-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 115

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Pablo-Andres » Mar Ene 17, 2012 3:56 am

ROBIMEX2002 escribió:
Pablo-Andres escribió:excelente parche me sorprendí mucho al probarlo muchas gracias a los de STAFF SST pero tengo algunos problemas los callnames estan cambiados y otros no llevan, la camiseta del real madrid tiene manchas en la manga izquierda y se me queda pegado cuando me meto a la opcion editar y debo reiniciar el ps2. y amigos los hay scoreboards que no se distingen los numeros, estadios como el bernabeu y el camp nou tienen el cesped mas verde de lo normal , las letras de la camiseta de chile son muy pequeñas pero excelente camiseta y por ultimo como puedo crear mi rostro y equipos nuevos con sus camisetas reales??

PD: amigos de la SST son muy capos se pasaron al crear este excelente parche me gusto mucho espero que las personas que hablan mal de esto se den cuenta del gran trabajo que hicieron gracias por el parche y me gustaria que me ayudaran con los problemas que menciono en el primer parrafo por favor.
DE ANTE MANO , MUCHAS GRACIAS.


Callanmes--corregidos 80% documentos DBE descarga S_TEXT y remplasa oh esperaos al update al 100%
KIT madrid-- Ps ahi veran los kitmarkers en ello aunque podies cambiarosveis ubicacion en MAPA AFS GENERAL

Editar-Ps se probo un concepto con el problema que podria llevar y ah predominado este PES-esta para jugar ,pero en todo
caso hay un salto de ello en la version Latina que s e incoporara para el update

EDICION:en la seccion manuales hay tutos de ello y en cad post respectivo podeis consultar sobre ello,aparte hay un post de dudas y preguntas simples y asi en un futuro nos deis una mano :cerveza:

Sobre los comentarios son minimos y todos saben de donde vienen y el porque ??vale un dato estadistico y ah llorar muchos :cerveza: ,un saludo

gracias , pero me puedes aclarar una como se cual es la version latina y cual es la europea? y con respecto a lo de crear mi propia cara y equipo? porfavor .
Avatar de Usuario
Pablo-Andres
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:29 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 17, 2012 4:19 am

Pablo-Andres escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Pablo-Andres escribió:excelente parche me sorprendí mucho al probarlo muchas gracias a los de STAFF SST pero tengo algunos problemas los callnames estan cambiados y otros no llevan, la camiseta del real madrid tiene manchas en la manga izquierda y se me queda pegado cuando me meto a la opcion editar y debo reiniciar el ps2. y amigos los hay scoreboards que no se distingen los numeros, estadios como el bernabeu y el camp nou tienen el cesped mas verde de lo normal , las letras de la camiseta de chile son muy pequeñas pero excelente camiseta y por ultimo como puedo crear mi rostro y equipos nuevos con sus camisetas reales??

PD: amigos de la SST son muy capos se pasaron al crear este excelente parche me gusto mucho espero que las personas que hablan mal de esto se den cuenta del gran trabajo que hicieron gracias por el parche y me gustaria que me ayudaran con los problemas que menciono en el primer parrafo por favor.
DE ANTE MANO , MUCHAS GRACIAS.


Callanmes--corregidos 80% documentos DBE descarga S_TEXT y remplasa oh esperaos al update al 100%
KIT madrid-- Ps ahi veran los kitmarkers en ello aunque podies cambiarosveis ubicacion en MAPA AFS GENERAL

Editar-Ps se probo un concepto con el problema que podria llevar y ah predominado este PES-esta para jugar ,pero en todo
caso hay un salto de ello en la version Latina que s e incoporara para el update

EDICION:en la seccion manuales hay tutos de ello y en cad post respectivo podeis consultar sobre ello,aparte hay un post de dudas y preguntas simples y asi en un futuro nos deis una mano :cerveza:

Sobre los comentarios son minimos y todos saben de donde vienen y el porque ??vale un dato estadistico y ah llorar muchos :cerveza: ,un saludo

gracias , pero me puedes aclarar una como se cual es la version latina y cual es la europea? y con respecto a lo de crear mi propia cara y equipo? porfavor .


version latiana SLUS-version epañola SLES -luegoe sver en al ISO y coger los archivos con el mismo nombre que veis ,lo otro corresponde ah edicion ,en manuales puedes encontrar tutoriales de ello :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Pablo-Andres » Mar Ene 17, 2012 4:36 am

ok muchas gracias aah acabo de ver lo de los manuales caras y kits pero solo salen para ps3 hay para ps2?
Avatar de Usuario
Pablo-Andres
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:29 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 17, 2012 4:42 am

Pablo-Andres escribió:ok muchas gracias aah acabo de ver lo de los manuales caras y kits pero solo salen para ps3 hay para ps2?


Manuales de ps2 --estan los tutos sueltos -fijaros que hay uno que puso peseceito de MArio y otro de Shuster :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor 4cchi » Mar Ene 17, 2012 4:59 am

ROBIMEX2002 escribió:
4cchi escribió:Bueno,, solo queria hacer una observación.. lo que pasa es que en el modo LIGA MASTER cuando agarro al Arsenal y comienzo la 1era Ronda de Champions League, sale el video de la Champions y despues se me pone la pantalla en negro y ahi se cuelga el juego.

No se si a alguien le ha pasado esto y que se puede hacer para solucionar esto tengo la version europea.

Gracias y saludos!!


PS no me ah pasado crack ,enfrantolo ojo ,igual os chekare ello aunque ya te digo que eso talvez se dea porque bajaste el primer s_sound que subi el cual tenia un error en ucl -luego actualize este y ahi es donde corrige ello :cerveza: ,un saludo


Gracias Robi!! ya lo solucione y era lo q en efecto decias! descargue de nuevo el s_sound y ya avanzo al partido :cabeza:

Pero ahora al momento q enfrento al real madrid en champions,, me sale el uniforme de ellos el del Milan xD y el escudo de Osasuna 8O perdon por te ocasiono molestias robi, estoy editando el sst a mi gusto jajajaja y solo me encuentro con estos detallitos despues de un largo tiempo de haberme descargado esta hermosa joyita =)

gracias de nuevo,, y saludos!
Avatar de Usuario
4cchi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 17, 2012 5:15 am

4cchi escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
4cchi escribió:Bueno,, solo queria hacer una observación.. lo que pasa es que en el modo LIGA MASTER cuando agarro al Arsenal y comienzo la 1era Ronda de Champions League, sale el video de la Champions y despues se me pone la pantalla en negro y ahi se cuelga el juego.

No se si a alguien le ha pasado esto y que se puede hacer para solucionar esto tengo la version europea.

Gracias y saludos!!


PS no me ah pasado crack ,enfrantolo ojo ,igual os chekare ello aunque ya te digo que eso talvez se dea porque bajaste el primer s_sound que subi el cual tenia un error en ucl -luego actualize este y ahi es donde corrige ello :cerveza: ,un saludo


Gracias Robi!! ya lo solucione y era lo q en efecto decias! descargue de nuevo el s_sound y ya avanzo al partido :cabeza:

Pero ahora al momento q enfrento al real madrid en champions,, me sale el uniforme de ellos el del Milan xD y el escudo de Osasuna 8O perdon por te ocasiono molestias robi, estoy editando el sst a mi gusto jajajaja y solo me encuentro con estos detallitos despues de un largo tiempo de haberme descargado esta hermosa joyita =)

gracias de nuevo,, y saludos!


Ajam correcto os comneto en el pes 2011:

los kits ucl no se usaban en master league(UCL) --falla de konami

este año en cambio se usan( bien por konami xdxd por eso si se relinkean para dar licensias :mrgreen: (ya saben) )por tal se corregiran estas en el peque update proximo :cerveza: ,un saludo jugon
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ml7 » Mar Ene 17, 2012 5:19 am

-hi A la espera de ese update Robinson :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Ene 17, 2012 5:20 am

ml7 escribió:-hi A la espera de ese update Robinson :salu1:


Ajam ,ahi os caera crack :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Pablo-Andres » Mar Ene 17, 2012 6:10 am

Oye Robinson me preguntaba yo kiero colocar un kit de la universidad de chile en el pes 2012 ps2 pero el problema es komo lo hago?
Avatar de Usuario
Pablo-Andres
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:29 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor tURkOSansE » Mar Ene 17, 2012 11:22 am

Muchas gracias por la respuesta :) Ye eliminé el H_SOUND, Q_SOUND e I_SOUND y me va perfecto, con el porblema de los callnames, pero eso no me importa, es un grandísimo trabajo.

Tengo otra pregunta: ¿Habeis editado el I_SOUND? porque en el post 1 está colgado, y pesa 1,30 gb si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
tURkOSansE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados