-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Me estoy hartando de lo mismo!! : PES2012

  • Patrocinios

Me estoy hartando de lo mismo!!

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor guiskil » Dom Nov 27, 2011 1:51 am

Pues eso que me estoy hartando de que todos los goles que me hace la maquina sean solo de tiros libre, cada equipo tiene un experto tirando libres! todos son goles y hasta me tuve que contratar un defensa de 2 mt para ponerlo en el segundo palo y el muy idiota hasta se agacha o solo se le queda viendo a la pelota cuando le pasa a 5 cm de la cabeza jajajaja. con esa técnica ya solo me hacen 9 de cada 10 tiros jajajaja.
y lo otro si no son de tiros libres son de pases o disparos desviados por mis defensas y el desvío sale pases al hueco con sus delanteros solos jajajaja. de otra forma rara vez hacen un gol y no es que sea el mejor jugando al pes pero es algo frustrante.
por cierto tengo el parche de legendario ultimo sera por eso?.
algún comentario para desahogarse sera bienvenido jajajaja.
ahhh y otra cosa alguien sabe que configuración de asistencia en el pase hay que poner para que sean como en el pes anterior por lo menos.
ya probe con ninguna barra y con una, dos, tres, y cuatro y no me sale. o no los tira bien o los tira suaves o a la mier... jajajajaja y el pase en profundidad por arriba hasta un enano los cabecea jajajaja los tiran muy bajos!. o si le lleno la barra de pase lo tira suave o cualquier cosa sale.
otra cosa yo juego con el cambio de jugador manual y cuando algún amigo juega con migo en el mismo equipo, a la hora de atacar el cambio de jugador siempre sera un volante o un defensa y nunca un delantero para un desmarque!!!
gracias por su visita jejejeje.

EDITO: Amigos todas estas quejas quedaron superadas despues de la actualizacion de Konami 1.02 gracias por pasar. :cerveza:
Avatar de Usuario
guiskil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor markmard » Mié Nov 30, 2011 7:28 pm

tranquilo este año es una kaka el juego, creo que es el peor de todos.
Avatar de Usuario
markmard
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor lockers » Mié Nov 30, 2011 11:56 pm

Con todo respeto si no les gusta no lo jueguen :)
Imagen
Avatar de Usuario
lockers
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor markmard » Jue Dic 01, 2011 7:03 pm

con todo respeto, que pasa que no podemos criticar?, es una verdadera mierda, irreal como ninguno. esta gente que hace los juegos en vez de hacer cada año algo mejor, cada año hacen lo contrario, si el pro sigue asi en pocos años dejara de existir. ademas cada uno hace en la vida lo que le da la gana, no creo que seas nadie para decirnos que no juguemos.
Avatar de Usuario
markmard
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor SantoK » Jue Dic 01, 2011 8:49 pm

lockers escribió:Con todo respeto si no les gusta no lo jueguen :)

No entiendo por qué a todos los que os gusta el PES os picais tanto cuando se dice algo en contra de él... :roll: Parece que os ofenda las críticas. Y lo admitais o no, el PES ha caído MUCHÍSIMO, por algo será que en ventas el FIFA le supera notablemente en los últimos años...el PES no es para nada lo que era, aunque no quita que sea un gran juego, aún le queda para volver a parecerse a lo que era.

Salu2
Avatar de Usuario
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1489
Registrado: Dom May 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor markmard » Vie Dic 02, 2011 8:29 am

a los que no admiten critica sobre el juego, pienso tres cosas, una konami les paga por defender el juego (que lo dudo), dos son muy buenos jugando al pro o se creen muy buenos, y tres son pesimos jugando al pro. se me ocurre una cuarta que sea la primera vez que jueguen a este juego.
Avatar de Usuario
markmard
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor markmard » Vie Dic 02, 2011 8:42 am

guiskil escribió:Pues eso que me estoy hartando de que todos..........

EDITO: Amigos todas estas quejas quedaron superadas despues de la actualizacion de Konami 1.02 gracias por pasar. :cerveza:


amigo yo tambien pienso que es el juego que mas deficiencias tiene, tranquilo que no es tu parche a no ser que tengamos el mismo. jajaja. corroboro todo lo que dices y llevo tiempo denunciandolo publicamente, pero parece que soy al unico que le pasa o soy muy malo jugando. tambien puede ser.jajaj aunque el año pasado calle muchas bocas cuando me pidieron videos de como juego.... total si te resumo mi impresion es bien sensilla. con el tiempo konami a decidido que quien maneje el juego sea la maquina y no tu. es bien facil. cuando juego a la liga master ya con jugadores de mas de 80 de media, si a la maquina la da por que pierdas, pierdes sin mas. he repetido el mismo partido mas de 20 veces y solo la ultima ocasion logre ganar por 1 a 0 las anteriores perdia siempre por la misma. a mi me meten goles churro, como bien dices cada falta es un gol y cada contrataque otro. no has notado la cantidad de rebotes que le llega al rival? no has notado que cada vez que saca su portero de porteria la cogen ellos, que en el centro del campo nunca hay nadie, que los laterales se quedan mirando el balon cuando les pasa por delante. no has notado que cuando intentas defender los jugadores pasan por el lado del atacante como vaselina?. creo que escribiria un libro de todos los fallos que tiene este juego, que caso es que cada año tiene mas y eso no es bueno como dice santok por algo el FIFA le esta comiendo terreno al PRO y eso que el FIFA en PC por lo menos el del año pasado era aun peor que el PRO. Ademas que saben los CHINOS de futbol ajajja. es broma un saludo
Avatar de Usuario
markmard
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor demian_vicious » Vie Dic 02, 2011 2:07 pm

no son chinos los de pro,son japoneses.
y lo peor q tiene el juego es q 9 de cada 10 centros es gol.
demian_vicious
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 25, 2011 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor markmard » Sab Dic 03, 2011 10:18 am

bueno yo le digo chinos a todos, pa el caso es lo mismo. lo peor del juego es el juego. jajaja.
Avatar de Usuario
markmard
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Me estoy hartando de lo mismo!!

Notapor losada » Lun Dic 05, 2011 8:50 pm

lockers escribió:Con todo respeto si no les gusta no lo jueguen :)


Obviamente amigo el pes al igual que el fifa fueron aniquilados antes de cumplir los 2 meses de su compra... estas 2 farzas se encuentran en el podio de la plata peor gastada de mi vida... SON TREMENDAMENTE ABURRIDOS... no son lo que yo espero de un juego, porque en definitiva son juegos... JUEGOS!!! a ver si queda claro... que sean dificiles, bueno me la banco, pero me banco la coherencia no lo imposible... que soy horrible jugando... si soy tremendamente malo... pero quiero jugar a un juego no a una mentira quiero que se entienda.
Avatar de Usuario
losada
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Maza y Rivadavia Almagro City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados