Jue Oct 13, 2005 9:27 pm
Hola,tengo creado un bmp d botas para pes5 y keria saber si alguien me puede explicar como insertarlas en el juego.
gracias
Sab Ene 21, 2006 3:56 pm
Yo tengo esa misma duda, he bajado un tutorial muy bueno pero es solo de crearte tus bootpacks, es decir, poner las botas que tu kieras, ke siempre hay una bota ke no te gusta en el mejor bootpack. Pero tutoriales de insertar botas no he visto todavia ninguno
Mar Ene 24, 2006 1:25 am
m09 has encontrado ya la solución de insertar bootpacks?
Yo tengo entendido que es con el game graphic pero es lo único que he podido encontrar
Si encuentras algo porfavor dimelo, yo haré lo mismo si averiguo por algún otro lado como se hace
Spero ke tengamos suerte!
Sab Ene 28, 2006 9:33 pm
Hola amigos, he estado leyendo algunos mensajes relacionados con los pack de botas, y he observado que hay mucha gente que dice que ha creado unos pack buenisimos, expectaculares,...pues bien, a esa gente va dirigido mi mensaje, ya que yo no tengo ni idea de como hacer un pack con las botas que a mi me gustan, me gustaria pediros que me hicieseis un pack con las botas que detallo a continuación:
- Las Adidas Absolute (negras y rojas) ( las que usa Zidane ahora)
- Las Adidas Absolute (blancas y doradas) ( las que usa Raúl,Xavi,Riquelme)
- Las Adidas Absolute (granates y plateadas) ( las que usa Beckham ahora)
- Las Adidas F50+ (Negras y blancas) ( estas vienen en el PES5, si saben como hacerlo, pueden copiarlas directamente)
- Las Adidas F50+ (Plateadas y azul claro) ( las nuevas de Forlán, y también las lleva Edu del Betis)
- Las Adidas F50+ (Blancas y Rojas) (Tambien vienen en el PES5, son las que lleva D.Alves del Sevilla en la realidad)
- Las Nike Mercurial Vapor III (Blancas con el tacón en naranja y el simbolo en negro) (Las nuevas de Robinho y de Ronaldo)
- Las Nike Mercurial Vapor II (Las plateadas con los simbolos en azules que llevaba Robinho antes)
- Las Umbro de M.Salgado(que son blancas con la lengueta azul)
El resto del pack me da igual, solo quiero que tengan estas, las demas las dejo a vuestro gusto.
Ojala podais y querais hacer este pack de botas y lo colgais en la web en la zona de descargas del PES5 para PC.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Full Version