-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 84

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Mauro257 » Mar Dic 20, 2011 8:16 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Mauro257 escribió:TIENES UN MP CON EL OF LISTO PARA INSERTAR EN LA BD, ESPEREN QUE YA SALE EL PATCH AMIGOS!!! :banana:

Saludos!


Listo no esta ;), check el mp que os envie ,un saludo


Ahi te respondi.
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Cesarius28 » Mié Dic 21, 2011 12:59 am

ROBIMEX2002 escribió:
Cesarius28 escribió:Amigos mios necesito ayuda para cambiar los logos y los mini kits de algunos equipos pero la verdad no se como hacerlo, la verdad es que me gustaria saber donde estan y como es que se modifican para que queden asociados al equipo que corresponde, si alguien me puede ayudar o si existe algun tutorial se los agradeceria bastante......

Saludos a todos desde Chile!!!! :cerveza:


Que deseas hacer liga chilena ??,un saludo


Robi!!!! maestro!!!! un gusto que me responda, mira la verdad quiero saber como cambiar los mini kits y escudos porque gracias a ustedes ya se cambiar los kit de los equipos a mi antojo para actualizarlos y eso, pero no se lo de los minikits y los logos, es más poder crear un equipo a mi manera para la master, con eso y sus super parches lograre tener el juego al 1000% para jugar con mis amigos, demas esta decirte las felicitaciones anonimas de mis amigos para con el staf.....
de mi parte agradecido como siempre por vuestra ayuda....
Saludos y unas correspondientes :cerveza:
Avatar de Usuario
Cesarius28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 17, 2011 4:22 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor jamkahel23 » Mié Dic 21, 2011 7:45 am

Buenas noches, solo queria agradecer: que excelente parche!....tengo las 2 versiones (europea y americana) y estan geniales, aunque tengo un par de preguntas: ¿es normal las diferencias o lo grabe mal? en la version americana los logos del menu son los originales, y la 2a en el video aparece el logo de la uefa europa league en el modo edicion de liga o copa, pero en las versiones que yo tengo no, esto no altera la jugabilidad y lo espectacular del parche, solo queria saber si lo grabe mal....otra vez muchas gracias por darnos este excelente parche sin pedir nada a cambio.
Avatar de Usuario
jamkahel23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 21, 2011 4:22 pm

Cesarius28 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Cesarius28 escribió:Amigos mios necesito ayuda para cambiar los logos y los mini kits de algunos equipos pero la verdad no se como hacerlo, la verdad es que me gustaria saber donde estan y como es que se modifican para que queden asociados al equipo que corresponde, si alguien me puede ayudar o si existe algun tutorial se los agradeceria bastante......

Saludos a todos desde Chile!!!! :cerveza:


Que deseas hacer liga chilena ??,un saludo


Robi!!!! maestro!!!! un gusto que me responda, mira la verdad quiero saber como cambiar los mini kits y escudos porque gracias a ustedes ya se cambiar los kit de los equipos a mi antojo para actualizarlos y eso, pero no se lo de los minikits y los logos, es más poder crear un equipo a mi manera para la master, con eso y sus super parches lograre tener el juego al 1000% para jugar con mis amigos, demas esta decirte las felicitaciones anonimas de mis amigos para con el staf.....
de mi parte agradecido como siempre por vuestra ayuda....
Saludos y unas correspondientes :cerveza:


Ps ya se completara el mapa AFS con eso ya podras ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 21, 2011 4:25 pm

jamkahel23 escribió:Buenas noches, solo queria agradecer: que excelente parche!....tengo las 2 versiones (europea y americana) y estan geniales, aunque tengo un par de preguntas: ¿es normal las diferencias o lo grabe mal? en la version americana los logos del menu son los originales, y la 2a en el video aparece el logo de la uefa europa league en el modo edicion de liga o copa, pero en las versiones que yo tengo no, esto no altera la jugabilidad y lo espectacular del parche, solo queria saber si lo grabe mal....otra vez muchas gracias por darnos este excelente parche sin pedir nada a cambio.


Ajam ,eso no altera ello ,mas que nada fue debido al tiempo,peor al jugabilidad es la misma que es lo que importa ,"editar
para jugar " ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 21, 2011 4:40 pm

jonnytaker escribió:hola amigos esta excelente estoy arreglando los callnames me faltan unos pocos quisiera saber cual archivo es el que se quema al cd o son los 4 que se utilizan en el DBE gracias ah y una pequeña sugerencia nos les párese que los nombres de los jugadores en los scoreboards sean blancos creo que se distinguen mas gracias y sigan así que seria del PES sin ustedes :campeon:



Thank jony ,ah ver vamos el que debes colocar en la ISO es solo el S_TEXT ;) ,sobre los scores pasa por el sistema de torneo
y el color de nombres varian de acuerdo ah ello ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor felipeparrabogota » Mié Dic 21, 2011 10:20 pm

Amigos no he podido obtener la version latinoamericana.... ya he usado muchos dvds y pido ayuda gracias. :(

Primero descargue el M sound - el M text - Over - Slus-
Segundo Agregue el O sound y O text del europeo
Tercero ingrese los archivos que faltaban como el system - roomlist del pes 2012 original.

En dvd generator Puse Slus 21948 y region AMERICA. ( ubico los archivos en el orden del video de Mauro en youtube)

Genere la iml, luego con DKZ estudio la ISO, quemo con Nero Burning a 2x de velocidad y cuando introduzco el juego en la PS2:

Sale el logo de Play station 2 © La pantallita negra y despues dice que ''no hay datos'' :ops:


No entiendo que sucede!!! explico bien la situacion por si alguien le paso lo mismo. Alguien que me ayude.

Agradeceria la ayuda del staff, soy colombiano y por eso quiero la version americana. Gracias amigos.
Avatar de Usuario
felipeparrabogota
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 10, 2011 10:29 pm
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor jonnytaker » Mié Dic 21, 2011 11:58 pm

ROBIMEX2002 escribió:
jonnytaker escribió:hola amigos esta excelente estoy arreglando los callnames me faltan unos pocos quisiera saber cual archivo es el que se quema al cd o son los 4 que se utilizan en el DBE gracias ah y una pequeña sugerencia nos les párese que los nombres de los jugadores en los scoreboards sean blancos creo que se distinguen mas gracias y sigan así que seria del PES sin ustedes :campeon:



Thank jony ,ah ver vamos el que debes colocar en la ISO es solo el S_TEXT ;) ,sobre los scores pasa por el sistema de torneo
y el color de nombres varian de acuerdo ah ello ;) ,un saludo



muchas gracias ROBI y en cuanto termine lo subiré gracias de nuevo
Avatar de Usuario
jonnytaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:01 am
Ubicación: Bogota
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor leansbeck » Jue Dic 22, 2011 1:33 am

felipeparrabogota escribió:Amigos no he podido obtener la version latinoamericana.... ya he usado muchos dvds y pido ayuda gracias. :(

Primero descargue el M sound - el M text - Over - Slus-
Segundo Agregue el O sound y O text del europeo
Tercero ingrese los archivos que faltaban como el system - roomlist del pes 2012 original.

En dvd generator Puse Slus 21948 y region AMERICA. ( ubico los archivos en el orden del video de Mauro en youtube)

Genere la iml, luego con DKZ estudio la ISO, quemo con Nero Burning a 2x de velocidad y cuando introduzco el juego en la PS2:

Sale el logo de Play station 2 © La pantallita negra y despues dice que ''no hay datos'' :ops:


No entiendo que sucede!!! explico bien la situacion por si alguien le paso lo mismo. Alguien que me ayude.



Agradeceria la ayuda del staff, soy colombiano y por eso quiero la version americana. Gracias amigos.


Hola felipe!!! Los archivos que faltaban como el system roomlist, etc. Los tienes que sacar del pes 2012 ps2 version americana (original americana).
Avatar de Usuario
leansbeck
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Dic 22, 2011 9:12 pm

jonnytaker escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
jonnytaker escribió:hola amigos esta excelente estoy arreglando los callnames me faltan unos pocos quisiera saber cual archivo es el que se quema al cd o son los 4 que se utilizan en el DBE gracias ah y una pequeña sugerencia nos les párese que los nombres de los jugadores en los scoreboards sean blancos creo que se distinguen mas gracias y sigan así que seria del PES sin ustedes :campeon:



Thank jony ,ah ver vamos el que debes colocar en la ISO es solo el S_TEXT ;) ,sobre los scores pasa por el sistema de torneo
y el color de nombres varian de acuerdo ah ello ;) ,un saludo



muchas gracias ROBI y en cuanto termine lo subiré gracias de nuevo


Oka ah la espera Jony :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados