-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 91

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor marihuanero » Mar Dic 27, 2011 3:39 pm

Pinyonetto escribió:Alucinante
He estado alejado de la edición mucho tiempo (aunque he entrado prácticamente todos los días en el foro para ver que se cocía por aquí). Hoy me ha dado por entrar a chekar el juego y me he quedado impresionado, TRABAJAZO -jumpy

Me alegra haber participado en este megaparche con mis marcadores. Ahora que he descargado el juego me pondré a hacer unos cuantos marcadores y alguna que otra face para pasar el rato, todo por el PES ;) :cerveza:


Asi como stand ..pinyonetto otros de mis inspiradores para "hacer" faces....se esperan crack sin dudas vas a formar parte de la "generacion dorada" del sst un saludo -11
Avatar de Usuario
marihuanero
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 201
Registrado: Dom Abr 10, 2011 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor andrea_ast » Mar Dic 27, 2011 4:04 pm

você pode por favor me dizer onde. kits bin deixar a Bundesliga? 0 texto?
Avatar de Usuario
andrea_ast
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 19, 2010 2:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Pinyonetto » Mar Dic 27, 2011 4:12 pm

marihuanero escribió:
Pinyonetto escribió:Alucinante
He estado alejado de la edición mucho tiempo (aunque he entrado prácticamente todos los días en el foro para ver que se cocía por aquí). Hoy me ha dado por entrar a chekar el juego y me he quedado impresionado, TRABAJAZO -jumpy

Me alegra haber participado en este megaparche con mis marcadores. Ahora que he descargado el juego me pondré a hacer unos cuantos marcadores y alguna que otra face para pasar el rato, todo por el PES ;) :cerveza:


Asi como stand ..pinyonetto otros de mis inspiradores para "hacer" faces....se esperan crack sin dudas vas a formar parte de la "generacion dorada" del sst un saludo -11


Un verdadero crack, SIN DUDA, me descubro ante todos ustedes -hi
Imagen
Avatar de Usuario
Pinyonetto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Nov 15, 2009 2:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 27, 2011 4:55 pm

Pinyonetto escribió:Alucinante
He estado alejado de la edición mucho tiempo (aunque he entrado prácticamente todos los días en el foro para ver que se cocía por aquí). Hoy me ha dado por entrar a chekar el juego y me he quedado impresionado, TRABAJAZO -jumpy

Me alegra haber participado en este megaparche con mis marcadores. Ahora que he descargado el juego me pondré a hacer unos cuantos marcadores y alguna que otra face para pasar el rato, todo por el PES ;) :cerveza:


Thank por lo coments y gracias por las texturas ,lo demas se espera crack :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 27, 2011 4:57 pm

andrea_ast escribió:você pode por favor me dizer onde. kits bin deixar a Bundesliga? 0 texto?


Aqui el Mapa AFS de la Base :

viewtopic.php?f=10&t=118602

,un saludo cara
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor dimittry » Mar Dic 27, 2011 6:54 pm

ROBIMEX2002 escribió:
andrea_ast escribió:você pode por favor me dizer onde. kits bin deixar a Bundesliga? 0 texto?


Aqui el Mapa AFS de la Base :

viewtopic.php?f=10&t=118602

,un saludo cara


Gracias Robi, saludos te deje un MP bastante importante, saludos!!! :ops:
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor felipeparrabogota » Mar Dic 27, 2011 8:00 pm

:aplauso:
leansbeck escribió:
felipeparrabogota escribió:
leansbeck escribió:
felipeparrabogota escribió:Amigos no he podido obtener la version latinoamericana.... ya he usado muchos dvds y pido ayuda gracias. :(

Primero descargue el M sound - el M text - Over - Slus-
Segundo Agregue el O sound y O text del europeo
Tercero ingrese los archivos que faltaban como el system - roomlist del pes 2012 original.

En dvd generator Puse Slus 21948 y region AMERICA. ( ubico los archivos en el orden del video de Mauro en youtube)

Genere la iml, luego con DKZ estudio la ISO, quemo con Nero Burning a 2x de velocidad y cuando introduzco el juego en la PS2:

Sale el logo de Play station 2 © La pantallita negra y despues dice que ''no hay datos'' :ops:


No entiendo que sucede!!! explico bien la situacion por si alguien le paso lo mismo. Alguien que me ayude.



Agradeceria la ayuda del staff, soy colombiano y por eso quiero la version americana. Gracias amigos.


Hola felipe!!! Los archivos que faltaban como el system roomlist, etc. Los tienes que sacar del pes 2012 ps2 version americana (original americana).




Gracias Amigo pero sabes donde puedo conseguir esos archivos, siempre encuentro la version Europea. :S disculpas si la pregunta es inapropiada.


Felipe aqui te dejo los archivos que necesitas, son de la version latina yo tampoco los conseguía asi que tuve que bajar el juego entero en version latina y ahora aqui te los dejo para ahorrarte el trabajo de bajarte el juego original completo.
Te dejo un link , mi subida. Contiene los archivos iop pss roomlist system.cnf y slus
http://www.mediafire.com/?pndnyp5j8tn5obk




:aplauso: Gracias amigo por ningun lado los encontraba gracias por el link. Saludos desde Colombia.
Avatar de Usuario
felipeparrabogota
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 10, 2011 10:29 pm
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor andrea_ast » Mar Dic 27, 2011 9:53 pm

ROBIMEX, obrigado, mas eu não encontrá-lo, eu vi o link, o mapeamento AFS base geral, e por exemplo,

VFB = Sttutgart bin -> 7195 ... ok
mas se eu abrir com o GGS, 0 texto, s text, s sound i sound q sound q text etc etc etc etc ... Tentei todos eles, não. bin7195 encontrar a camisa da Sttutfgart VFB ...
você pode ajudar?
Avatar de Usuario
andrea_ast
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Nov 19, 2010 2:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor sgtkeroro » Mié Dic 28, 2011 12:07 am

Hola.
El juego total parcheado ocupa mas de 4.7 gb y no se puede grabar en un dvd, pero al probarlo el emulador me e dado cuenta
que a la hora de seleccionar idioma, el tercero no sirve, mi pregunta es que archivo es el tercer idioma(creo que es griego pero no estoy seguro)como lo puedo eliminar?
Gracias
sgtkeroro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 06, 2010 6:45 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Mekz » Mié Dic 28, 2011 12:09 am

sgtkeroro escribió:Hola.
El juego total parcheado ocupa mas de 4.7 gb y no se puede grabar en un dvd, pero al probarlo el emulador me e dado cuenta
que a la hora de seleccionar idioma, el tercero no sirve, mi pregunta es que archivo es el tercer idioma(creo que es griego pero no estoy seguro)como lo puedo eliminar?
Gracias

create una iso con estos archivos:
*SYSTEM.CNF
SLES_556.58
*IOP
*ROMLIST.DIR
OVER.AFS
O_TEXT.AFS
*H_TEXT.AFS
I_TEXT.AFS
*Q_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
O_SOUND.AFS
S_SOUND.AFS

Mirate aver ;)
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron