-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Acabemos con los tramposos : PES2012

  • Patrocinios

Acabemos con los tramposos

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Acabemos con los tramposos

Notapor promainomano » Mié Nov 30, 2011 5:43 pm

Estoy hasta los h.... De verdad, estoy irritado, me siemto impotente ante esta gentuza. Siempre hay trolls que lo único que hacen en su vida es meterse a la liga Master Online y jo*** al personal. Es muy triste de verdad, aunque a mi me la pel* porque me importa muy poco la vida que lleven estos despojos sociales. Mi indignación se dirige a esa gran empresa de videojuegos llamada KONAMI. Nos toman por tontos??? Nos gasamos el dinero en un juego que año tras año ni siquiera se digna en solucionar el problema de las conexiones cuando juegas online. LAMENTABLE. Todos los años la misma milonga, esto es, un juego que revolucionará el futbol... control total...el juego definitivo... Y muchisimas mas chorradas con un unico objetivo: RECAUDAR. Me gustaría saber si en este foro hay alguien de KONAMI, si existen responsables que leen las quejas de los usuarios o si directamente pasan de todo. Es frustrante que entres a divertirte para jugar unos partidos y siempre esté el listo de turno que te hace trampas( no solo eso si no que te dan a ti el partido por perdido y para colmo no puedes jugar torneos al estar por debajo del 70% de partidos terminados en los 10 ultimos encuentros. DE CHISTE.) De que sirve crear un nuevo tema con una lista de tramposos?? No sirve para NADA. Van a seguir campando a sus anchas. De KONAMI podría estar echando pestes toda la tarde. Repito que me parece LAMENTABLE que no hagan nada por solucionar estos problemas. Lo unico que van a conseguir es que la gente se pase a la competencia, de hecho ya lo estan consiguiendo. Respecto a los tramposos que se desconectan, si alguno lee esto, decirte que das AUTENTICA PENA, que si tu vida consiste en entrar al PES y hacer trampas es que tu vida es una VERDADERA MI***A. Que eres un despojo social y que a lo mejor eres tan feo que el tiempo que tendrías que estar con chicas lo pasas delante del ordenador HACIENDO EL RIDICULO.

Yo suelo jugar con un colega a la liga Master Online de PC, compartimos la misma cuenta y compartimos estadisticas y partidos. Nuestro nick es MurderersLegend, estamos en D1 y si no fuera por los tramposos tendriamos muchas mas victorias y menos derrotas. Por cierto que nuestro porcentaje actual es penoso, el el global de partidos terminados tenemos casi un 90% pero en el de los 10 ultimos partidos tenemos un 30%!!!! Me quemo con solo verlo.

Si alguien sabe si Konami va a hacer algo al respecto o si verdaderamente haceb caso a las denuncias de usuarios me gustaría que se comentara por aqui. Muchas gracias.
promainomano
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 16, 2010 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Acabemos con los tramposos

Notapor sigurhead » Mié Nov 30, 2011 9:19 pm

Comparto la misma opinion que tu, al final todas las estadisticas son falsas, el año que viene me voy al fifa. chao pes
lamentable por que lo juego de siempre
Avatar de Usuario
sigurhead
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 23, 2011 4:25 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados