-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :) : Historias PC

  • Patrocinios

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :)

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 2:59 am

Pues nada esta historia es del PES 2011 pero espero que tenga exito rotundo porque además me estoy dejando la piel en cada partido con un equipo, comprobado por mi que es de los peores del PES 2011 Y ademas en nivel estrella, pero bueno empezare por el principio que tengo mucho que contar :)

Decidi cogerme un equipo de la segunda division el HJORWESLAND BK pero con los jugadores ficticios de la LM ejemplo: ivarov castolo, ruskin, dodo, minanda.....

NIVEL: Estrella // Duracion de partido : 10 min

Mi alineacion quita el hipo ajajajjajaaj como para subir a primera estoy...

Ivarov en porteria
LD: El moubarki (creo que es asi) xD Centrales: Palmieri (la estrella del equipo) y Stremer, de LI Giersen, una calamidad...

De medio centros defensivos, tengo a Dodo y Jaric

en la banda inquierda tengo a Ruskin y en la derecha a Pelaez a veces Castolo en la media punta Shimizu y de delantero centro Schwarz bastante bueno y actual maximo goleador de segunda division, es de la cantera y lo recomiendo.

--- Mi objetivo es subir a primera division la primera temporada, sera complicado pero de momento lo podemos hacer... Una vez en primera podre hacer un fichaje y si me llega porque tengo solo 300.000 euros ajajajaa En fin ya veremos si subimos de momento estos son los datos...

Clasificacion del equipo : 2º con 12 puntos a la caza del WE United que lo ha ganado todo y tiene ya 18 puntos, sera dificil pero ahora estoy con la moral por las nubes porque he ganado los 4 ultimos partidos y he pasado la primera ronda de copa en la que mi proximo rival sera el racing, sere capaz de ganar o no? si ganara me enfrentaria seguramente al Barcelona, nose si seria bueno... En fin os ire informando, un saludo :)
Última edición por gustnadox el Jue Dic 01, 2011 6:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:00 am

El HJORWESLAND BK encadena 6 victorias ligueras cosecutivas y se toma una copa mas!!!

Asi es amigos, nos afianzamos en la lucha por el ascenso, con dos victorias muy trabajadas contra JORUDBERG y NORTOVKA, por 2-0 en cada partido.

Destacar la actuacion de Schwarz que va a gol por partido 8 de 8 y se afianza en la tabla de maximos goleadores (tiene pinta de ser una estrella con el tiempo)

Pero la sorpresa llegó contra el Racing de Santander en Copa del Rey, el partido se presentaba dificil, pero desde el primer minuto supimos aguantar atras y esperar las contras por la banda... ademas una de nuestras estrellas Shimizu estaba sancionado :(
La primera parte quedó 0-0 pero con un claro dominio nuestro ya que Schwarz fallo dos goles a centro de Ruskin que eran gol clarisimo.
En el minuto 60 decidi dinamitar el partido, el MP titular era Hamsum pero no tenia recambios para esa posicion ya que Minanda (lesionado) y Shimizu sancionado no podia contar con ellos, se me ocurrio la genial idea de poner a castolo en esa posicion y aqui comenzo el espectaculo... Minuto 65 castolo recibe en 3/4 de campo y envia un pase raso en largo a la espalda de la defensa para que nuestro incansable goleador Schwarz anote el 0-1 en el marcador. Con esto decidi tocar el balon con cuidado y quitar a nuestro goleador para que descansara ya que apenas le quedaba ya barra de forma fisica... asi qu etenia que idear otro experimento y cambie a Schwarz por Ximelez, por lo que Ximelez paso a jugar de MP Y Castolo recupero su posición natural.
Corria el minuto 80 cuando Castolo recibe otra vez en 3/4 de campo se va de uno se va de dos y dispara raso y fuerte desde fuera del area para marcar un autentico golazo que ponia el 0-2 en el marcador, un resultado ya de por si increible pero eso no seria todo porque en el descuento Ximelez, al igual que hizo Castolo en el primer gol, asistio magnificamente en largo para que Castolo anotara el 0 a 3 definitivo en un mano a mano con el portero del Racing.

Esto convierte el partido de vuelta en un mero tramite, pero no hay que confiarse e intentaremos ganar para pasar con autoridad en nuestro campo.

El Barcelona goleo 5 a 0 al Squoaner de la liga de segunda division asi que se presentan unos cuartos que pintan bastante interesantes, espero que me respeten las lesiones que hasta ahora no lo hacen y podamos plantarles cara aunque las comparaciones son odiosas... Messi tiene mas de 100 de VG mientras que Ruskin tiene 67, Villa tiene casi 90 y Schwarz 69. o incluso Palmieri el mejor de mi equipo 81 y Pique 95, eliminar al Barcelona seria la repera vamos y despues vendria el Real Madrid en semis, pero eso ya son suposiciones que habra que ir viendo en el transcurso de los partidos.

Un saludo amigos :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:02 am

EL HJORWESLAND BK SE HACE CON EL LIDERATO DE SEGUNDA DIVISION EN EL CAMPO DEL WE UNITED EN 60' Y YA PIENSA EN EL BARCELONA !!

Pues si amigos, despues de 10 victorias ligueras consecutivas el Hjorwesland BK consiguio la tan ansiada primera posición.
La contundente victoria en el campo del primer clasificado hasta esta jornada numero 12 el WE UNITED que no fue rival para un equipo que ya piensa en los cuartos de copa del rey contra el FC Barcelona despues de eliminar por sorpresa al Racing de santander en un global final de 5 a 1, y es que en solo 60' ya se habia finiquitado el partido 0-3 a favor gracias a la aportacion de los medios y delanteros que hicieron una labor estupenda.

A destacar la magnifica racha de shimizu que alcanza la nada despreciable cifra de 5 goles en 5 partidos contando el de copa que para ser un MP no esta nada mal.

La clasificacion en la jornada 12 queda de la siguiente manera...

1º HJORWESLAND 30
2ºWE UNITED 28
3ºFSW SARMTONBURG 22
4º FK ODERSTEICH 20
5ºWONDENGINE TONE 19

La tabla de goleadores en liga la sigue encabezando Schwarz con 10 dianas seguido de Shimizu con 7

La tabla de asistencia es liderada por Ruskin con 9 asistencias por 5 de Shimizu, sin duda una de las revelaciones de este equipo :)

El objetivo marcado para esta temporada es intentar ganar la liga de segunda division e intentar ponerle las cosas dificiles al Barcelona en cuartos aunque eso es ya muy compicado :fumao: veremos que ocurre, de eso hablare en el siguiente capitulo pero no pienso en dejarme ganar ni mucho menos
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:02 am

UN DUDOSO PENALTI EN EL PRIMER PARTIDO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA DEL REY Y UN GRAN PINTO EN EL SEGUNDO PARTIDO PRIVAN A EL HJORWESLAND BK DE LAS SEMIFINALES DE COPA

No pudo ser amigos :( El Barcelona puso la pegada y nosotros el buen juego... pero al final el dudoso penalti del primer partido marcado por villa nos hizo ir con una clara desventaja a nuestro campo ya que si ya es difcil ganar al Barcelona por 1 gol imaginarse por dos...

De todas maneras el equipo no perdio la cara al segundo partido en casa en ningun momento, pero un Pinto intratable nos privo de unos cuantos goles a botas de Shimizu, Pelaez, y Schwarz por dos veces seguidas, ya en el minuto 60 decidi llevar el equipo arriba y el Barcelona a la contra y con un Messi magnifico que firmó un doblete nos mato y puso el definitivo 0-2.

Pero nuestra guerra sigue siendo el ascenso, el año que viene ya nos veremos las caras otra vez con el Barcelona con la intencion de ponerle las cosas mas dificiles...

Se han ganado los 3 ultimos partidos de liga de manera clara y aunque la distancia con el segundo clasificado sigue siendo de 2 puntos de ventaja, (que gran equipo el WE United,) somos claros favoritos a ganar la liga.

Un saludo :campeon:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:03 am

NI LAS LESIONES PUEDEN CON EL HJORWESLAND BK :campeon:

Despues de caer eliminado en copa contra el Barcelona el equipo ha seguido la senda de los triunfos en liga menos en la jornada 17 que empatemos a 1 contra el tercer clasificado el Sarmtonburg. Con eso se llego al mercado de fichajes de invierno, en el cual el lateral Logan procedente del Manchester city se incorporo a nuestras filas con ganas de hacerlo bien...

Pero esto no iba a ser facil, al final del periodo de fichajes me encuentro con la sorpresa de que Castolo se me lesiona por 6 semanas y Pelaez por 3 en un entrenamiento, con estas bajas importantisimas para las proximas jornadas nos adentrabamos en una complicada jornada 18 y era el momento de Logan, no es su posicion natural pero tambien puede jugar de interior derecho y jugo un partido decente hasta el momento de su lesión... tiene para 3 semanas.
Ese partido se gano gracias a un golazo de Schwarz, quizas el mejor gol de la temporada !!!

Con este panorama no se presagiaba nada bueno para la jornada 19, tenia que probar la ultima opcion de interiores que me quedaban y encontre a Macco que no habia jugado ni un solo minuto todavia, ademas la jornada anterior habia habido seleciones y Shimizu junto con El Moubarki, estaban bastante cansados...
Van den berg iba a ser lateral derecho, y Macco interior derecho, una banda derecha de circustancias... en la media punta debido a la distancia de 6 puntos que me separan ya del WE United decidi rotar a Shimizu por Minanda y la verdad que el partido fue bastante duro pero conseguimos ganar 2-1 en campo del S.D Quaztolla gracias a un gol de Minanda en el minuto 85 :D
La victoria era importantisima porque el WE United estaba pinchando en el campo del Iolceanicu, y al terminar el partido todos los jugadores se abrazaron cuando se confirmo la derrota del WE United, Hemos dado un gran paso para ganar la liga de segunda division y además para la jornada 20 ya podremos contar con Pelaez :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:04 am

EL HJORWESLAND BK ES YA A FALTA DE 9 JORNADAS DE LIGA NUEVO EQUIPO DE LA PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA !!! :campeon:

Asi es amigos!!! con una contundente goleada en la jornada 25 de liga ante el Nortovka (6-0) la mayor de toda la liga...

Schwarz fue el protagonista del partido al marcar 4 goles y asi alzar su cuenta goleadora a unos escalofiantes 24 goles en 25 partidos !!! Al final del partido todo el mundo se abrazó, el objetivo esta cumplido pero conseguira el Hjorwesland proclamarse campeon de la liga de la segunda division?? Todo apunta a que si, pero en esto del futbol y con lesiones de por medio nunca se sabe... de momento tenemos un colchon de 11 puntos frente al segundo clasificado de 27 en juego y solamente hemos perdido dos en toda la temporada y empatado uno :roll:

Para el mercado de fichajes no habra dinero para refuerzos de consideracion, el club dispone apenas de 800.000 euros, veremos que podemos hacer pero la proxima temporada seguramente no entremos ni en la europa league...

Un saludo :)
Última edición por gustnadox el Jue Dic 01, 2011 3:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:05 am

EL HJORWESLAND SE PROCLAMA CAMPEON DE LA SEGUNDA DIVISION TRAS VENCER POR 4-0 AL WE UNITED :campeon:

El titulo no se hizo esperar , llego en la jornada 29 en efrentamiento directo con el segundo clasificado el WE United, 3 goles de Schwarz y uno de Pelaez, mostraron al mundo que este equipo crece a pasos agigantados :)

Para el proximo año suenan nombres de la talla de Buonanote de river plate e incluso el Pipo Inzaghi apunto de retirarse con 38 años, algunos chavales del filial estan ya a la altura como Oscar y Schmitd que seguramente se incorporaran al equipo la proxima temporada.

Con esto se termina la liga con un total de 94 puntos, todo un logro la verdad y con el titulo de maximo goleador para Schwarz con 28 dianas y el de asistencias para Ruskin con 15, mejor jugador de la liga Ruskin.

Bueno un saludo a todos y nos vemos en primero que se presenta bastante dura :aplauso2:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:06 am

EL HJORWESLAND ARROLLA SOPRENDENTEMENTE EN LA LIGA ESPAÑOLA Y YA SE PUEDE DECIR QUE DESPUES DE 8 JORNADAS OPTA AL TITULO DE LIGA :)

Que bien juegan esos locos bajitos... :)

Ni Sevilla, ni Deportivo,ni Levante, ni Osasuna, ni WE United, ni el Atlethic,ni el Sarmtonburg, ni si quiera el mismismo Barcelona ha conseguido arrebatarle ningun punto al Hjorwesland, que despues de 8 victorias consecutivas es ya lider destacado de la liga española con 24 puntos seguido del Real Madrid con 20...

A principios de temporada el equipo se hizo con los servicios de Buonanote (67 vg) por 200.000 euros aproximadamente y tambien del primer fichaje estrella el pipo Inzaghi (76 vg) y 38 años

La verdad que el argentino buonanote me a soprendido gratamente, es un mediapunta goleador, pasador e incluso corta bien los balones y remata de cabeza aunque es de 160cm de altura.
Se puede decir que es la revolucion de los locos bajitos, Shimizu y Buonanote que es actualmente el maximo goleador de la liga española con 8 goles empatado con Schwarz.

La verdad que el equipo no es muy bueno pero se ha conseguido crear un equipo que toca bien el balon y defiende medianamente bien, incluso con la ausencia de Palmieri que se lesiono para 25 semanas en el periodo de negociacion y todavia sigue lesionado :(

La segunda ronda de copa es contra el Atletico de Madrid despues de eliminar en primera ronda al deportivo con un gran buonanote que marco tres goles en el partido de Ida y lo dejo todo decidido para la vuelta :)

La mayor goleada hasta ahora ha sido de 6 a 0 al WE United en la segunda jornada, y el partido mas sufrido contra el Levante y el Sevilla... en ambos partidos marque mas alla del minuto 80 el gol que me daba la victoria 8O

Y la victoria que mas he saboreado hasta ahora es contra el Barcelona, por el valor que tenia y por el resultado, 2 a 0 en casa claro :lol:

La proxima jornada viene el Valencia, despues el Atletico en copa, el Almeria y el Real Madrid... entre medios hay partido de selección, seguramente ahi vendra el primer pinchazo, pero el equipo esta lanzado hacia la gloria
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:11 am

EL HJORWESLAND BK YA ES NOTICIA EN TODO EL MUNDO AL CONSEGUIR 15 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LIGA !!!

¿Quien parara a este espectacular equipo? Ya se hacen apuestas en internet... la gente no se puede creer lo que ven sus ojos y es que el Hjorwesland BK lidera la tabla con suficiencia por delante del Real Madrid y del Barcelona ni mas ni menos que en la jornada 15 ya.

Esa noticia ya de por si es buena pero si a eso le añadimos que lleva 15 victorias de 15 posibles en liga mas 5 en copa del rey es un record realmente espectacular que crea admiracion en todo el mundo, y es que a principios de temporada el equipo recien ascendido de segunda se podia pelear alomejor con mucha suerte para entrar en la Europa League pero ni mucho menos se podrian llegar a imaginar que a estas alturas todos sus partidos los contaran por victoria y que la diferencia con el segundo clasificado fuera de 10 puntos !!! :campeon:

La victoria 15 llego en un partido muy sufrido contra el Mallorca, ya que jugue sin 4 titulares del equipo porque acababan de volver de la seleccion y estaban cansados, el resultado fue de 1 a 0 con gol de Inzaghi al borde del descanso, en la segunda parte fue un monologo pero no se consiguioo ampliar el resultado...

Para que os hagais una idea de la hazaña aqui os pongo la formacion del equipo de este record inesperado para que no haya dudas de la dificultad que esto comporta y mas viendo el banquillo que en un primer momento mas de uno dira, madre mia que locura de banquillo que malos, pero para mi son los mejores :cerveza:

En Porteria: Fatecha (74VG)
En Defensa: El Moubarki (66vg LD) Palmieri (82vg CT se me lesiono los primeros 10 partidos de temporada..) Schmitd (72vg LIB) Logan (71vg LI)
En el Medio: Oscar(61vg MCD) Ruskin (67vg interior izquierdo, al ponerlo ahi baja su valoracion a 60...), Shimizu (73 vg interior derecho) Buonanotte (68vg MP)
Y en la Delantera: Inzaghi (78vg 38 años DC y casi siempre lesionado...) y el gran Schwarz (73vg DC)

En el banquillo estan: Ivarov, Bauman, Stremer, Giersen, Macco, Castolo, Gutierrez, Minanda,Ettori, Hamsun,Jaric, Ximelez, Ordaz, Van der Berg y el gran Pelaez que es interior derecho y es el sustituto natural de Shimizu :) seguro se me olvida alguno pero os aseguro que es irrelevante, tengo qu ehacer limpieza y fichar pero claro el presupuetso hasta que no se consiga algun titulo es de 1,5 millones de euros...

Para el mercado de invierno hay rumores de que almenos 4 jugadores podran formar parte de la filas de este maravilloso equipo, todos jovenes eso si, se quiere hacer un equipo de epoca y con ambicion de cara a la siguiente campaña que sera mucho mas dura que esta. La prensa ya ha dejado caer que una gran promesa que actualmente milita en el Lile frances se muere de ganas por venir a este equipo. Sera Hazard?¿ lo veremos en el siguiente capitulo que ya sera cuando se llegue al mercado de invierno, y tambien os informare de la copa del rey en la cual elimine al Atletico de Madrid, ahora me enfrento al Sevilla y de momento ganamos 2-0 en el global de la eliminatoria con goles de Buonanotte y Schwarz, pero hay que ir a Sevilla que siempre es un campo muy dificil.

Espero seguir con la racha, no olvideis que juego en Estrella que es el maximo en PES2011 y a 10 min :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK !!!

Notapor gustnadox » Jue Dic 01, 2011 3:13 am

EL HJORWESLAND PASA A SEMIFINALES DE COPA Y PIERDE EL RECORD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LIGA !!!!

Pues si amigos, fue en la jornada 20 y con uno de los rivales que menos lo esperaba, mas que nada por los fichajes del mecado de invierno que al final fueron, Aurtenetxe, Aurier, Marti Riverola, Hazard y Forsell, pero sobretodo por el 6 a 0 que le endose en la primera vuelta de la liga... nos enfrentabamos al WE United y la verdad que el equipo juega cada vez mejor pero la derrota se estaba palpando ya que en los 3 partidos anteriores algunos fallos defensivos tontos nos pusieron en aprietos, pero fue contra el rival menos esperado y contra el que mejor jugamos 20 tiros a porteria por 1 del contrario, en el que empatamos a 1-1...

Nos tiramos arriba con todo pero no conseguimos la remontada y conseguimos rescatar un valioso punto que sirve para seguir sin perder...

Actualmente ha finalizado la jornada 21 en el cual le endose un 4-0 al Sevilla que quizas no merecio tanto castigo pero se llevo los goles que no se llevo el WE United :campeon: La ventaja con el segundo clasificado, el real madrid es 10 puntos todavia y todo parece indicar que si queremos ganar la liga tendremos que sumar unos 90 puntos o mas...

En la copa pase a semifinales con un resultado de 3-0 en la vuelta ante el Sevilla, antes de la final nos espera el sorprendente WE United, un matagigantes en toda regla... Eso si, se escapo vivo en liga propiciandome perder el record de victorias y eso no va a volver a suceder, prometo la final :)

Al otro lado del cuadro aparecen el Levante y el Valencia que pasara¿? La copa tambien es posible :campeon:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados