-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox : PES2012 - Página 40

  • Patrocinios

16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: frasqito, DarkGiovy
Seguidores: skills_rooney, frasqito, Cop

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor rokejoett » Lun Ago 13, 2012 5:24 pm

smeagol75
gracias por resolver mi problema era que ocuba aumentar el espacio del bin

otra duda como puedo meter numeros y letras de pc a la ps3 ya que me da error los numeros y letras son png no bin como le puedo hacer :(

graias y espero que tambien me puedas ayudar en este problema :mrgreen:

eres el mejor :campeon:
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor smeagol75 » Jue Ago 16, 2012 11:16 am

@ggadis
Esto no es un parche, simplemente lo que subí fue para tener los equipos licenciados, me alegro que te guste, es mi ultima subida de ese tipo. Con respecto al tema escudos, si quieres poner los originales, simplemente mete de nuevo el 2379 original y listo. Para cambiar escudos con pes img explorer con este archivo mas grande no funciona es un bug. lo puedes cambiar importando y exportando bloques con ese mismo programa, o si aun asi te da problemaas tienes un tutorial en el principio de este hilo para arreglarlo hexadecimalmente, el GGs se carga la parte de los nombres de los archivos y para este pes es necesaria. Espero te ayude eso.

@tonyakor
Me alegro.

@rokejoett

simplemente usa el multiconversor 4.0, lo pasas a formato consola y lo insertas con el AFS o GGS.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor ggdaris » Sab Ago 18, 2012 11:55 am

muchisimas gracias smeagol por responder y la verdad esta genial lo que hiciste, tambien pondre los arbitros con kits reales ya que no me gustan los del pes (amistoso) , eres un genio de la edicion del pes , de vos y robbie aprendi una bocha de como editar el pes de ps3 :cerveza: , gracias por la info y la verdad las camisetas que pusieron el juego estan geniales , sigue asi :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Matheus CR7 » Sab Ago 18, 2012 2:41 pm

smeagol husted sabes onde fica la bins de nome de ligas en PT portugal en pes 2012?
Avatar de Usuario
Matheus CR7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor guerrero_espartano » Dom Ago 19, 2012 7:22 am

Smeagol, solo queria decir gracias!!! De verdad valoro mucho tus aportes, estoy inmensamente agradecido. La aplicacion que permite convertir el Edit.bin a formato pc, me permite editar con gran rapidez, y me ahorra horas de dolores de cabeza.
Saludos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
guerrero_espartano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 09, 2012 5:34 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor ggdaris » Dom Ago 19, 2012 3:34 pm

hola amigo de nuevo yo por aca, pude cambiar los logos y banderas, del unnnamed 2878 y 2879 del dt0f sin muchos problemas ya (gracias por la pista de renombrar (lo hice con el img explorer) ya que como decias el ggs me cargaba los nombres, ahora todo genial.
tengo una duda que quizas tu la sepas, desbloque en otros sudamericanos a babilania, salsabie, pes legends (hay que agregarle jugadores ) y japon clasico , sabes como elegir o modificar la opcion para que japon clasico (ID 003A) puede cambiarle el flag (bandera) ya que probe ponerle la configuracion completa del kit de salsabie (que es sin licencia) y me lo deja sin licencia a japon clasico pero todavia no puedo cambiarle el nombre o la bandera, si tu sabes donde cambio eso te lo agradeceria (lo del nombre ya se , pero me falta lo de la bandera , espero se entienda mi duda
luego subo aqui la version modificada con escudos como la version 2.0 que habias subido y waving flags para la nacionalidades asi te colaboro si alguien mas le interesa :fumao:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor Matheus CR7 » Lun Ago 20, 2012 3:29 pm

smeagol su multi conversor suporta bins de fonts del juego , bins de entrace cinematic y bins de prees conference ?
Avatar de Usuario
Matheus CR7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor gitanillo87 » Mié Ago 22, 2012 5:28 pm

Smegol mil gracias por tus herramientas las uso casi a diario pero tengo un problema con los estadios.por ejemplo pillo un estadio de pc(mestalla) y cuandobtiro a convertir de todos los archivos hay unos 5 o 6 que me dice descompresion filed por decirte uno el unnamed 113 del dt07..entoncesbcon esoso archivos que hago?meto directo los de pc?meto los originales de ps3???un saludo amigo
Avatar de Usuario
gitanillo87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:15 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor pesgamer360 » Mié Ago 22, 2012 9:49 pm

smeagol trate de crear un package stfs lo transformo con horizon lo pruebo en la xbox y nada me podrias dar los pasos
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:20 pm
Ubicación: EN EL NACIONAL ALENTANDO AL BULLA!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: 16/6 Option File conversor usa Wild@ Editor en Xbox

Notapor lepra_79 » Sab Ago 25, 2012 6:10 am

Gente seguramente es una duda muy basica, el edit.bin en ps3 donde se encuentra, quiero seguir el tutorial pero estoy trabado en esa parte. Gracias
Avatar de Usuario
lepra_79
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados