-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :) : Historias PC - Página 6

  • Patrocinios

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Mar Dic 20, 2011 5:18 pm

Imagen

OCTAVOS DE FINAL

SALVADOR SCHWARZ... ESTE EQUIPO ES SORPRENDENTE INCLUSO SIN SU GRAN ESTRELLA CHAMAKH!!!

EVERTON 0 HJORWESLAND 2

La ausencia de jugadores importantes se nota en todos los equipos, menos en este... sino esta Chamakh esta Schwarz y sino esta Muller esta Forsell... El equipo hizo un partido excelente y sigue sin recibir goles en Champions, quizas podra haber marcado alguno mas, pero mi mision era que no me marcaran, y lo consegui, dos goles de Schwarz en la segunda parte (por cierto, golazos!!) nos ponen con pie y medio en cuartos, pero ya sabemos como son en esta competicion, cualquiera te puede ganar.
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Mar Dic 20, 2011 6:15 pm

gustnadox escribió:
lucikpo escribió:parece un rival facil pero la pc sorprende -nosweat

PD: repito no me pasas el savegame -hi ?

Salu2 crack! :cerveza:


Que es eso del savegame amigo? supongo que te referiras a si tengo activado eso de que cuando sales de un partido lo pierdes automaticamente 3 a 0 no? El problema es que vivo en una zona que los cortes de luz son frecuentes con lo cual no lo puedo activar porque arruinaria mis temporadas invictas y ya me ha pasado varias veces :cry: , os tendreis que fiar de mi, Un saludo!!


es el archivo que esta en mis documentos/konami/pes 2011/save que se llama lm01 o lm02 depende en que slot este guardado y no es para ver si es cierto es para poder jugarla yo porque me estoy metiendo mucho en la historia :ops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Mar Dic 20, 2011 10:14 pm

lucikpo escribió: es el archivo que esta en mis documentos/konami/pes 2011/save que se llama lm01 o lm02 depende en que slot este guardado y no es para ver si es cierto es para poder jugarla yo porque me estoy metiendo mucho en la historia :ops:


Ok, ya tengo ese archivo, como te lo paso? ejejej es que yo en esto de los ordenadores en algunos aspectos estoy verde ;) Esta noche jugare el partido de Octavos de champions y el otro de semis de copa, veremos que pasa porque tengo muchas bajas :roll:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Mar Dic 20, 2011 10:36 pm

tienes que subirlo a mediafire o megaupload, por si no sabes como pon en google cualquiera de los dos nombres y entra a la pagina oficial (mediafire.com o megupload.com) y ahi te dira seleccionar archivo le das a ahi y seleccionas el archivo . cuando termine copias el link y lo pones aqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Mié Dic 21, 2011 1:03 am

lucikpo escribió:tienes que subirlo a mediafire o megaupload, por si no sabes como pon en google cualquiera de los dos nombres y entra a la pagina oficial (mediafire.com o megupload.com) y ahi te dira seleccionar archivo le das a ahi y seleccionas el archivo . cuando termine copias el link y lo pones aqui


Mañana con un poco de tiempo lo intento haber si lo consigo ajajajjaaj, Un saludo ;)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Mié Dic 21, 2011 2:42 pm

gustnadox escribió:
lucikpo escribió:tienes que subirlo a mediafire o megaupload, por si no sabes como pon en google cualquiera de los dos nombres y entra a la pagina oficial (mediafire.com o megupload.com) y ahi te dira seleccionar archivo le das a ahi y seleccionas el archivo . cuando termine copias el link y lo pones aqui


Mañana con un poco de tiempo lo intento haber si lo consigo ajajajjaaj, Un saludo ;)


muchisimas gracias crack y se espera ese partido de champions :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Mié Dic 21, 2011 5:12 pm

LIGA ESPAÑOLA

26 PARTIDOS SEGUIDOS CON VICTORIA... SUPERANDO LA TEMPORADA PASADA!!!

Este equipo no tiene techo... en la jornada 23 tenia muchas bajas 2 de ellas importantisimas pero el equipo se repuso bien y un gran Schwarz hizo que no se notara para nada la ausencia de Chamakh y Muller.
Otra actuacion destacada fue la de D.Jarolim que a su corta edad se postula como premio al mejor MC de la liga y quizas del mundo aunque no creo que el juego le de ese premio que tanto se merece. Corta, roba, asiste y por si fuera poco marca 10 goles en liga que para ser MC no esta nada mal.

En jornadas posteriores como podeis ver volvio Chamakh y Muller y el equipo empezo otra vez a golear !!! La victoria contra el Real Madrid fue un homenaje al buen futbol que se decidio en la primera parte con una gran actuacion del cuadro atacante, Chamakh 2 goles y Granero 1, llegando ya 3-0 al descanso, los pases de Mata fueron para enmarcar y este jugador empieza a demostrar lo que se esperaba de el :) Pudieron ser mas pero no hubo suerte.

Por ultimo remarcar que en la jornada 26 llegaban muchos jugadores despues de los compromisos con su seleccion y ademas se avecinaba un partido importantisimo de champions que ya desverlare..., la defensa fue la suplente y el medio campo casi que tambien, jugaron Jacobs, Aurtenetxe Muckceloak Varane, Aurier, Shimizu, Hazard, Granero Jarolim Chamakh y Muller, estos dos ultimos decidieron el partido en la primera parte como estaba previsto (2 goles de Muller que ya suma 25 y 1 de Chamakh que tiene 17) y en la segunda parte dejaron paso a Schwarz y Forsell, que hicieron un gran partido de Forsell fue el pase hacia a Schwarz en el tiempo añadido de la segunda parte para que hiciera este mismo el 4-1 definitivo, Tambien jugo Thiago. Viva los suplentes !!!!! :campeon:

JORNADA 23// DEPORTIVO 2 HJORWESLAND 3

JORNADA 24// HERCULES 1 HJORWESLAND 4

JORNADA 25// HJORWESLAND 3 REAL MADRID 0

JORNADA 26// HJORWESLAND 4 MALAGA 1
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Mié Dic 21, 2011 5:24 pm

Imagen

FIESTA AL FUTBOL !!! PROXIMA PARADA EL OLIMPICO DE ROMA EN CUARTOS DE FINAL!!!


HJORWESLAND 4 EVERTON 1

Solo bastaron 15 minutos para que al Everton se le desvanecieran todas las posibilidades de remontada, en el minuto 7 fue Granero aprovechando un pase de Mata al espacio que lo dejo solo delante del portero, despues al poco tiempo seria Chamakh de jugada personal!!! en la segunda parte minuto 47 llegaria el gol de Lennon en propia porteria que daba esperanzas a los visitantes pero la alegria no duraria mucho por que a los 5 minutos Schwarz sentenciaria la eliminatoria a pase de Lennon.
En el minuto 80 D.Jarolim que hizo un partido memorable, se saco un derechazo fuerte abajo desde fuera del area que hizo imposible la estirada del portero del Everton

Proxima para el Olimpico de Roma... Nos enfrentaremos obviamente a la Roma !!!!
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Jue Dic 22, 2011 2:09 am

Imagen

CUARTOS DE FINAL!!!!

A.S ROMA 0 HJORWESLAND 4

ALINEACION
Imagen


YA ESTAN AQUI MATA Y LENNON !!!!


Se esperaba mucho de ellos, y la verdad que hasta ahora su aportacion habia sido muy pobre, un poco mejor la de Mata que la de Lennon, pero dicen que los grandes jugadores se vienen arriba en las situaciones complicadas y esta es una de ellas, el partido mas importante de la historia del club...

El primer centro de Lennon vino en el minuto 6 y fue a parar a la cabeza de Muller como podemos ver a continuacion en la fotografia!!! GOLAZO -hi

Imagen

El lleno en el Olimpico de Roma era evidente y los aficionados cada vez gritaban con mas fuerza para intentar levantar a su equipo a grito de Forza Roma!!! o Roma campione !!! Pero el estadio enmudecio al ver como D,Jarolim se saco un remate sin angulo desde una banda que se colo por debajo de las piernas del portero. No se podian creer que el partido fuera 0-2 tenian muchas esperanzas puestas en esta competicion y mas habiendole tocado un equipo primerizo en champions.

En la segunda parte fueron a buscar la remontada por lo que opte por esperar atras y pillarlos a la contra, En el 69 llegaria con un pase en largo medido de Lennon a la carrera de Mata que culmino un contraataque perfecto batiendo por bajo al portero de la Roma en el uno contra uno. El definitivo 0-4 vendria de igual forma pero cambiandose los papeles, Mata pasador y Lennon goleador.

El panorama pensado en la siguiente ronda es el siguiente :P

Imagen

Rivales dificiles, pero intentare hacer historia en nuestro primer año, no puedo intentar menos despues de haber goleado a la Roma. Solo queda aguantar y pensar en las Semis.

Un saludo :campeon:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Jue Dic 22, 2011 2:13 am

LIGA ESPAÑOLA !!!

Aqui os dejo la clasificacion hasta ahora :campeon:

Imagen

COPA DEL REY !!!


Las eliminatorias previas y la posible final con el Atletico de Madrid siempre y cuando aguante el 0-2 favorable de la Ida :)

Imagen

Lo prometido era deuda, un saludo amigos !!!
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados