-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 125

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor ismad13 » Sab Mar 17, 2012 2:50 am

JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...


Probablemente sea lo de la partida jejeje asi que prueba a empezar una nueva a ver que tal
un saludo -hi
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Avatar de Usuario
ismad13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Ubicación: Cala, Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor JohnnyAthletic » Sab Mar 17, 2012 3:23 am

ismad13 escribió:
JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...


Probablemente sea lo de la partida jejeje asi que prueba a empezar una nueva a ver que tal
un saludo -hi


Pues si, empezando una nueva salen bien... si alguien sabe como arreglarlo para una partida ya empezada...se lo agradecería.

Gracias ismad13 ;)
Avatar de Usuario
JohnnyAthletic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor Nazagol18 » Sab Mar 17, 2012 6:32 am

Hola a todos, baje el paquete de datos de Konami 3.0 y arriba le instalé el total patch version final, hasta ahí todo bien, todos los cuadros se modifican,camisetas, fichajes, botas, pero algunos de la libertadores (los nuevos agregados por ejemplo) y las selecciones latinoamericanas me aparecen sin las camisetas oficiales (ejemplo Uruguay, Argentina, Brasil), algunas cambiadas con la camiseta del de al lado(los nuevos de la libertadores por ejemplo liverpool con danubio) y otras (las selecciones latinoamericanas) con unas estandar y el logito de la bandera nomas, ¿cómo se puede solucionar? Gracias
Avatar de Usuario
Nazagol18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor ismad13 » Sab Mar 17, 2012 1:15 pm

JohnnyAthletic escribió:
ismad13 escribió:
JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...


Probablemente sea lo de la partida jejeje asi que prueba a empezar una nueva a ver que tal
un saludo -hi


Pues si, empezando una nueva salen bien... si alguien sabe como arreglarlo para una partida ya empezada...se lo agradecería.

Gracias ismad13 ;)

Denada crack
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Avatar de Usuario
ismad13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Ubicación: Cala, Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor agustinellargo » Sab Mar 17, 2012 2:04 pm

perdona, mi pregunta era, que los enlaces estan caidos los de mediafire, de la version final , algun otro sitio para descargarlo ? , soy de españa y no tengo problemas para descargar con mediafire, pero me dicen .. archivos eliminados.. gracias.
Avatar de Usuario
agustinellargo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 23, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor malaguita_trinidad » Sab Mar 17, 2012 2:19 pm

Eso es lo que estoy intentando yo decir, pero no hacen caso... XD
Avatar de Usuario
malaguita_trinidad
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 16, 2011 4:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor poxxxo » Sab Mar 17, 2012 7:14 pm

ismad13 escribió:
JohnnyAthletic escribió:
ismad13 escribió:
JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...


Probablemente sea lo de la partida jejeje asi que prueba a empezar una nueva a ver que tal
un saludo -hi


Pues si, empezando una nueva salen bien... si alguien sabe como arreglarlo para una partida ya empezada...se lo agradecería.

Gracias ismad13 ;)

Denada crack

hola que tal, tbm me salen lo jugadores dummy pero en la parte de jugadores extras , donde salen ronaldo, beck , anelka y los demas, estan al final d la lista y he notado que hay algunos jugdores q no tienen rostro, es decir tiene la cara default, q es sin cabello y sin modificaciones como pazzini por ejm, reinstale todo pero aun asi m salen algunos sin face, alguien sabe porque sucede esto.
gracias.
Avatar de Usuario
poxxxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:35 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor liyen » Sab Mar 17, 2012 7:33 pm

Cop escribió:
liyen escribió:al parecer los link 4, 5 y 6 estan caidos si los podrian arreglar les agradezco


Todos los links funcionan bien, por lo menos desde España.


descargue de manera correcta el 1, 2 y 3 cuando le doy al 4, 5 y al 6 aparece un error en la pagina de mediafire que sera lo q esta pasando y ya veo a varios q le pasa lo mismo, sera posible cargarlos a otro servidor con todo respeto? si no es mucha molestia, agradezco de antemano.
Avatar de Usuario
liyen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor liyen » Sab Mar 17, 2012 7:36 pm

JohnnyAthletic escribió:
ismad13 escribió:
JohnnyAthletic escribió:En la Liga Master, la Liga Adelante me salen todos con el escudo de Austria y los jugadores como Dummys, pero si juego un partido normal, la Liga Adelante sale perfectamente. He buscado por todo el tema pero no veo solución. He leido a uno que le deciais que la solución estaba en los FIX de la primera, pero tampoco lo veo... Quizás sea porque ya tenia la partida empezada al poner el parche? o es alguna chorrada que se me ha pasado...


Probablemente sea lo de la partida jejeje asi que prueba a empezar una nueva a ver que tal
un saludo -hi


Pues si, empezando una nueva salen bien... si alguien sabe como arreglarlo para una partida ya empezada...se lo agradecería.

Gracias ismad13 ;)


a mi me paso lo mismo en el modo Leyenda, al parecer es por la ultima actualizacion de Konami y si tienes guardada una partida esa no se puede arreglar.
Avatar de Usuario
liyen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor andropolano » Sab Mar 17, 2012 7:44 pm

Estupendo parche.Me encanta. Como no venian los tres equipos de champions: viktoria plzen, bate borisov y apoel, edite los equipos con el PES editor y los sustituí por tres de resto de equipos UEFA. Organizo una champions league, juego varios partidos, todo bien, pero cuando le toca jugar a un equipo contra alguno de los nuevos que he editado el juego se sale a windows. He hecho la prueba jugando contra equipos por defecto y no me da el error. Es solo cuando juego contra los tres equipos que he editado. Sin embargo, poniendo un amistoso o un amistoso de champions contra esos equipos va todo bien. ¿por que puede ser?
Avatar de Usuario
andropolano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados