-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 51

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor locodeep » Mié Mar 07, 2012 6:37 pm

tengo una pregunta, no sé si alguien ya dijo esto, se dieron cuenta pero la camiseta de Chile en la foto esta mala dado que el numero de la camiseta deberia ir en medio del escudo y del signo puma no debajo de estos, no he descargado el parche aún por eso pregunto si la foto esta mala o sale asi la camiseta??????
Avatar de Usuario
locodeep
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 03, 2011 2:53 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor Luislrrv » Mié Mar 07, 2012 6:45 pm

locodeep escribió:tengo una pregunta, no sé si alguien ya dijo esto, se dieron cuenta pero la camiseta de Chile en la foto esta mala dado que el numero de la camiseta deberia ir en medio del escudo y del signo puma no debajo de estos, no he descargado el parche aún por eso pregunto si la foto esta mala o sale asi la camiseta??????


Amigo no se guie por la imagen, esto se ha comentado las imagenes son solo referencia, cuando se colocan esas imagenes el parche lo mejoran que se les pasa a veces volverlas a colocar, pero fijate que el parche si esta bien, el numero esta en el medio entre el logo del puma y el escudo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor que-k » Mié Mar 07, 2012 8:37 pm

alguien soluciono el problema para jugar online??
Avatar de Usuario
que-k
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor kili88 » Mié Mar 07, 2012 9:14 pm

hola este parche funciona con la nueva actualizacion del paquete de datos konami??
Avatar de Usuario
kili88
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Jun 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 - Released! #02/03/12

Notapor PPES4EVER » Mié Mar 07, 2012 9:35 pm

Luislrrv escribió:
PPES4EVER escribió:Hola D. Luislrrv.
Una pregunta muy concreta que seguro que ya te habrán hecho por lo que pido disculpas por ello;
- Tengo el juego original. Sin hacerle nada siempre puedo jugar on line.
Cuando instalo cualquier parche me dice datos de jugador no válidos.
¿Qué hay que hacer para poder hacer correr el juego sin problemas on line con un parche instalado como el Pes Edit 3.0 que acabo de descargar?
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias por adelantado.


Ok saludos, mira cuando instalas el parche debes de entrar en el selector del mismo y en la pestaña SWITCHES debes de activar para que puedas jugar ONLINE, osea darle clip al boton ONLINE, y si quires jugar normal solo le das clip a default.
Alli mismo en el selector escoges que ligas vas a jugar en 2da, scoreboards, y los estadiums (este sirve si descargas los estadium aparte) no vienen con el parche pesedit
despues que hagas todo eso, entras al kitserver y activas el attached y listo a jugar :salu1:


Gracias Master muy bien probé y perfecto todo hasta que descargué la ultima actualización, después instalé el fix pero sigue apareciendo datos de jugador no validos en el on line, ¿Alguna sugerencia? Conste ya lei lo de limpio pero yo lo tenía limpio. Quizás te refieres a que no descargasemos la actualización a través del juego sino a traves del fix y así si irá en online una vez clicllemos en la pestaña switches?

Saludos Master.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 - Released! #02/03/12

Notapor Luislrrv » Mié Mar 07, 2012 10:45 pm

PPES4EVER escribió:
Luislrrv escribió:
PPES4EVER escribió:Hola D. Luislrrv.
Una pregunta muy concreta que seguro que ya te habrán hecho por lo que pido disculpas por ello;
- Tengo el juego original. Sin hacerle nada siempre puedo jugar on line.
Cuando instalo cualquier parche me dice datos de jugador no válidos.
¿Qué hay que hacer para poder hacer correr el juego sin problemas on line con un parche instalado como el Pes Edit 3.0 que acabo de descargar?
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias por adelantado.


Ok saludos, mira cuando instalas el parche debes de entrar en el selector del mismo y en la pestaña SWITCHES debes de activar para que puedas jugar ONLINE, osea darle clip al boton ONLINE, y si quires jugar normal solo le das clip a default.
Alli mismo en el selector escoges que ligas vas a jugar en 2da, scoreboards, y los estadiums (este sirve si descargas los estadium aparte) no vienen con el parche pesedit
despues que hagas todo eso, entras al kitserver y activas el attached y listo a jugar :salu1:


Gracias Master muy bien probé y perfecto todo hasta que descargué la ultima actualización, después instalé el fix pero sigue apareciendo datos de jugador no validos en el on line, ¿Alguna sugerencia? Conste ya lei lo de limpio pero yo lo tenía limpio. Quizás te refieres a que no descargasemos la actualización a través del juego sino a traves del fix y así si irá en online una vez clicllemos en la pestaña switches?

Saludos Master.



Mi pana alli el problema, cuando descargas la actualizacion dentro del juego no podras jugar el online (no se porque a muchos le han dado este problema), no actualizes solo instalas el fixed 3.0.1 y en el titulo se coloca DLC, que trae ya la act de konami, yo lo realize y cuando empeze el juego me salieron las botas nuevas, alli debe de estar el problema, ahora tendras que reinstalar todo inclusive eliminar el pes2012
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor Luislrrv » Mié Mar 07, 2012 10:47 pm

OJO Señores no actualizen dentro del juego, con solo instalar el Update 3.0.1 (DLC + FIX) que se coloco en la primera pagina ya queda act y corregido para que puedan jugar online, si lo hacen act dentro del juego no podran jugar online porque el fix no trabaja
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor Luislrrv » Mié Mar 07, 2012 10:49 pm

kili88 escribió:hola este parche funciona con la nueva actualizacion del paquete de datos konami??


Amigo muchos lo han probado y no les funciona, para que funcione deben de instalar el Update 3.0.1 (DLC + FIX) que esta en la primera pagina porque? repito porque este ya viene trabajado para jugar online, y si se descarga desde adentro del juego no
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor dadierv17 » Jue Mar 08, 2012 1:34 am

el link parte 6 esta roto... mediafire
Imagen
Avatar de Usuario
dadierv17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor Luislrrv » Jue Mar 08, 2012 1:58 am

dadierv17 escribió:el link parte 6 esta roto... mediafire


Eso es negativo esta 100% funcionando

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados