Porque Pes2012 se parece al Fifa, es una mierda

Vie Oct 28, 2011 5:11 pm

No entiendo que esta pasando, que alguien me lo explique, por favor, el pes 2012, sin querer insultar a nadie ni faltarle el respeto a quien le guste, pero es mi opinion es una mierda.

la liga master es frustante y odio al tio de los comentarios, igual que en leyenda y sobre todo, donde siempre el Pes ha sido grande, bueno rectifico, donde era grande, en el campo se esta volviendo una autentica porqueria:

los jugadores patinan, es frustante el sistema de pases, no funcionan bien las tacticas, han convertido un juego que era enorme en un Fifa, lo siento por el Fifa, pero nunca me gusto, comparado con el Pes y ya van 2 ediciones en que el Fifa es, sobre el campo, mejor que el Pes.

Hasta cuando aguantar esto, le he querido dar una oportunidad y se le he vuelto a dar, al Pes 2011 casi llegue a cogerle gusto, pero esto no es Pes, esto es Fifa camuflado, BASTA YA, por favor, si alguien tiene posibilidades de comunicarse con Konami que les diga de mi parte:

PAREN LO QUE ESTAN HACIENDO¡¡¡¡, pararlo todo y volver atras, lo bueno del Pes era el campo y la jugabilidad y esto que nos estan vendiendo no es Pes, encima me lo voy a tener que comer con papas y no lo puedo soportar de lo malo que es.

me duele decir esto, porque soy un fan incondicional de Pes, y digo incondicional, pero esto no es Pes, digo que os espabilan o por lo menos a lo que a mi refiere, paso del Pes.

Señores Konami estan DESTROZANDO el que ha sido el mejor juego de futbol de la historia

Re: Porque Pes2012 se parece al Fifa, es una mierda

Sab Oct 29, 2011 3:56 pm

tuve la oportunidad de probar fifa 11.. NO ME GUSTO.. con respecto al pes 2012

no es un mal juego.. que se parece? tiene similitudes.. y eso no es bueno
sabes como descubres las fallas del juego? a medida juegas la master league y de a poco salen los errores
TRAMPAS IA TRAMPOSA COMO ELLA SOLA. GOLES INCREIBLES CON ERRORES HORRORES DEFENSIVOS DESASTROSOS
LO DIGO YA GANADO UNA CHAMPIONS LEAGUE EN DIFICULTAD LEYENDA.
juego frustrante y cansino , un ssistema de pases bonito pero para que? si al final hay qeu correr por la banda y tirar centros

en fin que se dejen de joder, pes6 en HD YA.. con animaciones parecidas a pes 2012 tan dificil?

y no me vengan con eso que no gusta pes 6 y que es un juego facil...
porque los que jugamos online REALMENTE JUGAMOS BIEN.. DONDE PES SACA TODO EL POTENCIAL .. casi no hay tramposos y ademas cada uno tiene su estilo de juego
PES6 ONLINE SEÑORES

pes 12? una copia barata de fifa con una defensa que da LAGRIMA

Re: Porque Pes2012 se parece al Fifa, es una mierda

Sab Oct 29, 2011 4:06 pm

MOMENTOS KONAMI, ME TIENEN CANSADO, PARA JUGAR 1VS1 UN BUEN JUEGO

ESTOY ACOSTUMBRADO A JUGAR MASTER LEAGUE, PERO ME TIENEN PODRIDO LAS TRAMPAS ME ASQUEA SEÑORES ASQUEA
TENER LA PELOTA 70% Y QUE EL PORTERO RIVAL SAQUE TODO :monoloco: PARA QUE LUEGO LA IA TRAMPOSA CON UN DELANTERO QUE NI LO CONOCE LA MADRE HAGA UNA JUGADA QUE NI MESSI NI MARADONAS NI NADA.. QUE LE DEN POR CULO
DEFIENDO USANDO :equis: EL :R2: MANTENIENDO :cuadrado: PARA PRESIONAR Y NOOOO NI ASI
NI HABLAR DE LOS ARQUEROS

Full Version