-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 30

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Jue Ene 05, 2012 5:09 pm

Zizou_07 escribió:Hola amigos... como les va... volvi.. ma habia tomado unas vacaciones.. jaja..
Che como siempre cada vez que sale un PES nuevo creo yo a mi entender y sin desmerecer el trabajo de otros que los PES Edit Patchs son los mejore parches del PES, mas que nada por lo completo que son y sobre todo por el orden de edicion que llevan.. al ver este post no me asombro la verdad de su magnitud, pero me quedan unas dudas:
> Alguien me da una evaluacion del de esta version de Parche..?
> Tiene el modo de seleccion de la segunda division como tenian los ultimos PES Edti Patch del PES 2011...?
> Cuales son los Pro y Contra de este parche...?
> Vi por ahi que tiene como unos 40 botines es asi...?

Espero sus coments para esta tarde sin mas apuro instalar el Patch..
Salu2..¡¡¡



Saludos mi pana :cerveza: fijate hablo por mi no se los demas ya que cada cabeza es un mundo
- yo le doy una evaluacion positiva a este parche, estando claro de las limitaciones que tienen sus creadores por lo de konami, este año el pes2012 lo pusieron mas dificil
- Si tiene el modo de seleccion de 2da liga, trae 3 la ultima liga que agregaron fue la power, ahora hay un problema con el pesedit 2.5 que no se puede jugar online (ojo solo originales) han dado soluciones pero a muchos no les rueda, mi opinion es si tienes el juego original y quieres jugar online monta el pesedit 2.4, pero no puedes instalar el ultimo dlc de konami
- Si hay un parche que trae 80 botines y funciona con este 2.5
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor killo98 » Jue Ene 05, 2012 8:37 pm

Luislrrv escribió:
killo98 escribió:
killo98 escribió: Mi pregunta es:
- Se puede aplicar algún parche para mejor los disparos pero sin renunciar al PESedit 2.5.1?
Muchas gracias

¿Podéis ayudarme? Muchas gracias



Amigo no existe un parche que haga eso, tendras que modificar el OF



vatrap escribió:Hola desde que instale este patch PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1 el juego me va bastante lento, se realentiza bastante y no se como solucionarlo ya he probado a ejecutarlo como administrador, antes de instalarlo el juego iba perfecto, tengo un alienware m14x i5 2.4 4Gb RAM y grafica nvida gForce gt555m 1.5gb.
Agradeceria vuestra ayuda, Gracias.



Amigo porque este trae el MB (motion Blur) activado, lo que debes de hacer es eliminar el archivo unnamed_63.bin de la carpeta dt04 del kitserver



Gracias compañero
Avatar de Usuario
killo98
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 19, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor pufly » Jue Ene 05, 2012 9:05 pm

para todos los que tenian problemas al jugar online con el parche pesedit 2.5 + 2.5.1 fix y que se les salia el juego o tenian mal algunos kits como el del arsenal o del chelsea busquen en este mismo tema de la pagina 27 donde el amigo luislrvv explica que hay que hacer para que funcione el online como tiene que ser yo lo garantizo ya que lo he probado
Avatar de Usuario
pufly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Jue Ene 05, 2012 10:36 pm

pufly escribió:para todos los que tenian problemas al jugar online con el parche pesedit 2.5 + 2.5.1 fix y que se les salia el juego o tenian mal algunos kits como el del arsenal o del chelsea busquen en este mismo tema de la pagina 27 donde el amigo luislrvv explica que hay que hacer para que funcione el online como tiene que ser yo lo garantizo ya que lo he probado


Que bien amigo hay te deje tus gracias :salu1:

y para todos tambien esta colocado en la primera pagina :cabeza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor diego_dr7 » Vie Ene 06, 2012 5:16 am

Muy bueno ah, filserver, mejor que los anteriores, solo una pregunta, este PESEdit trae todo lo de los anteriores con mejoras y compatible con la version 1.03 verdad? Con el ultimo DLC tambiene s compatible? Gracias por tu aporte y espero que peudas contestar mi pregunta, salu2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:18 am
Ubicación: Lima
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Vie Ene 06, 2012 5:43 am

diego_dr7 escribió:Muy bueno ah, filserver, mejor que los anteriores, solo una pregunta, este PESEdit trae todo lo de los anteriores con mejoras y compatible con la version 1.03 verdad? Con el ultimo DLC tambiene s compatible? Gracias por tu aporte y espero que peudas contestar mi pregunta, salu2 :mrgreen:


Saludos ciertamente trae las mejoras de otros pesedit, lo unico es que cuando konami lanza un DLC nuevo hace cambios los del pesedit se pliegan a esos cambios, es decir se rigen por los cambios que hace konami, por eso hay veces que algunos jugadores estando en primera konami los coloca agente libres y el parche del pesedit lo deja asi, claro las correcciones saldrian al posterior, a tu otra pregunta si este esta al dia con el dlc de konami
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Özil10 » Vie Ene 06, 2012 8:14 pm

Anunciado el 2.6 gran trabajo con tu ayuda a todos colega. ;)
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Vie Ene 06, 2012 10:27 pm

Özil10 escribió:Anunciado el 2.6 gran trabajo con tu ayuda a todos colega. ;)


Asi es mi pana lo que trae el 2.6 Pesedit

- Nuevas Faces y optimizadas mas de 200
- Nuevos kits de los siguientes equipos Cottbus, Croatia, Eintracht Frankfurt, Fürth, Freiburg, Gladbach, Ingolstadt, Inter, Italy, Kaiserslautern, Karlsruhe, Newcastle, Nürnberg, Paderborn, Rostock, St. Pauli, Stuttgart, Tunisia, Union Berlin, West Ham
- Muy importante corregido el problema de jugar online
- Transferencias de jugadores hasta la fecha 07/01/12 mas de 30 jugadores creados


Posiblemente para el 07/01/12
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor jaimon » Sab Ene 07, 2012 7:02 pm

muy bueno, el mejor parche que existe.
Lo unico que extraño es una actualizacion de plantilla de algunos equipos sudamericanos, mi COLO-COLO por ejemplo.
Pero aun asi, es el mejor patch.
Avatar de Usuario
jaimon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 2.5 + Fix 2.5.1

Notapor Luislrrv » Sab Ene 07, 2012 11:47 pm

jaimon escribió:muy bueno, el mejor parche que existe.
Lo unico que extraño es una actualizacion de plantilla de algunos equipos sudamericanos, mi COLO-COLO por ejemplo.
Pero aun asi, es el mejor patch.


Amigo eso como que lo vamos a hacer nostros mismos editando el OF, porque no creo que los creadores del pesedit lo hagan, se le esta pidiendo desde el parche pesedit 2.1 que mejoren las plantillas, uniformes, caras de los equipos suramericanos y nada
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados