-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 20

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor elcabesp » Mié Dic 28, 2011 2:50 am

luis, yo tengo el 2.3 no pasa nada si descargo este? muchas gracias! :)
Avatar de Usuario
elcabesp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:44 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor pufly » Mié Dic 28, 2011 4:04 am

si loco a ver si se ponen las pilas que a mi me da el mismo error de que sacan del medio y se cuelga encima sigue teniendo el error de las camisetas mal asignadas el arsenal con la del sporting de portugal, el barca con la del olimpique lyon cuando elegis el chelsea se cuelga loco ponganse las pilas
Avatar de Usuario
pufly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Mié Dic 28, 2011 9:12 am

elcabesp escribió:luis, yo tengo el 2.3 no pasa nada si descargo este? muchas gracias! :)


Amigo saludos, debes de eliminar el kitserver, la carpeta de mis documentos y instala el pesedit 2.5 mas el fixed 2.5.1 y listo estara al dia, ademas trae el ultimo dlc de konami.
No podras jugar las partidas anteriores que tengas guardadas es lo unico pero vale la pena
Última edición por Luislrrv el Mié Dic 28, 2011 9:16 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Mié Dic 28, 2011 9:15 am

pufly escribió:si loco a ver si se ponen las pilas que a mi me da el mismo error de que sacan del medio y se cuelga encima sigue teniendo el error de las camisetas mal asignadas el arsenal con la del sporting de portugal, el barca con la del olimpique lyon cuando elegis el chelsea se cuelga loco ponganse las pilas


pana tu crees que los creadores del parche no le ponen? crees que es facil dedicar tiempo y no recibir ni paga para que nosotros todos los usemos? si tanto te molesta crea tu un parche alli te daras de cuenta de lo complicado que es, te invito, es muy facil sentarse y descargar y comentar y aparte criticar sin saber si los creadores del parche tienen problemas, etc...
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor sergiopucelano » Mié Dic 28, 2011 1:23 pm

Luislrrv muchas gracias,me desaparecía el icono pes12.exe despues de aplicar el attach del kitserver,tenia el antivirus trendmicro pero lo desinstale porque puse otro antivirus y luego hice lo que me dijistes y salio bien¡¡¡ funciona perfecto y parece un juego nuevo jejje,muchas gracias por la ayuda¡¡¡
Avatar de Usuario
sergiopucelano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor chtm » Mié Dic 28, 2011 3:51 pm

Luislrrv escribió:
pufly escribió:si loco a ver si se ponen las pilas que a mi me da el mismo error de que sacan del medio y se cuelga encima sigue teniendo el error de las camisetas mal asignadas el arsenal con la del sporting de portugal, el barca con la del olimpique lyon cuando elegis el chelsea se cuelga loco ponganse las pilas


pana tu crees que los creadores del parche no le ponen? crees que es facil dedicar tiempo y no recibir ni paga para que nosotros todos los usemos? si tanto te molesta crea tu un parche alli te daras de cuenta de lo complicado que es, te invito, es muy facil sentarse y descargar y comentar y aparte criticar sin saber si los creadores del parche tienen problemas, etc...

Jajajaja... Déjalo compa... A esa gente no se le responde. :culete:
A mi me parece que el que tiene que "ponerse las pilas" y aprender a leer y seguir instrucciones es otro. Si estuviera siguiendo instrucciones como todos lo han hecho no tuviera esos problemas ridículos que tiene ahorita :arbitro: -harhar :superrisa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5

Notapor choco » Mié Dic 28, 2011 4:59 pm

choco escribió:nada, he instalado la 2.5.1 correctamente sobre la 2.5 y cuando quiero jugar online (previamente click en el switch) me dice al sacar de centro que ha ocurrido un error imprevisto etc etc y me manda al menu online otra vez...y asi hasta que me han desinflado el balon y he pasado de seguir intentandolo. :cry:


Sigue igual, lo he probado todo, he reinstalado de nuevo el 2.5 borrando la carpeta kitserver, incluso el edit para que creara uno nuevo, posteriormente he instalado la 2.5.1...en modo offline todo correcto pero en el online al sacar de centro sea con el equipo que sea me dice lo de error imprevisto etc etc...no se donde puede estar el error...he leido aqui y en el foro de la pagina del parche que a mucha gente le pasa pero no veo la solucion por ningun lado..a ver si alguien da con la tecla porque no tiene que ser dificil, me imagino que sera algo del edit o del kitserver..no se donde buscar ya.. :cry:
Avatar de Usuario
choco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jun 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5

Notapor Luislrrv » Mié Dic 28, 2011 5:07 pm

chtm escribió:
Luislrrv escribió:
pufly escribió:si loco a ver si se ponen las pilas que a mi me da el mismo error de que sacan del medio y se cuelga encima sigue teniendo el error de las camisetas mal asignadas el arsenal con la del sporting de portugal, el barca con la del olimpique lyon cuando elegis el chelsea se cuelga loco ponganse las pilas


pana tu crees que los creadores del parche no le ponen? crees que es facil dedicar tiempo y no recibir ni paga para que nosotros todos los usemos? si tanto te molesta crea tu un parche alli te daras de cuenta de lo complicado que es, te invito, es muy facil sentarse y descargar y comentar y aparte criticar sin saber si los creadores del parche tienen problemas, etc...

Jajajaja... Déjalo compa... A esa gente no se le responde. :culete:
A mi me parece que el que tiene que "ponerse las pilas" y aprender a leer y seguir instrucciones es otro. Si estuviera siguiendo instrucciones como todos lo han hecho no tuviera esos problemas ridículos que tiene ahorita :arbitro: -harhar :superrisa:



+100000 de acuerdo :cerveza:



choco escribió:
choco escribió:nada, he instalado la 2.5.1 correctamente sobre la 2.5 y cuando quiero jugar online (previamente click en el switch) me dice al sacar de centro que ha ocurrido un error imprevisto etc etc y me manda al menu online otra vez...y asi hasta que me han desinflado el balon y he pasado de seguir intentandolo.


Sigue igual, lo he probado todo, he reinstalado de nuevo el 2.5 borrando la carpeta kitserver, incluso el edit para que creara uno nuevo, posteriormente he instalado la 2.5.1...en modo offline todo correcto pero en el online al sacar de centro sea con el equipo que sea me dice lo de error imprevisto etc etc...no se donde puede estar el error...he leido aqui y en el foro de la pagina del parche que a mucha gente le pasa pero no veo la solucion por ningun lado..a ver si alguien da con la tecla porque no tiene que ser dificil, me imagino que sera algo del edit o del kitserver..no se donde buscar ya..


amigo en realidad ya no se que pueda ser, si has hecho de todo dejame ver en otros foros si hay una solucion, si es asi te la informo por aqui
nota: oye has tumbado el pes completo y lo vuelves a instalar a ver, acuerdate de eliminar manualmente las carpetas del pes que quedan en mis documentos y en archivos de programa y instala todo de cero
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor R-PIRES » Mié Dic 28, 2011 8:03 pm

es un error del kitserver, ai k esperar un fix, no es asunto de pesedit, ai un tipo k lo soluciono kn 2 archivos pero tiro un link en un servidor k ai k registrarse en no se k kosa y ai se puede bajar , una lata, ai k esperar k alguien se de la lata y lo suba a otro servidor kmo mediafire para poder descargar el FIX.. saludos
Avatar de Usuario
R-PIRES
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor R-PIRES » Mié Dic 28, 2011 8:04 pm

I solved all problems with online mode.
I uploaded correct EDIT.bin(with all working kits online, chelsea arsenal...) & correct unnamed_1831 (when you use this file match won't exit after start)
INSTRUCTIONS.txt:
Just copy EDIT.bin to C/XXX/My Documents/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/save


Unnamed_1831 copy to C/XXX/Programme Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/kitserver/pesedit/img/dt0f.img

Have fun with ONLINE MODE!

Download: http://goo.gl/Fq1kc

Now we can play online!

password for files: "havefun"
Avatar de Usuario
R-PIRES
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados