-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 103

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor Cuevo » Vie Mar 02, 2012 4:40 pm

chingoedw escribió:lo que pasa es que el antivirus te manda ese archivo (rld.dll) a cuarentena, lo que tienes que hacer es restaurarlo y agregarlo a la zona de confianza


La he liao tio, en vez de restaurarlo y excluirlo del analisis le di solo a restaurar. Al hacer eso me lo volvió a meter en cuarentena, y lo que hice fue eliminarlo de la cuarentena y ahora no me sale para ponerlo en zona segura. He vuelto a instalar el parche pero no me sale ese archivo no sé si se puede buscar el archivo con el antivirus y excluirlo...
La belleza está dentro, la putada es que no me la encuentro.
Avatar de Usuario
Cuevo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 02, 2012 2:34 am
Ubicación: Mérida
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor Bessker » Vie Mar 02, 2012 4:54 pm

Resulta que he instalado el juego de nuevo y tal, he parcheado el juego con todo. Con optionfile y eso. Y cuando le doy a jugar con el Athletic no me sale toda la plantilla solo la de defecto cuando antes me salían todos.
Avatar de Usuario
Bessker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 01, 2012 7:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor chingoedw » Vie Mar 02, 2012 6:28 pm

Cuevo escribió:
chingoedw escribió:lo que pasa es que el antivirus te manda ese archivo (rld.dll) a cuarentena, lo que tienes que hacer es restaurarlo y agregarlo a la zona de confianza


La he liao tio, en vez de restaurarlo y excluirlo del analisis le di solo a restaurar. Al hacer eso me lo volvió a meter en cuarentena, y lo que hice fue eliminarlo de la cuarentena y ahora no me sale para ponerlo en zona segura. He vuelto a instalar el parche pero no me sale ese archivo no sé si se puede buscar el archivo con el antivirus y excluirlo...


desinstala el parche, agrega la carpeta del juego entero a la zona de confianza y vuelve a instalar el parche

Bessker escribió:Resulta que he instalado el juego de nuevo y tal, he parcheado el juego con todo. Con optionfile y eso. Y cuando le doy a jugar con el Athletic no me sale toda la plantilla solo la de defecto cuando antes me salían todos.


has instalado las actualizaciones oficiales de KONAMI?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor Cuevo » Vie Mar 02, 2012 6:52 pm

Muchas gracias chingoedw ya lo he solucionado era por el antivirus Eset que daba el problema con el archivo "rdl.dll", lo ponia en cuarentena pero ya conseguí solucionarlo excluyendo ese archivo a tiempo real de los analisis del antivirus.

Lo único malo que veo de este parche son las posiciones de jugadores cuando le das a estrategia se ven un poco pequeñas, pero por lo demás perfecto. :aplauso: Aver si se soluciona pronto lo de la carpeta "dt0d.img".

Thanks! -hi
La belleza está dentro, la putada es que no me la encuentro.
Avatar de Usuario
Cuevo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 02, 2012 2:34 am
Ubicación: Mérida
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor chingoedw » Vie Mar 02, 2012 7:06 pm

Cuevo escribió:Muchas gracias chingoedw ya lo he solucionado era por el antivirus Eset que daba el problema con el archivo "rdl.dll", lo ponia en cuarentena pero ya conseguí solucionarlo excluyendo ese archivo a tiempo real de los analisis del antivirus.

Lo único malo que veo de este parche son las posiciones de jugadores cuando le das a estrategia se ven un poco pequeñas, pero por lo demás perfecto. :aplauso: Aver si se soluciona pronto lo de la carpeta "dt0d.img".

Thanks! -hi


lo que está puesto en la sección de fixes con respecto a la carpeta dt0d.img es la solución no esperes otra cosa -laughing
y referente a lo de las posiciones de los jugadores te digo que...
la gente puede cambiar lo que quiera del parche y ponerlo a su gusto lo que no se va a hacer en este post es decir cómo..para eso está el resto del foro
saludos ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor E_ddyrec » Vie Mar 02, 2012 7:51 pm

No Mi problema no es que se cuelgue sino que no me slaen los logos y ya reinstale el OF y nada
Avatar de Usuario
E_ddyrec
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 17, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor chingoedw » Vie Mar 02, 2012 8:03 pm

E_ddyrec escribió:No Mi problema no es que se cuelgue sino que no me slaen los logos y ya reinstale el OF y nada


tienes las actualizaciones oficiales de KONAMI
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor ADALCORCON » Vie Mar 02, 2012 8:56 pm

Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente.
Instale las actualizaciones y el parche, pero cuando me puse a jugar vi, que algunos equipos bueno los equipos editados no salian sus escudos y jugadores, despues de un rato vi que era por las actualiaciones (que tuve que descargarlas desde mi portatil, pues desde el pc tengo un problema con internet) bueno pues instale la version 1.03 y bien, pero luego hice el paso del DLC 2.0, creando una carpeta llamada "download" y pegandole dentro el "dt0f" pero el juego no me lo reconoce. ¿Alguien sabe cual es el error?. Si de algo sirve tengo el windows 7. Y el videojuego le tengo en disco C, archivos de programas(x86), Konami... etc.
Gracias de antemano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor chingoedw » Vie Mar 02, 2012 9:02 pm

ADALCORCON escribió:Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente.
Instale las actualizaciones y el parche, pero cuando me puse a jugar vi, que algunos equipos bueno los equipos editados no salian sus escudos y jugadores, despues de un rato vi que era por las actualiaciones (que tuve que descargarlas desde mi portatil, pues desde el pc tengo un problema con internet) bueno pues instale la version 1.03 y bien, pero luego hice el paso del DLC 2.0, creando una carpeta llamada "download" y pegandole dentro el "dt0f" pero el juego no me lo reconoce. ¿Alguien sabe cual es el error?. Si de algo sirve tengo el windows 7. Y el videojuego le tengo en disco C, archivos de programas(x86), Konami... etc.
Gracias de antemano

ese dt0f.img tiene que ir en la siguiente ruta (si tienes w7)
c:\programData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download\
tienes que tener activado lo de mostrar archivos y carpetas ocultos porque "programData" está así
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor ADALCORCON » Vie Mar 02, 2012 9:07 pm

chingoedw escribió:
ADALCORCON escribió:Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente.
Instale las actualizaciones y el parche, pero cuando me puse a jugar vi, que algunos equipos bueno los equipos editados no salian sus escudos y jugadores, despues de un rato vi que era por las actualiaciones (que tuve que descargarlas desde mi portatil, pues desde el pc tengo un problema con internet) bueno pues instale la version 1.03 y bien, pero luego hice el paso del DLC 2.0, creando una carpeta llamada "download" y pegandole dentro el "dt0f" pero el juego no me lo reconoce. ¿Alguien sabe cual es el error?. Si de algo sirve tengo el windows 7. Y el videojuego le tengo en disco C, archivos de programas(x86), Konami... etc.
Gracias de antemano

ese dt0f.img tiene que ir en la siguiente ruta (si tienes w7)
c:\programData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download\
tienes que tener activado lo de mostrar archivos y carpetas ocultos porque "programData" está así

Como se activa lo de mostrar archivos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados