gontzall escribió:como se baja el parch???
Leyendo las 3 ultimas paginas mas o menos.
Moderador: Moderadores
gontzall escribió:como se baja el parch???
Cop escribió:gontzall escribió:como se baja el parch???
Leyendo las 3 ultimas paginas mas o menos.
Gabrich escribió:Traera algun selector de ligas D2 ???.. o solo sera con la B Española?
neorul escribió:Gabrich escribió:Traera algun selector de ligas D2 ???.. o solo sera con la B Española?
La Beta llevaba la 2ª division, no la 2ª B, son distintas divisiones, igual solo ha sido un fallito por tu parte, y normalmente el pes total patch no suele traer varias, trae la de españa por el tema que creo que la pagina es española.
JosinhoX escribió:neorul escribió:Gabrich escribió:Traera algun selector de ligas D2 ???.. o solo sera con la B Española?
La Beta llevaba la 2ª division, no la 2ª B, son distintas divisiones, igual solo ha sido un fallito por tu parte, y normalmente el pes total patch no suele traer varias, trae la de españa por el tema que creo que la pagina es española.
Un pequeño error pero creo que su intencion fue tambien referirse a la D2 de España.
Gabrich escribió:JosinhoX escribió:neorul escribió:Gabrich escribió:Traera algun selector de ligas D2 ???.. o solo sera con la B Española?
Un pequeño error pero creo que su intencion fue tambien referirse a la D2 de España.
jejejeSi me referia a la D2 Española... solo preguntaba por que seria genial que llevara varias D2 para elegir, como el PESVN (lastima que ese parche no ande en Español), tambien podria haber un selector de Escoreboards, u otras cosas... recuerdo un parche que saco TUSOR, en el 2009 o 2010, era un parche exelente, por sus multiples opciones como las q e nombrado, se q para hacer un parche hay que poner mucho trabajo, pero solo doy algunas ideas... y se espera de todas maneras la vercion final de este gran parche
![]()
RONNY GOMEZ CUADRO escribió:oe solo kiero descargar los nuevos menus como agooo????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado