-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 52

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor dadierv17 » Jue Mar 08, 2012 3:39 am

listo error mio pido disculpas :ops:
Imagen
Avatar de Usuario
dadierv17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 30, 2011 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor juninhop8 » Jue Mar 08, 2012 4:01 pm

Podriais subir alguien los kits nuevos y el option file (edit.bin) del Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)?
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor iTzIgnaciO » Jue Mar 08, 2012 7:26 pm

Luislrrv escribió:
iTzIgnaciO escribió:
Luislrrv escribió:CREADORES
Pat, Simcut, Stavrello, kiko

Que trae de nuevo Parche Pesedit 3.0


COMO INSTALAR



1. Elimine la carpeta "kitserver" en el directorio 2012main PES y también eliminar el
carpeta del menú inicio "PESEdit.com 2012 Patch" - no llene esto si esta es la primera vez que
instalar parches PESEdit.com 2012.
2. Instale el parche con install.exe, asegúrese de elegir el directorio donde instaló
PES 2012 para.
3. Inicia el juego a través de pes2012.exe / carpeta del menú inicio "PESEdit.com 2012 Patch" /
PESEDIT SELECTOR (ejecutar como administrador)
Si van instalar el parche en limpio acuerdense de desactivar el antivirus, ya que les elimina un archivo rdl.dll y no podran jugar

http://www.mediafire.com/download.php?c0up1aeow367vp7



Buenas amigos, tengo un pequeño problema, en mi pes2012 he intentado instalar alguna version del PESEDIT pero luego de instalarlo no me deja jugar partidos se me cierra al transcurrir algunos segundos. Esto se debe a que tengo que instalar todas las versiones? o con instalar la ultima me basta?

PD: No tengo instalado ninguna versión del PESEDIT, tengo mi PES2012 así como viene de paquete. Claro el contenido extra si lo tengo todo pero xq me lo he descargado con esfuerzos de GP.



Mi pana le informo el problema es de seguro que el antivirus te elimina el archivo .dll que esta en el juego y es por ello que no te arranca, esto es lo comun, NO hace falta tener las otras versiones del pesedit.
desactiva el antivirus
instalas el juego del pes 2012 (sin la medicina OK)
instala el pesedit 3.0 + el fix 3.0.1
entra en el selector y escoges la 2da liga, el scoreboard, y si vas a jugar online
entra en el kitserver y activas el attached
ve al antivirus y escluye el archivo .dll (que es el unico en la carpeta del pes) o has como yo que exclui toda la carpeta donde el juego del pes2012 para mi es mejor
Hay unos antivirus que son mas faciles que otros, el NOD32 es muy facil excluir archivos o carpetas
activas el antivirus y listo a jugar
cualquier problema nos comentas saludos


Muchísimas gracias me funciono de maravilla, era el antivirus, me copie de ti y excluí toda la carpeta de pes2012
Avatar de Usuario
iTzIgnaciO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor Luislrrv » Jue Mar 08, 2012 8:34 pm

Que bien mi pana iTzIgnaciO que resolvistes :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor mishael » Sab Mar 10, 2012 2:03 am

necesitoo ayuda me parte el juego pero a la hara de partido amistoso o cualquier cosa ocurre un problema y se cierra, solo puedo jugar la champions necesito ayuda lo agradeceria
Avatar de Usuario
mishael
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 10, 2012 1:55 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor Luislrrv » Sab Mar 10, 2012 2:24 am

mishael escribió:necesitoo ayuda me parte el juego pero a la hara de partido amistoso o cualquier cosa ocurre un problema y se cierra, solo puedo jugar la champions necesito ayuda lo agradeceria


Amigo realizastes los pasos de instalacion? te recuerdo
debes de desactivar el antivirus
instalas el pes2012 (no instalar la medicina)
instalas el pesedit 3.0 + el fixed 3.0.1
entras al selector del juego y escoges la 2da liga, el scoreboard, si vas a jugarlo en linea
entras en el kitserver y dale a el attached y activalo
ve al antivirus y excluyes el archivo .dll o la carpeta completa en donde esta instalado el juego
lo activas de nuevo (el antivirus)
listo deberia de correrte sin problemas
OJO esto me ha pasado a mi y a muchos, si tenias un kitserver o parche anterior eliminalo manualmente la carpeta de kitserver dentro del juego y la de mis documentos, hay casos que han tenido que instalar todo completo de nuevo verifica
cualquier duda aqui estamos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor mishael » Sab Mar 10, 2012 3:47 am

sabes borre el antivirus solo para inTALAR EL JUEGO PERO nunca me funciona despues del avatar para internet , puse el parche y funciona puedo juagar la champions y la livertadores pero amistosos y ligas nada se me cieerraa, me recomiendas desintale e intale todo nuevamente
Avatar de Usuario
mishael
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 10, 2012 1:55 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor pascualin » Sab Mar 10, 2012 12:21 pm

Hola buenas me podrian ayudar? es que antes jugaba online sin problemas y tenia la version anterior del parche, y ahora con esta nueva version me pone cada vez que intento conectarme , "datos del jugador no validos" Y NO SE QUE TENGO QUE HACER! ya que los datos son los correctos, y esta habilitado en el aprche el modo online.. Por favor ayudenme. Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pascualin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor scorp » Sab Mar 10, 2012 6:27 pm

la parte 6 esta mala, la e bajado de todos los servidores y cuando voy a descomprimir me tira un error :cry:
Avatar de Usuario
scorp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: COSTA RICA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 - Released! #02/03/12

Notapor PPES4EVER » Sab Mar 10, 2012 8:10 pm

Luislrrv escribió:
PPES4EVER escribió:Gracias Master muy bien probé y perfecto todo hasta que descargué la ultima actualización, después instalé el fix pero sigue apareciendo datos de jugador no validos en el on line, ¿Alguna sugerencia? Conste ya lei lo de limpio pero yo lo tenía limpio. Quizás te refieres a que no descargasemos la actualización a través del juego sino a traves del fix y así si irá en online una vez clicllemos en la pestaña switches?
Saludos Master.

Mi pana alli el problema, cuando descargas la actualizacion dentro del juego no podras jugar el online (no se porque a muchos le han dado este problema), no actualizes solo instalas el fixed 3.0.1 y en el titulo se coloca DLC, que trae ya la act de konami, yo lo realize y cuando empeze el juego me salieron las botas nuevas, alli debe de estar el problema, ahora tendras que reinstalar todo inclusive eliminar el pes2012


Master tuve que hacer eso mismo, desinstalar el juego por completo y borrar todo rastro de el, carpeta de Konami para guardar datos y carpeta Konami en "Progran Data". Instale desde cero otra vez y a continuación el parche y el fix y... voi-la!!!

Ahora si podía entrar en el modo On - line sin que apareciese el temido mensaje "los datos de jugador no son válidos" pero...

hay un pero; cada vez que juego un partido on-line se corta cuando llevo un rato con el siguiente mensaje: "Un error imprevisto impide que se pueda continuar" Luego entonces entiendo que el tener el parche y jugar on-line no es compatible del todo ¿no? Por favor Master alguna sugerencia? espero tu respuesta, gracias como siempre, un saludo.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados