-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SST-F 2012 + 12 Equipos de la Liga Adelante! Update Process! : Parches y Edición PS2 - Página 6

  • Patrocinios

SST-F 2012 + 12 Equipos de la Liga Adelante! Update Process!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Piranha
Seguidores: ROBIMEX2002, Piranha

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante!

Notapor Piranha » Lun Ene 02, 2012 1:18 pm

DBL90 escribió:Piranha yo me enkargo de los nombres de los equipos y de los jugadores,respekto a los stats k tmb me dijiste,eso ya no se acerlo,lo siento,pero lo otro si,dime k programa necesito y todo y me pongo manos a la obra,saludos y feliz año nuevo :cerveza:

Ok! Aquí te dejo el OF con todo preparado para sustituir la Ligue 1, yo cuando esté hecha ayudaré con los Stats de los jugadores. Gracias DBL90!! :cerveza:

http://www.megaupload.com/?d=HV7FN6AO

PD: Robi, pillate el OF y dentro del .rar está toda la información de los equipos trasladados y sus correspondientes kits para su insercción. ;) Salu2!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante!

Notapor VMFT9 » Lun Ene 02, 2012 1:19 pm

Animo team! cualquier cosa, se pide :mrgreen:
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante!

Notapor DBL90 » Lun Ene 02, 2012 6:19 pm

pero kon k programa abro el of? kon el dkz studio? xDxD
Avatar de Usuario
DBL90
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:36 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante!

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Ene 02, 2012 10:03 pm

Piranha escribió:
DBL90 escribió:Piranha yo me enkargo de los nombres de los equipos y de los jugadores,respekto a los stats k tmb me dijiste,eso ya no se acerlo,lo siento,pero lo otro si,dime k programa necesito y todo y me pongo manos a la obra,saludos y feliz año nuevo :cerveza:

Ok! Aquí te dejo el OF con todo preparado para sustituir la Ligue 1, yo cuando esté hecha ayudaré con los Stats de los jugadores. Gracias DBL90!! :cerveza:

http://www.megaupload.com/?d=HV7FN6AO

PD: Robi, pillate el OF y dentro del .rar está toda la información de los equipos trasladados y sus correspondientes kits para su insercción. ;) Salu2!


Oka,ahi os checkeo ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante!

Notapor Piranha » Mar Ene 03, 2012 12:38 am

VMFT9 escribió:Animo team! cualquier cosa, se pide :mrgreen:
Un saludo!

ok! Muchas gracias por tu disponibilidad, se te agradece crack! :cerveza: Salu2!

DBL90 escribió:pero kon k programa abro el of? kon el dkz studio? xDxD

Con el "Pes_Editor 2011" aquí te lo dejo... ;)

http://www.megaupload.com/?d=7X9FPZ69
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante!

Notapor Piranha » Vie Ene 06, 2012 9:12 am

Mauro257 escribió:Cualquier cosa me avisas con los de los equipos (nombres, stats exepto kits) no tengo tiempo para meterme a la PS2 y editar, ando ocupado con SST y cosas personakes -punk cualquier cosa avisas, nos vemos! :cerveza:

Mauro, podrias echar una mano a DBL90 con los nombres y stats? Un saludo. :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante!

Notapor Piranha » Lun Ene 09, 2012 4:02 pm

DBL90, te he mandado un MP, un saludo crack! :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

[Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante! Ya queda menos....

Notapor Piranha » Mié Ene 11, 2012 5:54 pm

Robimex, aqui te dejo los kits para haber si puedes insertarlos tú y testearlos ya que yo no puedo por mi compu que no me reacciona bien cuando pongo el emu. He insertado aparte de toda la liga adelante, tambien la nueva del Barça con el logo de campeones del mundo, los kits del Rayo Vallecano que antes no le salian las rayas, la del Sporting Local con las rayas anchas, la segunda del Zaragoza y los kits de los equipos trasladados a otras ligas (Lyon, Marsella, Lille y PSG). Yo de mientras iré haciendo con DBL90 el OF, un saludo. ;)

http://www.megaupload.com/?d=XAAC95B0

Edito: Lo he testeado en casa de mi amigo y se ven todas bien menos las del Lyon y el Marseille. Pero necesito que me ayudes en estas cosillas.

Poner los escudos de los equipos y minikits y si se pudiera quitar el logo de la "Ligue1" de la manga derecha. Si no, me lo dices como se hace y lo intento yo. ;)

Ya queda menos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante! Ya queda menos....

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ene 12, 2012 1:24 am

Piranha escribió:Robimex, aqui te dejo los kits para haber si puedes insertarlos tú y testearlos ya que yo no puedo por mi compu que no me reacciona bien cuando pongo el emu. He insertado aparte de toda la liga adelante, tambien la nueva del Barça con el logo de campeones del mundo, los kits del Rayo Vallecano que antes no le salian las rayas, la del Sporting Local con las rayas anchas, la segunda del Zaragoza y los kits de los equipos trasladados a otras ligas (Lyon, Marsella, Lille y PSG). Yo de mientras iré haciendo con DBL90 el OF, un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=XAAC95B0

Edito: Lo he testeado en casa de mi amigo y se ven todas bien menos las del Lyon y el Marseille. Pero necesito que me ayudes en estas cosillas.

Poner los escudos de los equipos y minikits y si se pudiera quitar el logo de la "Ligue1" de la manga derecha. Si no, me lo dices como se hace y lo intento yo.

Ya queda menos....


Ajam os voy insertar :cerveza: ,sobre los kits ps decirte debe ser por la configuracion creo ,(pesecito puede haceros ;) ),los escudos eso os coloco y hare un minituto de esto de pasadillo ,lo del logo hay que cambiarlo en el 0_text por la de la "LIGA ADELANTE" Y si ya queda menos :cerveza: ,un saludos

pd:ah kwill os pueden pedir unos estadios --si mal no recuerdo ahi tengo los Hercules--Riazor pero por ahi otro mas para daros
mas color :cerveza:
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante! Ya queda menos....

Notapor Piranha » Jue Ene 12, 2012 9:33 am

ROBIMEX2002 escribió:Ajam os voy insertar :cerveza: ,sobre los kits ps decirte debe ser por la configuracion creo ,(pesecito puede haceros ;) ),los escudos eso os coloco y hare un minituto de esto de pasadillo ,lo del logo hay que cambiarlo en el 0_text por la de la "LIGA ADELANTE" Y si ya queda menos :cerveza: ,un saludos

pd:ah kwill os pueden pedir unos estadios --si mal no recuerdo ahi tengo los Hercules--Riazor pero por ahi otro mas para daros
mas color :cerveza:

Ok! ya me dices cuando esté listo. Lo de los kits de Lyon y OM creo que ya me dao cuenta de lo que falla, asi que cuando me pases el AFS con los escudos, lo montaré todo y les echaré otro vistazo.
Por lo de los estadios es lo de menos :lol: aunque le he hecho un pedido de 4 estadios, si estan pues mejor que mejor. Gracias Robi por la ayuda, salu2!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados