-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 72

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor artigo » Dom Feb 19, 2012 6:42 pm

Gran parche!! -hi
Es increible!
Imagen
icon&signby'me'
Avatar de Usuario
artigo
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:17 pm
Ubicación: Gran Canaria
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor roberto187 » Dom Feb 19, 2012 7:01 pm

Cuando habra ya una solución definitiva al problema el cual te saca al escritorio muchas veces....Cuando hago un cambio algunas veces tambien me saca y es irritante :( .... Es el único problema q presenta para mi xq despues todo esta ok.... saca mucho al escritorio y deja jugar poco :(
Avatar de Usuario
roberto187
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 06, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor fercar45 » Dom Feb 19, 2012 7:57 pm

roberto187 escribió:Cuando habra ya una solución definitiva al problema el cual te saca al escritorio muchas veces....Cuando hago un cambio algunas veces tambien me saca y es irritante :( .... Es el único problema q presenta para mi xq despues todo esta ok.... saca mucho al escritorio y deja jugar poco :(


Paciencia amigo, a todos nos pasa lo mismo en mayor o menor medida. Personalmente me saca partido si partido no. Pero bueno, de momento es lo que hay.
Por cierto el parche nada que ver con la beta es espectacular !!! y gracias por cambiar el color rosa irritante del calendario de la master, este azul es mucho mas agradable
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor boillos » Dom Feb 19, 2012 8:39 pm

Superpinxi escribió:Ademas de dar las gracias por este gran parche que no tiene nada que envidiar al de PesEdit !! que ya son palabras mayores queria hacer una pregunta y una sugerencia.

Mi duda es si no se ha realizado antes es como cambio la resolucion del juego ya que los jugadores me aparecen como escachados y por mas que configuro el Settings.exe no cambia la vision del juego.

Y la sugerencia es en cuanto a los graficos que si pudiera ser falta un poco de banderas en las gradas bengalas y esas cosas que quizas en esta version del Juego no se pueda pero es una sugerencia al igual que el tiempo del logo de Canal + en las repeticiones de los amistosos que pueden llegar a ser desquiciantes si me lo permitiis.

Tras esta pequeña critica... UN GRAN PARCHE!!!

para editar la resolucion tienes que entrar en la carpeta donde esta el parche de pesoccerworld(en la carpeta del pes 12), entras en PSWserver y abres config, le das a enforce custom resolution y pones 1280 x 720 (esto depende de la resolucion de pantalla que tengas)
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
boillos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:59 pm
Ubicación: Soria
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor boillos » Dom Feb 19, 2012 9:58 pm

labarta escribió:Lo primero al igual que todos, felicitaros porque sois unos putos artistas. Lo instalé ayer y de momento ningun problema, todos equipos con sus fichajes, equipaciones, el estadio de la Romareda que es lo que mas queria xD.

La unica duda que tengo es si se podria poner las camaras del Pro "original" ( preferiria que se pudieran añadir sin borrar las del parche porque la camara de GolTv me parece guapisima, pero echo de menos alguna de las del Pes).


Se pueda o no, sois unos jefazos y gracias por hacernos disfrutar del Pro de verdad

Prueva con esto
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3938.html
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
boillos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:59 pm
Ubicación: Soria
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor neorul » Dom Feb 19, 2012 10:40 pm

the_renegade escribió:solo es una pregunta que hice hace rato y no me habían respondido, con el tema del respeto no le falte el respeto a nadie, solo di mi opinión, creo que es un foro donde todos nos podemos expresar, no tengo porque pedir disculpas. gracias de todos modos.


En primer lugar, no esperes respuestas inmediatas, esto es un foo, no un centro de atencion al usuario, en segundo lugar, el pesedti "funciona" on line, por que pocas cosas de las que se modifican en el, se usan en on lone, yo al menos (no soy un jugador asiduo al modo on line) nunca he jugado con una 2ª division en on line, pero si te gusta mas el pesedit, corre, bajatelo y juegalo, nadie te reprochara nada, pero ten en cuenta que si has faltado el respeto, por qe este parche funciona tengas el ps original o trucho como lo llamas tu, deberias pedir disculpas, como consejo, por mucho menos se han expulsado a usuarios del foro.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor elcabesp » Dom Feb 19, 2012 11:16 pm

no anda el 7 ni el 11 de los ficheros esta dañado!, alguien me puede pasar enlaces que anden ? gracias! ;)
Avatar de Usuario
elcabesp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:44 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor vic19tor97 » Dom Feb 19, 2012 11:35 pm

los has vuelto a descargar
si lo has hecho no se que decir
In Kroos we trust
Imagen
Avatar de Usuario
vic19tor97
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:12 pm
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor dav10esp » Lun Feb 20, 2012 12:41 am

speka escribió:
dav10esp escribió:No se me abre el instalador.
1º sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... error.jpg/
Y luego esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... rror2.jpg/
Se queda asi cargandose todo el rato.


instalate la ultima version del framework, intenta ejecutar el instalador como administrador y si sigue sin funcionar vuelve a descargarte el parche.

madridista100x100 escribió:Ya lo instale, pero algunos equipos no traen los nombres y uniformes originales, sobretodo los de la premier league y algunos de la libertadores, por ejemplo el arsenal se llama North London y trae uniforme del Zaragoza, ojala pudieran ayudarme


reinstala el archivo de opciones.


Ya he conseguido hacer que funcione, he hecho lo que me as dicho.
Gracias por responder rapido y por este gran parche, y despues de probarlo tengo que decir que me ENCANTA¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
dav10esp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:11 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor fjroman_10 » Lun Feb 20, 2012 2:41 am

jdmasna escribió:gran parche me gusta mucho se ve muy real

pero solo una cosa, no se si solo me pasara a mi pero me doy cuenta de que el kit local del PSG sale todo gris y el kit alterno del mismo equipo sale trasparente.

alguien que me pueda dar una solucion.

gracias de antemano.


tío ami me pasaba lo mismo y la única solución que he sacado es irme a esta dirección C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\PSWserver\GDB\uni meterme en el bloc de notas donde pone map, buscar el equipo (PSG) y borrarlo del bloc de nota y ya me aparece aunque las equipaciones son las que vienen en el juego...mas o menos son iguales..cambian la de los porteros...espero haberte ayudado..
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
fjroman_10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Dic 15, 2011 2:07 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados