-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 91

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor MTestón » Lun Feb 27, 2012 8:25 am

speka escribió:
MTestón escribió:Podría alguien subir para descargar el archivo de los comentarios en español?Que debí borrarlo sin querer y sólo teno alemán y francés...

Muchas gracias!!


COJELO DE EL DVD QUE LE TENDRAS , aki no se da soporte a la pirateria

ok, lo se, pero esque debi borrarlo xq eleiminé ls demás idiomas pero cn este lo hice d ls comentarios asi q debere volver a bajar el archivo...
Avatar de Usuario
MTestón
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor wirzon » Lun Feb 27, 2012 11:40 am

chingoedw escribió:
wirzon escribió:
wirzon escribió:Hola amigos, ¿alguien podría pasarme solo el Option File, para actualizar las plantillas que es lo que a mí me interesa, sin tener que meter todo lo demás? funcionaría bien o daría algún problema??

Gracias! -hi

Nadie?? jooooo

si te interesa el of descarga el parche completo

Ah que puedo meter solo el OF sin meter todo lo demás?? gracias, no lo sabía... pensaba que se autoinstalaba o algo así.

Es que solo tengo 1 mega de velocidad por eso pedía el OF, para evitar bajar tanto.
Avatar de Usuario
wirzon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor kemagarrre » Lun Feb 27, 2012 1:40 pm

Buenos dias!! En principio agradecer a todo el team de total patch 2012 por hacer este parche que tiene muy buena pinta. Lo tengo instalado desde el .exe, primero el option file y luego el parche. Entro al juego y me ha aplicado el parche bien, lo unico que no me ha aplicado es el option file. Se supone que el exe te lo instalaba solo al sitio. He instalado mas parches anteriormente y ningun problema, pero el option file, vamos los jugadores traspasados, equipos alineaciones y todo eso nada. A ver si alguien me puede iluminar un poco. Un saludo
Avatar de Usuario
kemagarrre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor frippe13 » Lun Feb 27, 2012 1:58 pm

ami me pasa exactamente lo mismo que a Kemagarre, instalo primero el option file, luego el parche y cuando pongo a cargar el perfil el el juego me pone: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión anterior"
por favor, ayudadme!!
Avatar de Usuario
frippe13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 07, 2010 5:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor chingoedw » Lun Feb 27, 2012 1:58 pm

kemagarrre escribió:Buenos dias!! En principio agradecer a todo el team de total patch 2012 por hacer este parche que tiene muy buena pinta. Lo tengo instalado desde el .exe, primero el option file y luego el parche. Entro al juego y me ha aplicado el parche bien, lo unico que no me ha aplicado es el option file. Se supone que el exe te lo instalaba solo al sitio. He instalado mas parches anteriormente y ningun problema, pero el option file, vamos los jugadores traspasados, equipos alineaciones y todo eso nada. A ver si alguien me puede iluminar un poco. Un saludo

hombre se supone, pero también se supone que tú tienes que fijarte donde instalas lo que te descargas de internet, al instalar el option file tienes que asegurarte de que lo instala en mis documentos\KONAMI fijate si hay en esa ruta una carpeta llamada
"PSW Total Patch PSW v2012" si está ahi es porque esta bien instalado y el problema puede ser que no tengas las actualizaciones de KONAMI (1.03 + DLC 2.0)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor lucikpo » Lun Feb 27, 2012 3:07 pm

amigos felicitaciones por el parche , solo tengo una pregunta

la copa libertadores tiene los equipos actualizados?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor kemagarrre » Lun Feb 27, 2012 3:19 pm

chingoedw escribió:
kemagarrre escribió:Buenos dias!! En principio agradecer a todo el team de total patch 2012 por hacer este parche que tiene muy buena pinta. Lo tengo instalado desde el .exe, primero el option file y luego el parche. Entro al juego y me ha aplicado el parche bien, lo unico que no me ha aplicado es el option file. Se supone que el exe te lo instalaba solo al sitio. He instalado mas parches anteriormente y ningun problema, pero el option file, vamos los jugadores traspasados, equipos alineaciones y todo eso nada. A ver si alguien me puede iluminar un poco. Un saludo

hombre se supone, pero también se supone que tú tienes que fijarte donde instalas lo que te descargas de internet, al instalar el option file tienes que asegurarte de que lo instala en mis documentos\KONAMI fijate si hay en esa ruta una carpeta llamada
"PSW Total Patch PSW v2012" si está ahi es porque esta bien instalado y el problema puede ser que no tengas las actualizaciones de KONAMI (1.03 + DLC 2.0)

Ok, muchas gracias. Habia leido el titulo Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0
y creia que ya llevaba las actualizaciones. Acabo de bajarme las actualizaciones 1.03 konami + DLC 2.0 de la seccion actualizaciones oficiales, pero la 1.03 no me deja instalarla. voy a probar con el DLC 2.0 a ver si me deja
Avatar de Usuario
kemagarrre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor chingoedw » Lun Feb 27, 2012 5:55 pm

cuando salga la nueva actualización de KONAMI no la instalen hasta que se saque un fix para hacerla compatible con el parche
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor amparodedios » Lun Feb 27, 2012 6:14 pm

pues yo borrado todo el juego mas la carpeta de Konami, reinstale todo el juego hasta poern la version 1.03 y el DLC 2.00 y despues instale PRIMERO el OF y luego el parche y no me salen ni las transferencias de invierno, ni los nombres de los equipos de la 2º division, ni las camisetas...NADA! que he hecho mal? ayudadme! gracias por cierto que carpeta a borrar para lo del bug del arbitro? en que ruta se encuentra ese archivo?
Avatar de Usuario
amparodedios
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor E_ddyrec » Lun Feb 27, 2012 6:21 pm

daxterhxc escribió:No me salen los escudos de los equipos ni los fichajes. AYUDENME PORFAVOR!




Instala el OF si no lo Has instalado
Avatar de Usuario
E_ddyrec
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 17, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados