-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 116

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor peluca5 » Vie Mar 09, 2012 10:00 pm

hola buenas el parche es increible me podrias decir como se consigue el face de luis garcia del real zaragoza que en la anterior dlc salia y en este no es el su cara os lo agradeceria muchisismo.gracias
Avatar de Usuario
peluca5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor juancholon » Vie Mar 09, 2012 10:42 pm

Gracias al amigo que me paso la Narracion en Español Latino. Una pregunta.

Amorebieta no aparece con la Vinotinto ni tampoco los hermanos Fletcher, mas adelante si hacen otro update podrian colocarlos?

gracias
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
Avatar de Usuario
juancholon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, VeneZuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor chingoedw » Sab Mar 10, 2012 12:13 am

juancholon escribió:Gracias al amigo que me paso la Narracion en Español Latino. Una pregunta.

Amorebieta no aparece con la Vinotinto ni tampoco los hermanos Fletcher, mas adelante si hacen otro update podrian colocarlos?

gracias


las selecciones nacionales no se tocan hasta la eurocopa, no se va a estar sacando updates cada vez que haya una convocatoria,
mucha gente dice que antes no se le salía y que al instalar el update les falla, pues no se, lo que está claro es que no se va a subir algo que no funcione, y el update por lo menos en mi pc funciona a la perfección, muchas veces son mala instalación del parche o que no tienen las actualizaciones oficiales correctas, o también cosas que ustedes mismos le meten y a lo mejor hacen conflicto con los archivos del parche (cada pc es un mundo) y a veces no son errores ni del parche sino de otras cosas, cada caso es diferente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor pqtom » Sab Mar 10, 2012 12:24 am

Tengo un problema extraño. Cuando intento jugar una liga master con cualquier equipo , me salen los jugadores del Valladolid y los correspondientes con el equipo que quiero. ¿como puedo solucionarlo?
Avatar de Usuario
pqtom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor mark19 » Sab Mar 10, 2012 12:51 am

Hola, me gustaria poder cambiar la camara de Goltv, ya que es muy incomodo jugar con la camara sin que se mueva, como lo puedo cambiar??? Muchas Gracias
Avatar de Usuario
mark19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 26, 2009 2:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor Cop » Sab Mar 10, 2012 12:52 am

mark19 escribió:Hola, me gustaria poder cambiar la camara de Goltv, ya que es muy incomodo jugar con la camara sin que se mueva, como lo puedo cambiar??? Muchas Gracias


Leyendo la primera pagina de este tema
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor juancholon » Sab Mar 10, 2012 12:56 am

chingoedw escribió:
juancholon escribió:Gracias al amigo que me paso la Narracion en Español Latino. Una pregunta.

Amorebieta no aparece con la Vinotinto ni tampoco los hermanos Fletcher, mas adelante si hacen otro update podrian colocarlos?

gracias


las selecciones nacionales no se tocan hasta la eurocopa, no se va a estar sacando updates cada vez que haya una convocatoria,
mucha gente dice que antes no se le salía y que al instalar el update les falla, pues no se, lo que está claro es que no se va a subir algo que no funcione, y el update por lo menos en mi pc funciona a la perfección, muchas veces son mala instalación del parche o que no tienen las actualizaciones oficiales correctas, o también cosas que ustedes mismos le meten y a lo mejor hacen conflicto con los archivos del parche (cada pc es un mundo) y a veces no son errores ni del parche sino de otras cosas, cada caso es diferente


Gracias por tu respuesta amigo.

De todos modos bueno Venezuela no juega en la EURO jaja, yo por lo menos he tratado de seguir las instrucciones como dicen sin embargo a veces uno comete errores como por ejemplo

En el DLC 2.00 - Oficial dice textualmente

"Una vez descargado y descomprimido el .rar, copiar el fichero dt0f.img en C:// ProgramData / Konami / Pro Evolution Soccer 2012 / download"

Yo tengo Windows 7 y no poseo esa carpeta Download. hay gente que ha hecho la pregunta en el mismo link de descarga

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3997.html

y no ha sido respondido. Yo tuve que ponerlo antes de la Carpeta Download. ahora salio el DLC 3.00 - Oficial no lo queria instalar porque sabia que podria no funcionar, y ahora mismo, muchos jugadores no tienen los nombres y eso..

podrias decirme donde van esos DLC ya que no poseo esa carpeta Download.

Gracias
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
Avatar de Usuario
juancholon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, VeneZuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor chingoedw » Sab Mar 10, 2012 1:20 am

pqtom escribió:Tengo un problema extraño. Cuando intento jugar una liga master con cualquier equipo , me salen los jugadores del Valladolid y los correspondientes con el equipo que quiero. ¿como puedo solucionarlo?

no me ha quedado claro tu problema, pero creo saber de qué hablas, si es de o que creo, tienes que desbloquear en contenido extra el jugar la liga master con los jugadores reales de cada equipo, cuando ya la tengas desbloqueada eliges esa opción al comenzar una master nueva.

chemari18 escribió:hola! excelente parche el update funciona a la perfeccion :aplauso: xro tengo una dudilla como se hace para añadir los banners??gracias


solo algunos equipos como el barcelona, real madrid, manchester etc tienen banners el resto usan los de por defecto

joeblack123 escribió:Excelente el parce, sin embargo tengo un problema, reinstale todo y la Libertadores esta mal, aparece la equipacion de Nacional de colombia pero la plantilla del Tolima y el América de Mexico en vez de Chivas de Guadalajara.

La fecha del archivo Total_Patch_2012_version_Final.exe es la misma que la version anterior 14/02/2012 06:29 pm . Creo k no subieron el archivo actualizado por facvor revisar.


lo que está mal es tu instalación del parche, la libertadores está perfectamente salvo algunos fichajes, pero eso de que te sale la equipación del nacional con la plantilla del tolima etc es porque no haz instalado bien el archivo de opciones
y lo de la fecha y eso no se que te habrás bajado tú, a lo mejor te haz confundido y haz descargado dos veces el mismo archivo.
en el post hay dos cosas a descargar
1- "total patch 2012 versión final" que pesa casi 1 gb más o menos
2 -"UPDATE Total Patch 2012 v final 1.2" de 28 mb

ivanquintero escribió:Ola,
instalè el parche y juge de maravilla...pero ahy un par de fallos
Cuando llebas 2 o 3 partidos se me cierra el juego "Dejò de funcionar"
tsss te amargas por qe te deha tirao en medio del partido
no se qe solucion ahy en eso, reinstalado el parche y sige lo mismo...
el otro fallo en la liga adelante esta totalmente LOCA
el escudo del DEPORTIVO (y abajo el nombre) pues el nombre stan mezclado
x ejemplo me quiero escojer el recreativo huelva y me sale de nombre HERCULES
el XEREZ aparece de nombre HUESCA xD :aplauso2: el escudo sige siendo el mismo pero el nombre son de los eqipo contrario
no creo qe me pase esto ami
en pes anteriores e instalado todo tipo parches y sin problemas
espero qe aiga arguna solucion
Gracias -hi


eso es seguro que no tienes bién las actuaizaciones de KONAMI (DLC 3.0 version 1.3) porque eso está perfecto y lo de los cuelgues, en la sección de fixes esta la solución.

facucalabro escribió:PD: Un mínimo error: en la Bundesliga aparece la imagen de toda Europa pintada (como si fuera "Resto de Europa") y no sólo Alemania pintada.

EDIT: Instalé el update con su DLC pero no ve ningún cambio, a pesar de certificar que se había instalado. En Vélez los jugadores están mal. Por ejemplo, están Ricky Álvarez y Maxi Morález, jugadores que también están en el Inter y en el Atalanta respectivamente. Fíjense si para la próxima pueden solucionar bien los planteles de la Copa Santander Libertadores.

Otra cosita es que la camiseta titular del PSG está mal, ya que no encajan los hombros con la camiseta en sí. Y por último, algo muy pequeñito, en la titular de España el respiradero de las mangas está mal aplicado, sale por cualquier lado.




vamos por partes
- lo de la bundesliga no lo puedo asegurar al 100% pero creo que tocaba usar lo de toda europa porque no había slot libre eso creo no estoy seguro, de todos modos es ago insignificante que no afecta para nada en nada

-hay algunos equipos de a copa libertadores que todavía no se han tocado entre ellos vélez (está reflejado en el post) pero eso se hará poco a poco y si quieres asegurarte de si ha cambiado en algo fíjate en corinthians y dime si aparece roberto carlos, si no está es porque haz instalado bien el update

-lo de los kits no se, supongo que estarán mal echos pero eso ya no es culpa nuestra

pizarin escribió:buenas a todos

Una pregunta ya esta solucionado el problema de los arbitros de la faces que estaba mal en el parche anterior?

Enorabuena por el trabajo que haces en los parches.


hace siigloss..la solución es quitar la carpeta dt0d.img del "PSWserver" (está en la sección de fixes )

juancholon escribió:
chingoedw escribió:
juancholon escribió:Gracias al amigo que me paso la Narracion en Español Latino. Una pregunta.

Amorebieta no aparece con la Vinotinto ni tampoco los hermanos Fletcher, mas adelante si hacen otro update podrian colocarlos?

gracias



juancholon escribió:Gracias por tu respuesta amigo.

De todos modos bueno Venezuela no juega en la EURO jaja, yo por lo menos he tratado de seguir las instrucciones como dicen sin embargo a veces uno comete errores como por ejemplo

En el DLC 2.00 - Oficial dice textualmente

"Una vez descargado y descomprimido el .rar, copiar el fichero dt0f.img en C:// ProgramData / Konami / Pro Evolution Soccer 2012 / download"

Yo tengo Windows 7 y no poseo esa carpeta Download. hay gente que ha hecho la pregunta en el mismo link de descarga

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3997.html

y no ha sido respondido. Yo tuve que ponerlo antes de la Carpeta Download. ahora salio el DLC 3.00 - Oficial no lo queria instalar porque sabia que podria no funcionar, y ahora mismo, muchos jugadores no tienen los nombres y eso..

podrias decirme donde van esos DLC ya que no poseo esa carpeta Download.

Gracias


ya se que Venezuela no juega la euro xd pero sabes a lo que me refiero, yo hablo de convocatorias cada vez que hay amistosos internacionales a veces convocan a unos y a veces no, así que por o menos hasta la eurocopa no se tocan, mete tú mismo amorebieta no tardarás ni dos minutos xd

en cuanto a lo del DLC aquí te explican bien como ponerla y no te aparece esa carpeta porque está oculta
http://www.pesoccerworld.com/descargar/PES2012_DLC_3.00_-_Oficial-4055.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor juancholon » Sab Mar 10, 2012 1:41 am

Creeme chingoedw no esta oculta. Fijate aca la estoy escribiendo a mano. Tambien le puse que mostrara las carpetas ocultas y nada :|


Imagen

Que me recomiendas? instalo todo de nuevo? algo quedo mal me imagino...
Imagen
http://www.milanadictos.com La 1ra Web de Fanaticos del Milan en Español.
Avatar de Usuario
juancholon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Ubicación: Caracas, VeneZuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor chingoedw » Sab Mar 10, 2012 1:59 am

juancholon escribió:Creeme chingoedw no esta oculta. Fijate aca la estoy escribiendo a mano. Tambien le puse que mostrara las carpetas ocultas y nada :|


Imagen

Que me recomiendas? instalo todo de nuevo? algo quedo mal me imagino...


has pinchado en el enlace que te puse? ahí te lo explican claramente, estás buscando la carpeta en el sitio equivocado
la ruta es C: \ ProgramData \ Konami \ Pro Evolution Soccer 2012 \ download
y tú estás buscando en "C:\program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\download"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados