-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith) : PES2012

  • Patrocinios

[TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

[TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor juan_ac » Dom Oct 23, 2011 2:49 pm

Si el otro día me estrenaba en este foro preguntando como hacerlo, he encontrado un tutorial perfecto explicando paso a paso como introducir OF y actualizaciones. El tutorial ha sido realizado por Joshwraith (miembro del foro EOL). Yo para el PRO 2012 he utilizado el método 1 ya que es como a mí por lo menos me aparecen los archivos del juego.
Tutorial: Actualizacion via USB - Método 1


-Necesitamos:

Abgx360 mod. [url]http://abgx360.net/download.php[url]
Xtaf gui v44 o superior http://www.mediafire.com/?4m4t5ch72i28vrf
Pagina con los updates: http://xbuc.net/
Usb Formateado previamente desde el Xbox360 (importante)

-Procedimiento

Primero que nada tienes que saber el ID de tu juego para Luego bajar la actualizacion correcta y asi te ande la actualizacion.

- Si ya tienes el juego en DVD lo puedes checar con abgx360 le das que te lea el dvd y lo que te interesa ver es el Media ID.

Imagen

*Con anotar los ultimos numeros despues del guion es suficiente.


- Con el media ID identificado buscamos la actualizacion, por ejemplo en http://xbuc.tk/ es una pagina que tiene muchas actualizaciones y un buscador muy bueno. Metemos nuesto ID y le damos Search y nos mostrara la lista de los update que hay para nuestro juego.

Imagen


- Bajamos la mas actual porque las actualizaciones de los juegos son acumulativas y la mas actual lleva las anteriores correxiones.

- Conectamos el pendrive a la PC Abrimos el Xtaf gui 32b (beta) y le damos a file "open drive" y veremos una ventanita que aparecen dos carpetas en el pen "Cache" y "content" entramos en "Cache" y ahi dejamos el archivo de la actualizacion y listo..

Imagen
- Metemos el usb en el xbox360 metemos el juego y listo tendremos nuestro juego con las ultimas actualizaciones.


Actualizacion Enero 2011 Método 2

Algunos juegos han cambiado el lugar en que se almacena el update, tomare como ejemplo el update para el juego de Assassins Creed la Hermandad.

El procedimiento seria así:

- Primero bajan el update igual como se hacia anteriormente (mirar método 1)

- Copien una partida guardada del Assassins creed la hermandad del Xbox360 al pendrive, esto les creara una carpeta con el ID que usa el juego.

- Luego con Xtaf gui conecten el pendrive y en la carpeta que les creo el Xbox360 en el pendrive hagan una carpeta con nombre 000B0000 y ahí copian el tittle update.


- El directorio con la actualizacion quedaría:

Content/0000000000000000/ID del juego/000b0000

Luego conectan el pendrive al Xbox360 y se van a Configuración y luego en Memoria, Pendrive--> juegos, ahí les debería de aparecer el archivo de la actualizacion y solo le dan mover al disco duro y listo.
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor mortyfer » Lun Oct 24, 2011 11:59 am

Hace falta tener el usb simpre puesto o hay alguna manera de poder quitarlo.En la actualizacion 1.01 no hay nada de fichajes por que yo no veo diferencia.Un saludo.
Avatar de Usuario
mortyfer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor juan_ac » Lun Oct 24, 2011 12:47 pm

La 1.01 es una actualización q mejora la IA del juego y q yo sepa hay q tener el uSB puesto...
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor ldanaxio » Lun Oct 24, 2011 11:10 pm

No puedo encontrar la IP de mi Juego, como lo consigo? Soy nuevo en esto. Grasias
Avatar de Usuario
ldanaxio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 10, 2011 10:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor juan_ac » Mar Oct 25, 2011 7:24 pm

La ID de tu juego la puedes ver con el abgx360. Bajate ese programa, carga el dvd del juego y te dirá que media ID tiene, los últimos números son en los que te debes fijar. Viene con fotos y todo en EOL. Pon en google "tutorial option file eol".
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor luisgd46 » Mar Oct 25, 2011 9:42 pm

juan_ac escribió:La 1.01 es una actualización q mejora la IA del juego y q yo sepa hay q tener el uSB puesto...

no hace falta tenerlo puesto con pasarlo despues al disco duro de la xbox te vale y con el dlc igual lo que pasa esque el dlc no te lo va a reconocer asique seguimos en las mismas esto todos supongo que lo sabiamos hacer pero de todas formas muchas gracias por el tuto
Avatar de Usuario
luisgd46
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Dic 09, 2009 2:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor mortyfer » Mar Oct 25, 2011 11:12 pm

luisgd46 escribió:
juan_ac escribió:La 1.01 es una actualización q mejora la IA del juego y q yo sepa hay q tener el uSB puesto...

no hace falta tenerlo puesto con pasarlo despues al disco duro de la xbox te vale y con el dlc igual lo que pasa esque el dlc no te lo va a reconocer asique seguimos en las mismas esto todos supongo que lo sabiamos hacer pero de todas formas muchas gracias por el tuto


Como se pasa al disco duro, a mi en la xbox no me aparece.
Avatar de Usuario
mortyfer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor juan_ac » Mié Oct 26, 2011 11:45 am

Al disco duro le pasas los datos de la carpeta DATA peor lo q metes en el CONTENT q es la actualización ¿como se lo pasas? No creo q se pueda, a mí si quito el usb, la consola cuando empieza me indica q la versión es la 1.00, en cambio con el usb puesto me pone que es la 1.01. Y tengo todo el contenido transferido d usb a consola...

*Edito:
Me he armado un lio. A ver abre el usb con el usbxtafgui 44, y salen cache partition y data partition. La actualización se mete en el cache y sino me equivoco eso no lo ves desde la consola cuando abres el usb, solo ves el contenido q metas en la data partition. El mensaje de antes deja claro q estoy muyyy pez en estos temas...
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor thestrokes » Jue Oct 27, 2011 2:47 pm

entonces lo paso a CONTENT o a CACHE? -nosweat
Avatar de Usuario
thestrokes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Ago 27, 2011 2:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TUTO] Como meter Option Files y DLC (by Joshwraith)

Notapor juan_ac » Jue Oct 27, 2011 3:30 pm

La actualización 1.01 va a cache y lo relacionado con la edición del juego en content...

*Edito:
- La actualización 1.01 en Cache (q está dentro de Cache Partition)

- La DLC q actualiza botas, fichajes, etc... en la 00000002 q se ve en la imagen

- Y todo lo demás en la 00000001

La distribución es tal cual en la imagen, salvo en Cache Partition q no está desplegado y es donde esta Cache (dentro d Cache Partition).
La imagen es de Nakaevassion no vaya a ser q se enfade por los derechos de autos y me denuncie a la SGAE xD
Imagen
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados