-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 90

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor kupac » Lun Dic 26, 2011 8:28 pm

Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
robi te comento resulta que yo encontre los minikits malos y los reemplace por los buenos en el s_text pero en el juego me aparecian invisibles asi como aparecen los minikits de las selecciones,el error mas grande fue en los minkits del liverpool y el lorient ya que como tenian los minikits de boca y river,pues los equipos argentinos se quedaron sin minikits,esto para que lo tengas en cuenta cuando estes editando un saludo.
Avatar de Usuario
kupac
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor kupac » Lun Dic 26, 2011 8:34 pm

kupac escribió:Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
robi te comento resulta que yo encontre los minikits malos y los reemplace por los buenos en el s_text pero en el juego me aparecian invisibles asi como aparecen los minikits de las selecciones,el error mas grande fue en los minkits del liverpool y el lorient ya que como tenian los minikits de boca y river,pues los equipos argentinos se quedaron sin minikits,esto para que lo tengas en cuenta cuando estes editando un saludo.


otra cosita que se me olvidaba el over y el sles de la base 0.5 que estan publicados para descargar cambian algo al juego o son los mismos originales?????????
Avatar de Usuario
kupac
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor dimittry » Lun Dic 26, 2011 8:40 pm

kupac escribió:
kupac escribió:Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
robi te comento resulta que yo encontre los minikits malos y los reemplace por los buenos en el s_text pero en el juego me aparecian invisibles asi como aparecen los minikits de las selecciones,el error mas grande fue en los minkits del liverpool y el lorient ya que como tenian los minikits de boca y river,pues los equipos argentinos se quedaron sin minikits,esto para que lo tengas en cuenta cuando estes editando un saludo.


otra cosita que se me olvidaba el over y el sles de la base 0.5 que estan publicados para descargar cambian algo al juego o son los mismos originales?????????


:cuadrado: SAludos Kupac, esa duda tenia yo y se me olvido preguntarle a Robi. El 0 text es del SST Base que esta en el hilo este, de lo otro ojala Robi nos especifique cuales elementos ocupar para armar la ISO final el Sles debe ser el del SST Base del Over si tengo duda. Para mejor seguridad esperemos a que el suba todo ya en orden, te parece amigo y gracias por los KITS UCL :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Dic 26, 2011 8:53 pm

kupac escribió:Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
robi te comento resulta que yo encontre los minikits malos y los reemplace por los buenos en el s_text pero en el juego me aparecian invisibles asi como aparecen los minikits de las selecciones,el error mas grande fue en los minkits del liverpool y el lorient ya que como tenian los minikits de boca y river,pues los equipos argentinos se quedaron sin minikits,esto para que lo tengas en cuenta cuando estes editando un saludo.


Ajm ps esto ah cambiado ,hay unos minis doble vamos error de insercion xdxd mas en el juego esta ok,os voy ah colocar el map de minis que os tengo xotra parte cuando isnertes un minikit haceros desde cad archivo individual con el GGS y luego reimportarlos al juego ,este año el s_text tiene sus cositas ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Dic 26, 2011 8:55 pm

dimittry escribió:
kupac escribió:
kupac escribió:Dimitry yo descargue el s_text con el 80% de de los callnames si tu lo tienes al 100% me serviria mucho.
robi te comento resulta que yo encontre los minikits malos y los reemplace por los buenos en el s_text pero en el juego me aparecian invisibles asi como aparecen los minikits de las selecciones,el error mas grande fue en los minkits del liverpool y el lorient ya que como tenian los minikits de boca y river,pues los equipos argentinos se quedaron sin minikits,esto para que lo tengas en cuenta cuando estes editando un saludo.


otra cosita que se me olvidaba el over y el sles de la base 0.5 que estan publicados para descargar cambian algo al juego o son los mismos originales?????????


:cuadrado: SAludos Kupac, esa duda tenia yo y se me olvido preguntarle a Robi. El 0 text es del SST Base que esta en el hilo este, de lo otro ojala Robi nos especifique cuales elementos ocupar para armar la ISO final el Sles debe ser el del SST Base del Over si tengo duda. Para mejor seguridad esperemos a que el suba todo ya en orden, te parece amigo y gracias por los KITS UCL :cabeza:


Ajam si usas el DBE solo os va servir el S_TEXT ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor kupac » Lun Dic 26, 2011 9:32 pm

gracias robi lo que pasa es que importe los minikits con el dkz de todas formas no son importantes para mi.
gracias dimitry ya tengo los callnames al 100% se te agradece ah y para los interesados; el que necesite meterle reggeton al pes 2012 yo le mando el link de 19 canciones ya convertidas, solo les toca el trabajito de importarlas.
Avatar de Usuario
kupac
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Dic 26, 2011 9:35 pm

kupac escribió:gracias robi lo que pasa es que importe los minikits con el dkz de todas formas no son importantes para mi.
gracias dimitry ya tengo los callnames al 100% se te agradece ah y para los interesados; el que necesite meterle reggeton al pes 2012 yo le mando el link de 19 canciones ya convertidas, solo les toca el trabajito de importarlas.



Ajm bien ahi :cerveza: ,miraos para el regaton estaria bueno Armar un tema para ello ,asi como el tema de carlos alberto podeis crear uno :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor pasivo » Mar Dic 27, 2011 4:22 am

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar en esto.....estoy disfrutando de la base general del SSTF para el pes 2012 desde hace un tiempo...pero como la idea original era que cada uno utilizara esta grandiosa base para editar a su gusto a partir de ella, decidi entrar en el mundo de la edicion...ya empece a adaptar kits de pc para ps2 solo para aprender, lo unico que cambie fue algunos kits de selecciones europeas y los actualice por los que van a utilizar en la euro 2012 y el segundo uniforme del Manchester United que le puse el pantalon blanco y el segundo del Real Madrid que lo cambie por el rojo, hasta ahora todo muy bien porque eso es bastante facil y en internet hay muchos tutoriales excelentes........

Pero mi pregunta es la siguiente....he decidido crear caras nuevas y añadirlas al juego a unos cuantos jugadores que cree, como por ejemplo Kyle Walker del Tottenham o Ross Barkley del Everton...pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo sin sustituir caras existentes, ya que mi intencion es agregar dichas caras al juego como lo hacen en los parches de SSTF y relinkearlas........que es lo que tengo que hacer??...que realmente soy muy novato en esto de la edicion..:D

Si alguien sabe como hacerlo seria de mucha ayuda!!...:)
Avatar de Usuario
pasivo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 14, 2011 5:51 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Pinyonetto » Mar Dic 27, 2011 2:49 pm

Alucinante
He estado alejado de la edición mucho tiempo (aunque he entrado prácticamente todos los días en el foro para ver que se cocía por aquí). Hoy me ha dado por entrar a chekar el juego y me he quedado impresionado, TRABAJAZO -jumpy

Me alegra haber participado en este megaparche con mis marcadores. Ahora que he descargado el juego me pondré a hacer unos cuantos marcadores y alguna que otra face para pasar el rato, todo por el PES ;) :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinyonetto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Nov 15, 2009 2:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor kupac » Mar Dic 27, 2011 3:14 pm

Pasos para que el s_text de los callnames funcione bien

si ya has cambiado callnames desde el juego y guardado en la memoria no va a funcionar que me toco hacer empezar el juego sin memory card y en otra memory card guardo la partida desde cero para no borrar mis datos,despues cargo la partida de mi memory card desde el juego y me voy a editar,y en la parte de control de datos selecciono gestion de datos editados,coloco en la ranura dos la memory con la partida desde cero ,selecciono datos de usuario,todos los equipos,nombres y copiar,asi te quedan registrados por defaul los callnames a tu memory ,guardas el archivo de opciones y listo,espero que haya sido de ayuda esta informacion.
Avatar de Usuario
kupac
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados