-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 81

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor Colchonero75 » Sab May 12, 2012 2:04 pm

Que hace el update?
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor destapeman » Sab May 12, 2012 7:32 pm

Colchonero75 escribió:Que hace el update?


Su mayor función,es que es compatible con la última actualización de Konami,al margen de meter algunas caras nuevas y tal... -punk
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor Colchonero75 » Sab May 12, 2012 10:05 pm

Gracias amigo, una pregunta, cual es el archivo del efecto blur? me funciona mal si lo quito. Osea que quiero dejarloc on el efecto borroso pero el parche me lo quita
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor destapeman » Sab May 12, 2012 11:20 pm

Colchonero75 escribió:Gracias amigo, una pregunta, cual es el archivo del efecto blur? me funciona mal si lo quito. Osea que quiero dejarloc on el efecto borroso pero el parche me lo quita


Pues yo,no tengo ni put- idea...pensaba que en este juego la habían quitado los de konami,ahí no te puede aclarar :salu1:
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor Luislrrv » Dom May 13, 2012 12:37 am

destapeman escribió:
Colchonero75 escribió:Gracias amigo, una pregunta, cual es el archivo del efecto blur? me funciona mal si lo quito. Osea que quiero dejarloc on el efecto borroso pero el parche me lo quita


Pues yo,no tengo ni put- idea...pensaba que en este juego la habían quitado los de konami,ahí no te puede aclarar :salu1:



Saludos amigos, el archivo motion Blur unnamed_63.bin de la carpeta dt04, ahora la duda que hay es si esta version de konami es el mismo, pero puedes hacer esto copia el archivo a otra carpeta y prueba el juego :salu1:

destapeman le deje su gracias por la respuesta
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor Colchonero75 » Dom May 13, 2012 12:39 pm

Gracias Luis! ahora mismo l prueboo

una cosita esque yo primero actualice el juego y luego meti el parche, pero ahora me salen DUMMY los jugadores extras que añadio el juego en la actualizacion ejemplo canteranos etc.

se puede solucionar o tengo que desinstalar el juego?
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor miguel_dapne » Dom May 13, 2012 3:24 pm

Hola eh instalado el parche y la actualizacion pero al jugar me pone que que el rld.dll esta infectado y tengo el avg instalado como antivirus alguna solucion..algun crack sin que lo detecten como virus
Avatar de Usuario
miguel_dapne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor destapeman » Dom May 13, 2012 4:00 pm

Colchonero75 escribió:Gracias Luis! ahora mismo l prueboo

una cosita esque yo primero actualice el juego y luego meti el parche, pero ahora me salen DUMMY los jugadores extras que añadio el juego en la actualizacion ejemplo canteranos etc.

se puede solucionar o tengo que desinstalar el juego?


En la carpeta Program Data,si tienes windows 7...verás un archivo llamado dt0f que está ubicado dentro de otra carpetita de Konami,borrándolo,(o mejor has una copia de él,ya que no estoy seguro) y despúes haciendo lo mismo con la carpeta de Konami que esta en Mis Documentos...(menos las partidas si tienes alguna empezada y no te la quieres cargar) a lo mejor así...puede que no tengas que volver a instalar el juego,(si es así como digo yo...vuelves a instalar el parche que ya viene con los updates de Konami incluidos) y compruebas que ya este todo en orden,pero no estoy seguro de que sea así,pero por probar no pierdes nada,recuerden que los parches Pesedit ya vienen siempre con las actualizaciones de Konami,incluidas.
Última edición por destapeman el Dom May 13, 2012 4:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor alevosia » Dom May 13, 2012 4:02 pm

miguel_dapne escribió:Hola eh instalado el parche y la actualizacion pero al jugar me pone que que el rld.dll esta infectado y tengo el avg instalado como antivirus alguna solucion..algun crack sin que lo detecten como virus


Has de entrar en el antivirus y crear una excepción,...o sea, has de decirle al antivirus que ese archivo no lo revise ni lo toque.

Para generar ese archivo eliminado, me parece que simplemente has de reinstalar el update 3.3.1

Y si no te lo genera pues vuelve a reinstalar todo el parche pesedit.

Salu2

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
alevosia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Notapor destapeman » Dom May 13, 2012 4:10 pm

miguel_dapne escribió:Hola eh instalado el parche y la actualizacion pero al jugar me pone que que el rld.dll esta infectado y tengo el avg instalado como antivirus alguna solucion..algun crack sin que lo detecten como virus


:monoloco: Tenéis la respuesta en la página uno,hombre tenemos que leer un poco,ese archivo lo tienes que poner en excepciones de tú (enemigo) digo de tu antivirus,para que no te joda el juego,tranquilo ese archivo no es más que una simple DLL,no va a a secuestrarte el ordenador ni nada por el estilo,o eso creo :mrgreen: los verdaderos virus somos nosotros los mortales,y a correr con Ronaldo y Messi a tus anchas.

Edito:Perdón,se me adelantarón a la respuesta :mrgreen:
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados