-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 73

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Vie Abr 27, 2012 8:47 pm

Ok mi gente vamos a ver, para aquellos que le sale este error que creo que son la mayoria, deben de usar el enlace que deje en la primera pagina OJO NO ES UN FIX, sino que a los creadores "al parecer" se les paso colocar esa carpeta, y como hace falta den de colocarla porque sino no pueden seleccionar ninguna 2da liga. Si lo colocan en la ruta que especifique no tendran problemas al escoger sus equipos de 2da

Imagen


este parche pesedit 3.3 NO es compatible con el DLC de konami, disculpen pero se entendio mal la informacion y asi se las hice llegar, estamos esperando el FIXED que si estara listo con el ultimo DLC
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Vie Abr 27, 2012 8:58 pm

Cristiano_Naniano escribió:Yo he descargado el nuevo DLC de Konami y se ha jodido todo... (Digo, equipos están todos los que había, canciones y demás, pero jugadores de algunos equipos como canteranos del Madrid y Barça, sin contar casi todos los de Segunda División y también los de Bundesliga han desaparecido o están con el nombre de Dummy y todos con 50 todos sus stats...)
¿Alguna solución? Porque para los Stats no habría problema (solo que son muchos), pero para faces y hairs lo tengo crudo...



destapeman escribió:Si, a mi también me sigue saliendo que ha salido una actualización de Konami,despúes de previamente haber metido el Pesedit 3.3,esperemos que lo resuelvan pronto.



PPES4EVER escribió:Hola Luis, esta versión del parche es compatible con el paquete de Konami que salió hoy? Imagino que si es así no habrá que descargar en ningún momento desde el juego. Saludos y gracias.



No amigos, esa informacion que me dieron no es asi, este parche por ahora no es compatible con el DLC
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor chtm » Vie Abr 27, 2012 9:24 pm

Gracias Luis... Has hecho un extraordinario trabajo dandole seguimiento a este tema. Un abrazo fuerte! :campeon:
:aplauso2: :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Cristiano_Naniano » Vie Abr 27, 2012 10:06 pm

Luislrrv escribió:No amigos, esa informacion que me dieron no es asi, este parche por ahora no es compatible con el DLC



No me expliqué bien, digo que los logos están ahí (de ahí lo de que haya dicho que los equipos siguen), pero los kits se van, y demás también... (Estoy reinstalando)
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor destapeman » Sab Abr 28, 2012 12:58 am

Bueno ya esta aclarado,habra que esperar entonces al fix que lo haga compatible.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Sab Abr 28, 2012 1:04 am

chtm escribió:Gracias Luis... Has hecho un extraordinario trabajo dandole seguimiento a este tema. Un abrazo fuerte!
:aplauso2: :cerveza:


Gracias por tus palabras amigo, esa es la idea ayudarnos entre todos :cerveza:



Cristiano_Naniano escribió:
Luislrrv escribió:No amigos, esa informacion que me dieron no es asi, este parche por ahora no es compatible con el DLC


No me expliqué bien, digo que los logos están ahí (de ahí lo de que haya dicho que los equipos siguen), pero los kits se van, y demás también... (Estoy reinstalando)


Amigo por eso salen errores porque el DLC no va con este parche 3.3 hay que esperar el fixed, y no solo logos, jugadores salen mal, hay cabellos que no salen, equipos con X banderas, etc....
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Sab Abr 28, 2012 1:04 am

destapeman escribió:Bueno ya esta aclarado,habra que esperar entonces al fix que lo haga compatible.


Asi es mi pana, esperemos pronto que ya viene un fixed saludos mi gran amigo :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor torrentejaker » Sab Abr 28, 2012 1:05 am

Una pregunta a Luis, mira he desinstalado el pro y lo he vuelto ha instalar con el pesedit 3.3, y al meterme en el modo online, ahora me dice que mi version de pes no es la mas reciente y que necesito actualizarlo y me abre una pestaña en internet para hacerlo, es ésta:( http://pes2012web.winning-eleven.net/pes12_pc/patch/ ). Lo actualizo o si lo actualizo se jode el pesedit??
Avatar de Usuario
torrentejaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 30, 2011 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor torrentejaker » Sab Abr 28, 2012 1:09 am

Luis, lo he intentado instalar y no me deja hacerlo porque dice que no hay ninguna instalacion previa de pes 2012. Tengo que esperar al fixed verad? Y cuando salga el fixed ya podre jugar online no?
Avatar de Usuario
torrentejaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 30, 2011 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Sab Abr 28, 2012 1:11 am

torrentejaker escribió:Una pregunta a Luis, mira he desinstalado el pro y lo he vuelto ha instalar con el pesedit 3.3, y al meterme en el modo online, ahora me dice que mi version de pes no es la mas reciente y que necesito actualizarlo y me abre una pestaña en internet para hacerlo, es ésta:( http://pes2012web.winning-eleven.net/pes12_pc/patch/ ). Lo actualizo o si lo actualizo se jode el pesedit??


claro amigo, estoy diciendo que este parche pesedit 3.3 no es compatible con el DLC de konami por ahora, que este para que puedas jugar online debes de tenerlo instalado el DLC, a la final si lo instalas no puedes jugar con el parche, y si no lo instalas no podras jugar online, la solucion que te puedo dar es que esperes a que salga el fixed que "creemos" que pueda ser la solucion, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados