-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps : PES2012 - Página 65

  • Patrocinios

Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
6%
Atlas(Argentina)
24
44%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
6%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
3
6%
Santos(Mexico)
3
6%
 
Votos totales : 54

Favoritos: COSKCHO, gericho
Seguidores: bolchevike, mega10, otorino132, san_tuca, Matyazzz, Jumo25, paquito88

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Notapor peseditor » Mié Feb 29, 2012 5:13 am

subiendo la 1.5!!
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
peseditor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Notapor eltomis09 » Mié Feb 29, 2012 5:22 am

Disculpen amigos ustedes tienen una idea bastante equivocada, le quiero hacer una pregunta nomas... Por q ozil no va a poder jugar mas q ocampos? A ya se por que juega en el real madrid perdon... Acuerdense que a todos los equipos europeos cada vez quq juegan con algun sudamericano se le hace muy dificil ganar.. Yo quisiera ver a Ozil o Benzema en un mano a mano con el flaco schiavi o con Isaurralde... No es facil y esto que quede claro q lo dice un hjncha fanatico de river.
ELTOMIS09
Avatar de Usuario
eltomis09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 14, 2009 4:29 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Notapor peseditor » Mié Feb 29, 2012 5:25 am

eltomis09 escribió:Disculpen amigos ustedes tienen una idea bastante equivocada, le quiero hacer una pregunta nomas... Por q ozil no va a poder jugar mas q ocampos? A ya se por que juega en el real madrid perdon... Acuerdense que a todos los equipos europeos cada vez quq juegan con algun sudamericano se le hace muy dificil ganar.. Yo quisiera ver a Ozil o Benzema en un mano a mano con el flaco schiavi o con Isaurralde... No es facil y esto que quede claro q lo dice un hjncha fanatico de river.

si fuera asi que a los europeos les cuesta ganar a los sudamericanos la final del mundial de clubes hubiera sido diferente
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
peseditor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Notapor eltomis09 » Mié Feb 29, 2012 5:28 am

No amigoo.. Tene en cuenta que el barcelona es el mejor equipo de la historia no te confundas... Ah y me olvide... Al que dijo que no salgo del pes y que el sabe por que mira mucho futbol lo felicito... El dia que agarre una pelota y se rompa las patas para ganar un partido q me avise.. Una cosa es mirar otra jugar
ELTOMIS09
Avatar de Usuario
eltomis09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 14, 2009 4:29 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Notapor cajtucuman » Mié Feb 29, 2012 12:42 pm

Bue Bue la verdad que mucho lio por nada... el que lo quiera con 68 que lo deje asi el que lo quiera con 78 que lo edite y el que lo quiera mejor que ozil que lo haga mejor que ozil.... es relativo al punto de mirada de cada uno... en pesstatsdatabase tienen una guia. tampoco es que ellos son dueñoas de la verdad. Yo cada vez que bajo este pache copio los stats de PESSTATSDATABASE jugador por jugador por que me parece justo esa vloracion...

Creo que no vale la pena discutir por quien ve mas futbol o quien juega mas futbol. Discutan por que deberia tener esa tarjeta o no algo referido al juego.
Avatar de Usuario
cajtucuman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:01 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Notapor Hernan_River » Mié Feb 29, 2012 3:44 pm

cajtucuman escribió:Bue Bue la verdad que mucho lio por nada... el que lo quiera con 68 que lo deje asi el que lo quiera con 78 que lo edite y el que lo quiera mejor que ozil que lo haga mejor que ozil.... es relativo al punto de mirada de cada uno... en pesstatsdatabase tienen una guia. tampoco es que ellos son dueñoas de la verdad. Yo cada vez que bajo este pache copio los stats de PESSTATSDATABASE jugador por jugador por que me parece justo esa vloracion...

Creo que no vale la pena discutir por quien ve mas futbol o quien juega mas futbol. Discutan por que deberia tener esa tarjeta o no algo referido al juego.


Tenes razon con lo que decis cajtucuman, la idea es que en vez de arreglarlo todas las veces que salga una version nueva, directamente se modifica usando el pesstats o algun otro, y listo uno no tiene q arreglarlo cada vez que sale una nueva.
La mayoria de las cosas que se dijieron son verdad, ese que dijo que Ozil no puede tener la misma habilidad que Ocampos, tiene razon porque Ocampos no hizo tanto para merecer eso, pero el otro que dijo que Neymar con 19 años tiene que tener una habilidad mejor, tambien tiene razon. En el futbol los jugadores tienen muchos ALTIBAJOS, pueden tener campeonatos que la rompen y otros que pasan desapercibidos.

Para mi lo mejor seria que el parche tome las habilidades de alguna pagina de stats como la que se nombro recien, y que en base a esa pagina se le ponga la habilidad a los jugadores. Yo no creo que en la pagina diga que Niell tiene 63, y que Pellerano tiene 79.
Avatar de Usuario
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Notapor peseditor » Mié Feb 29, 2012 4:09 pm

Hernan_River escribió:
cajtucuman escribió:Bue Bue la verdad que mucho lio por nada... el que lo quiera con 68 que lo deje asi el que lo quiera con 78 que lo edite y el que lo quiera mejor que ozil que lo haga mejor que ozil.... es relativo al punto de mirada de cada uno... en pesstatsdatabase tienen una guia. tampoco es que ellos son dueñoas de la verdad. Yo cada vez que bajo este pache copio los stats de PESSTATSDATABASE jugador por jugador por que me parece justo esa vloracion...

Creo que no vale la pena discutir por quien ve mas futbol o quien juega mas futbol. Discutan por que deberia tener esa tarjeta o no algo referido al juego.


Tenes razon con lo que decis cajtucuman, la idea es que en vez de arreglarlo todas las veces que salga una version nueva, directamente se modifica usando el pesstats o algun otro, y listo uno no tiene q arreglarlo cada vez que sale una nueva.
La mayoria de las cosas que se dijieron son verdad, ese que dijo que Ozil no puede tener la misma habilidad que Ocampos, tiene razon porque Ocampos no hizo tanto para merecer eso, pero el otro que dijo que Neymar con 19 años tiene que tener una habilidad mejor, tambien tiene razon. En el futbol los jugadores tienen muchos ALTIBAJOS, pueden tener campeonatos que la rompen y otros que pasan desapercibidos.

Para mi lo mejor seria que el parche tome las habilidades de alguna pagina de stats como la que se nombro recien, y que en base a esa pagina se le ponga la habilidad a los jugadores. Yo no creo que en la pagina diga que Niell tiene 63, y que Pellerano tiene 79.

los stats de los equipos argentinos de la A Y River son de pesdatabase mientras que los de la B son de un recopilado de otros parches y de paginas ya que en pesdatabase estan inclompletos los equipos
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
peseditor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.5

Notapor elcabesp » Mié Feb 29, 2012 6:18 pm

peero no seas pavo vos de riber vivo mirando futbol que te pensas qe cirigliano es redondo o que? deja de joder y agradece chamigo, solo te qejas y por pavadas,
Avatar de Usuario
elcabesp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:44 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.5

Notapor emi025 » Mié Feb 29, 2012 7:04 pm

tengo dos preguntas..

en el 1.5

como hago para q me tome el switch? me salta lo mismo q con el 1.4.2. ...

como activo el relato de closs ? me aparece el por defecto..

gracias , ! muy buena actualizacion peseditor.

(una preg, puede ser q san lorenzo en la camiseta suplente no tenga los numeros? o algo hice mal yo y me paso eso..)
Avatar de Usuario
emi025
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 20, 2012 5:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.5

Notapor Hernan_River » Mié Feb 29, 2012 7:33 pm

Peseditor que hay que hacer al final, para poder jugar a la master. Teniendo el juego en el disco D. Yo entro en el switch y me sigue saltando el mismo error que me saltaba.

Espero respuesta!
Avatar de Usuario
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron