salu2
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Zero7 » Lun Jun 25, 2012 5:08 pm

smeagol75 escribió:pues no me acuerdo tienes todos los escudos de las ligas, mira con el ggs, y el logo que menos uses o el que prefieras le reduces tamaño aqui tienes un tutorial. http://www.mediafire.com/?sjyhv033eo1y5pk de bolloxmasta. vete mirando los unnamed, te dije ese como puedes reducir la calidad de cualquiera eso va al gusto. el tema es sacar un poco de espacio para meter otro bin mas grande. pero como te dije no soy el más adecuado para explicarlo pq no lo he hecho nunca.
respecto al unn26 que no te descomprime es porque tiene rota la cabecera, descomprimelo con pcunzlib en vez de con console unzlib e imagino que ya lo tendrás descomprimido. luego ya comprimelo con el param&database y si no se te descomprime con el pcunzlib subelo aqui y te arreglo la cabecera. A ver si ahora todo está más claro.
Salu2



Ya, salió todo, estuve ayer toda la tarde, pero lo conseguí, el tutorial perfecto, pude sacar espacio libre de un bin, para luego darselo al unnamed_26, logré insertarlo y todo perfecto, hasta ahí todo ok, pero....

Una sola duda me quedó, una vez insertado el unnamed_26 que trabajé con la herramienta de barcafan, y aumentado el tamaño del bin, nunca mas pude sacarlo nuevamente del dt04 con 16 headers. Para poder hacerlo, tuve que extraer normalmente el bin, y pasarlo por el unzlib, ahi el archivo que me arrojo, le borre la extension "unzlib", y ese archivo si lo pude volver a editar con el winhex, y a la vez una vez terminada la edición pude volver a insertarlo con el AFS explorer como si fuese de 16 headers.

Hoy pasaré el dt04 a la ISO y veremos si resulta todo, pero en procedimientos estaria ok el asunto (supongo -nosweat )


Saludos y como siempre, muchisimas gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Titirilquen
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Lun Jun 25, 2012 5:37 pm

Zero7 escribió:
smeagol75 escribió:pues no me acuerdo tienes todos los escudos de las ligas, mira con el ggs, y el logo que menos uses o el que prefieras le reduces tamaño aqui tienes un tutorial. http://www.mediafire.com/?sjyhv033eo1y5pk de bolloxmasta. vete mirando los unnamed, te dije ese como puedes reducir la calidad de cualquiera eso va al gusto. el tema es sacar un poco de espacio para meter otro bin mas grande. pero como te dije no soy el más adecuado para explicarlo pq no lo he hecho nunca.
respecto al unn26 que no te descomprime es porque tiene rota la cabecera, descomprimelo con pcunzlib en vez de con console unzlib e imagino que ya lo tendrás descomprimido. luego ya comprimelo con el param&database y si no se te descomprime con el pcunzlib subelo aqui y te arreglo la cabecera. A ver si ahora todo está más claro.
Salu2



Ya, salió todo, estuve ayer toda la tarde, pero lo conseguí, el tutorial perfecto, pude sacar espacio libre de un bin, para luego darselo al unnamed_26, logré insertarlo y todo perfecto, hasta ahí todo ok, pero....

Una sola duda me quedó, una vez insertado el unnamed_26 que trabajé con la herramienta de barcafan, y aumentado el tamaño del bin, nunca mas pude sacarlo nuevamente del dt04 con 16 headers. Para poder hacerlo, tuve que extraer normalmente el bin, y pasarlo por el unzlib, ahi el archivo que me arrojo, le borre la extension "unzlib", y ese archivo si lo pude volver a editar con el winhex, y a la vez una vez terminada la edición pude volver a insertarlo con el AFS explorer como si fuese de 16 headers.

Hoy pasaré el dt04 a la ISO y veremos si resulta todo, pero en procedimientos estaria ok el asunto (supongo -nosweat )


Saludos y como siempre, muchisimas gracias por tu ayuda



Te explico:
zlib, comprimido
unzlib, descomprimido.

al comprimir el afs lo hace mal y rompe la cabecera. te estropea los primeros 8 bytes, te mete el valor del tamaño sin comprimir y en little endiean como pc, y en la segunda parte el valor comprimido y tb en little endian. con lo cual luego las herramientas de comprimir descomprimir no funcionan porque leen valores erroneos. Lo he dicho varias veces pero los amigos de wemexico les gusta el Afs y lo siguen utilizando, si no quieres errores, hay que usar ultimatezlib o la herramienta de Speka y juce que convertí a consola. Sacas el bin entero sin descomprimir, y se descomprime con las tools, luego lo modificas y lo comprimes con las tools otra vez, e insertas el bin no el unzlib. Así nunca tendrás errores ni problemas luego, ni de cuelgues ni nada. Espero haberlo explicado bien.
Salu2 y me alegro que todo ok. Eso de toda la tarde es lo normal jejejeje, ese es un problema que veo a menudo, la gente cree que editar se hace en un rato y se aprende en 5 min. y por mucho que expliques luego hay que hacerlo y te lleva toda la tarde cualquier chorrada, y eso con tools. jajajajjaa que sin ellas era mucho más lentoooooo.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor 06121996 » Mar Jun 26, 2012 3:08 pm

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. El caso es que quiero convertir un marcador de canal + de txak de pc a xbox, y me descargo el multiconversor pero aqui ya no se que hacer. Si me podeis ayudar os lo agradezco, un saludo
Avatar de Usuario
06121996
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Mar Jun 26, 2012 4:00 pm

06121996 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. El caso es que quiero convertir un marcador de canal + de txak de pc a xbox, y me descargo el multiconversor pero aqui ya no se que hacer. Si me podeis ayudar os lo agradezco, un saludo


ese se lo convertí en tiempos a Ugur, toma el enlace ya terminado.
Canal + liga By txak v5. Xbox 360
http://www.mediafire.com/?utt7cb6fbndy41z

Aún así y como veo que os liais os pongo el enlace de el pack de tool´s de xbox con Archivos bat que hacen todo automatico. por ejemplo el multiconversor le das a Auto convert bin to bin.bat y en converted te aparecen los bins ya comprimidos y todo.
No hagaís las cosas sin leer un poco antes por ejemplo el marcador si lo quieres convertir de pc a xbox varian los unnamed, teneis un converter help.rar con la equivalencia y también con el mapa para estadios. si teneis mal cabeceras por usar afs, tampoco funcionará y hay boot, face y makers que modifican cosas para que no se las roben y esos hay que arreglarlos primero. pero para un 90% de las cosas podeis hacerlo en auto. Espero que os ayude.

Multiconversor Pack con archivos bat para hacer todo el proceso en automatico, en las carpetas converted os aparecerán los bins ya terminados y borra todos los unzlib y demás el solo.
http://www.mediafire.com/?1du9kcsfneht3hv
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados