-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 27

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Mar Ene 03, 2012 7:34 am

Amigo creo que el problema tuyo es que estas colocando la medicina, en mi caso yo no la puse, alli el error, yo instale el juego y despues coloque los parches, alli puede estar la dificultad, la otra es si colocas otro OF pudiera ser que te corra pero tendras que chequear todo desde alineaciones hasta los uniformes de los equipos. Sobre la pregunta si se instalo bien, en la pantalla principal te debe de salir esto:

PAQUETES DE DATOS 2.00 VERS 1.03

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Mar Ene 03, 2012 4:41 pm

choco escribió:
Luislrrv escribió:
choco escribió:
Truji escribió:
Luislrrv escribió:solucion para jugar online pesedit 2.5.1
1: Bajar este archivo http://www.multiupload.com/BWUC0BAMNVy
colocarlo en esta carpeta 'kitserver/pesedit-ol/img/dt0f.img/'

2: Eliminar este archivo unnamed_34.bin
'kitserver/pesedit/img/dt04.img/'
voy aprobar haber por que ya llevo 5partidos que me tira a windows :arbitro: xD


Pues yo lo instalé todo "limpio" 2.5, despues 2.5.1, baje el archivo citado, lo meti donde dice, eliminé el unnamed_34.bin etc etc..me fui al selector elegi liga adelante etc y ahora lo que pasa es que si intento jugar con equipos de la liga adelante o los nuevos equipos introducidos en "otros europa" me aparecen sin equipacion, es decir camisetas blancas....que desastre, cuando no es una cosa es otra...


amigo pero estas jugando online? prueba esto a ver, entra al selector del pes escoges a liga adelante, dile off al online y entra a el juego y ve como salen las equipaciones


Asi lo hice y nada....equipaciones blancas....a lo mejor al eliminar ese archivo se cambio algo de los uniformes...no sé...bueno al menos puedo jugar online, algo es algo.



Choco la carpeta es pesedit-ol chequea de repente lo estas colocando en la pesedit dentro del kitserver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor jaimon » Mar Ene 03, 2012 5:19 pm

Luislrrv escribió:Amigo creo que el problema tuyo es que estas colocando la medicina, en mi caso yo no la puse, alli el error, yo instale el juego y despues coloque los parches, alli puede estar la dificultad, la otra es si colocas otro OF pudiera ser que te corra pero tendras que chequear todo desde alineaciones hasta los uniformes de los equipos. Sobre la pregunta si se instalo bien, en la pantalla principal te debe de salir esto:

PAQUETES DE DATOS 2.00 VERS 1.03

Imagen


Entonces no me quedó bien... :cry:
Avatar de Usuario
jaimon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Mar Ene 03, 2012 5:57 pm

Claro mem estas colocando otro OF, si estas colocando medicina no lo hagas, instala todo de nuevo pero sin la misma
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor jaimon » Mar Ene 03, 2012 7:29 pm

Ok... entonces resumiendo:

1- Instalo el PES Original (sin crackear)
2- Aplico PESEdit.com 2012 Patch 1.0
3- Aplico PESEdit_2012_Patch_2.5.1
4- Inicio el juego a través del Selector

5- NO SE ABRE

Siempre ejecutando en modo administrador y con antivirus deshabilitado.

Qué hice mal ?
Avatar de Usuario
jaimon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Mar Ene 03, 2012 9:01 pm

jaimon escribió:Ok... entonces resumiendo:

1- Instalo el PES Original (sin crackear)
2- Aplico PESEdit.com 2012 Patch 1.0
3- Aplico PESEdit_2012_Patch_2.5.1
4- Inicio el juego a través del Selector

5- NO SE ABRE

Siempre ejecutando en modo administrador y con antivirus deshabilitado.

Qué hice mal ?



amigo para que colocas el patch 1.0, no te entiendo el porque lo haces, si con el 2.5 mas el fixed basta ya trae todos los anteriores y los de konami tambien, alli el error, desmonta todo de nuevo, elimina las carpetas de konami manualmente las de mis documentos y las de archivos de programa, desactiva el antivirus, instalas el pes 2012 (no medicina) despues instalas el pesedit 2.5, luego el fixed 2.5.1, entra al antivirus y excluye el archivo rld.dll o puedes excluir toda la carpeta del juego, activas el antivirus y listo, deberias de entrar al selector
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor killo98 » Mar Ene 03, 2012 10:55 pm

Hola a todos,

Ayer me compré el Pes 2012 de Pc y directa,mente le apliqué el parche PESedit 2.5 + 2.5.1 ya que leí que era el más completo... Hay una cosa del juego que me tiene absolutamente desquiciado, los disparos a puerta...

Siempre he jugado a la saga Pro Evolution y siempre los disparos han sido un fuerte del juego, para que el balón fuese bien dirigido tenias que aplicar cierta fuerza, si te pasabas, la mandabas fuera, pero si las condiciones eran optimas chutabas con peligro. Pues bien, veo que este año es una absoluta lotería, aplicando a misma fuerza hay veces que la mandas a la grada y otras que sale un tiro flojo y raso a las manos del portero, puedo entender que si el jugador está corriendo forzado, o desequilibrado, chute mal, pero como yo digo es en condiciones ideales, y ojo que no digo que la meta por la escuadra, simplemente que lleve algo de peligro...

Disculpad que me desahogue con vosotros.... Mi pregunta es:

- Se puede aplicar algún parche para mejor los disparos pero sin renunciar al PESedit 2.5.1?

Por otra parte, he editado varios jugadores de mi equipo ya que tenían algunos bugs, pero claro, ya había empezado una Champions y los cambios se ven en el modo exhibición, pero en el modo Champions no,

- ¿Se puede editar de alguna forma a un jugador, y que esos cambios se reflejen en torneos ya comenzados?

Muchas gracias y perdón por la parrafada
Avatar de Usuario
killo98
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 19, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor adilaos » Mar Ene 03, 2012 11:04 pm

Por muchos parches que se saquen este es el peor juego de futbol de toda la historia. Peor que los de hace 15 años. konami nos ha timado. nunca mas volvere a comprarlo. Simpre he sido fiel al pes pero esto es engaño.
Avatar de Usuario
adilaos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor wer92 » Mié Ene 04, 2012 1:35 am

wenas he instalado el parche en win 7 x64 y al ejecutar el PESEDIT.exe no arranca que puede pasar??
Avatar de Usuario
wer92
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor jaimon » Mié Ene 04, 2012 3:52 am

Luislrrv escribió:
jaimon escribió:Ok... entonces resumiendo:

1- Instalo el PES Original (sin crackear)
2- Aplico PESEdit.com 2012 Patch 1.0
3- Aplico PESEdit_2012_Patch_2.5.1
4- Inicio el juego a través del Selector

5- NO SE ABRE

Siempre ejecutando en modo administrador y con antivirus deshabilitado.

Qué hice mal ?



amigo para que colocas el patch 1.0, no te entiendo el porque lo haces, si con el 2.5 mas el fixed basta ya trae todos los anteriores y los de konami tambien, alli el error, desmonta todo de nuevo, elimina las carpetas de konami manualmente las de mis documentos y las de archivos de programa, desactiva el antivirus, instalas el pes 2012 (no medicina) despues instalas el pesedit 2.5, luego el fixed 2.5.1, entra al antivirus y excluye el archivo rld.dll o puedes excluir toda la carpeta del juego, activas el antivirus y listo, deberias de entrar al selector



Ahora si!, grave error estaba cometiendo por alguna razón me había descargado el patch 1.0
Gracias por la ayuda!!
Avatar de Usuario
jaimon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados