-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 196

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor G-Style » Sab Abr 14, 2012 11:57 pm

Piranha escribió:
G-Style escribió:Lo único que no se ha podido soolucionar es lo del Internacional de Brasil :( despues de eso corre perfecto

Lo de Internacional, creo que es algo de la segunda equipacion leí un poco atrás.


No. Es con las dos equipaciones nose que pasa pero con el Internacional no se puede jugar por lo menos en modo amisotoso (probe en el modo amistoso y no funciona la primera ni la segunda equipacion).

Y leansback desafortunadamente no pudo solucionarlo

leansbeck escribió:Encontré el problema del inter de porto alegre :) lo pruebo y aviso si logro corregirlo :)


leansbeck escribió:No logre hacerlo funcionar, intenté insertar nuevamente los kits suplentes del inter porque estaban mal pero no funciona. Lo lamento :(


Igual es un juegazo y felicito al equipo SST como siempre alegrandonos tanto :aplauso2:

PD: Espero que alguien lo pueda solucionar -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
G-Style
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 24, 2011 5:49 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor felipeparrabogota » Dom Abr 15, 2012 12:43 am

Perfect10R escribió:Al fin un juego con mi equipo, el ídolo del Ecuador, Barcelona S.C. :campeon: Gracias SST


como le hiciste para jugar con el Barcelona de ecuador? -nosweat
Avatar de Usuario
felipeparrabogota
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 10, 2011 10:29 pm
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor alejandrocc7 » Dom Abr 15, 2012 4:52 am

Deberian controlar los comentarios de los compañeros, hay mucho espacio perdido con la misma pregunta minimo 10 veces, como hacer para jugar con los equipos sudamericanos; y si no estoy mal esta claro que eso sera como otro update que cuando este listo Robi lo publicara,no es mala leche sino que no llenemos esto con lo mismo, en una duda que de verdad tengo y no veo sobre esto, como cambiar de ubicacion el numero en la parte frontal de la camisa?
Avatar de Usuario
alejandrocc7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor aquitan » Dom Abr 15, 2012 3:46 pm

-hi hola robi, k tal, perdona no kiero parecer un ansioso o algo asi, pero faltara mucho para k suban la version latina,son buenos los narradores k pusieron pero a verdad siempre he jugado con los comentaristas garcia y martinolli, es cuestion de gustos quiza pero para mi son los mejores, imagino que es un trabajo arduo el compilar tan excelso parche o update, por eso me apenaria parecer k exijo algo, que ustedes con tanto fraternalismo comparten con nosotros, de nuevo repito espero no parecer un ansioso, esperare todo el tiempo k sea necesario, un saludo de nuevo y gracias crack por leer a tu servidor.
Avatar de Usuario
aquitan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 11, 2012 4:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor g3rald78 » Dom Abr 15, 2012 6:15 pm

hola, me gustaria saber si tienen algun equipo all star, k veo como si lo tuvieran y no lo encuentro, me gustaria saber si ahi y donde lo encuentro
(pd: all star no clasica :p)
Avatar de Usuario
g3rald78
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor carloscrema23 » Dom Abr 15, 2012 6:26 pm

Saludos amigos desde Lima - Peru.... Queria hacer una consulta.... he descargado los links fixeados por nuestro amigo leansbeck... y cuando juego con el Aurich... me sale la equipacion del Defensor Sporting... y cuando juego con el Sport Huancayo no sale el minikit... en que esta modificado los archivos del amigo leansbeck???... o hay que insertar el Update??? gracias por todo amigos...
Avatar de Usuario
carloscrema23
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:57 pm
Ubicación: Lima - Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor G-Style » Dom Abr 15, 2012 11:45 pm

carloscrema23 escribió:Saludos amigos desde Lima - Peru.... Queria hacer una consulta.... he descargado los links fixeados por nuestro amigo leansbeck... y cuando juego con el Aurich... me sale la equipacion del Defensor Sporting... y cuando juego con el Sport Huancayo no sale el minikit... en que esta modificado los archivos del amigo leansbeck???... o hay que insertar el Update??? gracias por todo amigos...


Tenes que descargar todos los archivos: (si queres el O_text principal de 5 partes al cual tenes que plicarle el FIX o sino directamente 0_TEXT FIXEADO por Leansbk que no hay que hacerle nada; tambien hay que aplicarle el FIx al S_TEXT, igual Leansbcak en la pagina 190 dejo un link de un S_TEXT ya fixeado asi que vos elegis)

leansbeck escribió:S_TEXT fixeado con el minifix de la pagina 1 aqui se los regalo

http://www.mediafire.com/download.php?gcomtcr5elc3g9l


Los kits de Aurich estan bien y si los minikits de Defensor Sporting Sport Huancayo no se ven (lo que es un pequeño detalle pero despues de eso figuran con sus respectivos kits). Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
G-Style
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 24, 2011 5:49 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor larrygalvis » Lun Abr 16, 2012 2:21 am

la parte 9 del I-SOUND no me descarga por favor alguien que tenga esa parte pa descargarla, o si pueden arreglarlo gracias -nosweat
Avatar de Usuario
larrygalvis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:20 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor carloscrema23 » Lun Abr 16, 2012 2:25 am

G-Style escribió:
carloscrema23 escribió:Saludos amigos desde Lima - Peru.... Queria hacer una consulta.... he descargado los links fixeados por nuestro amigo leansbeck... y cuando juego con el Aurich... me sale la equipacion del Defensor Sporting... y cuando juego con el Sport Huancayo no sale el minikit... en que esta modificado los archivos del amigo leansbeck???... o hay que insertar el Update??? gracias por todo amigos...


Tenes que descargar todos los archivos: (si queres el O_text principal de 5 partes al cual tenes que plicarle el FIX o sino directamente 0_TEXT FIXEADO por Leansbk que no hay que hacerle nada; tambien hay que aplicarle el FIx al S_TEXT, igual Leansbcak en la pagina 190 dejo un link de un S_TEXT ya fixeado asi que vos elegis)

leansbeck escribió:S_TEXT fixeado con el minifix de la pagina 1 aqui se los regalo

http://www.mediafire.com/download.php?gcomtcr5elc3g9l


Los kits de Aurich estan bien y si los minikits de Defensor Sporting Sport Huancayo no se ven (lo que es un pequeño detalle pero despues de eso figuran con sus respectivos kits). Saludos

Amigo G-Style muchas gracias.... estaba medio burro por la mañana.... no habia visto que tenia que modificar el S_Text tambien.... gracias por tu ayuda.... Saludos desde Lima - Peru
Avatar de Usuario
carloscrema23
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:57 pm
Ubicación: Lima - Peru
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor larrygalvis » Lun Abr 16, 2012 2:34 am

la parte 9 del I-SOUND no me descarga por favor alguien que tenga esa parte pa descargarla, o si pueden arreglarlo gracias
:cerveza:
Avatar de Usuario
larrygalvis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:20 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados