Saludos y gracias

Moderador: Moderadores
artzien escribió:Solo preguntar por un pequeño error que me sale, cuando inicio un partido, o en mitad de uno sea leyenda o liga master, se me cierra aleatoriamente o al menos no noto que sea en algun momento especifico, me sale que ha dejado de funcionar y se me cierra, ¿me podeis ayudar? gracias...
Cop escribió:artzien escribió:Solo preguntar por un pequeño error que me sale, cuando inicio un partido, o en mitad de uno sea leyenda o liga master, se me cierra aleatoriamente o al menos no noto que sea en algun momento especifico, me sale que ha dejado de funcionar y se me cierra, ¿me podeis ayudar? gracias...
Lee la primera pagina de este tema...
artzien escribió:Cop escribió:artzien escribió:Solo preguntar por un pequeño error que me sale, cuando inicio un partido, o en mitad de uno sea leyenda o liga master, se me cierra aleatoriamente o al menos no noto que sea en algun momento especifico, me sale que ha dejado de funcionar y se me cierra, ¿me podeis ayudar? gracias...
Perdoname tio!, lo he estado mirando y no lo he visto, gracias aun asi por responder!
Cop escribió:artzien escribió:Cop escribió:artzien escribió:Solo preguntar por un pequeño error que me sale, cuando inicio un partido, o en mitad de uno sea leyenda o liga master, se me cierra aleatoriamente o al menos no noto que sea en algun momento especifico, me sale que ha dejado de funcionar y se me cierra, ¿me podeis ayudar? gracias...
Perdoname tio!, lo he estado mirando y no lo he visto, gracias aun asi por responder!
Pues vuelve a leer, porque pone como solucionar los cuelgues.
fana-tc escribió:Hola gente los molesto con una consulta, yo instale todo y corre perfecto el juego pero lo unico q la liga inglesa y no recuerdo q otra liga mas aparecen los nombres del PES base, como x ej. man blue (Manchester City) alguno me podria decir en q le estoy errando por favor? y otra cosa es q me siguen apareciendo los nombres en mayuscula...
Saludos y gracias
fana-tc escribió:fana-tc escribió:Hola gente los molesto con una consulta, yo instale todo y corre perfecto el juego pero lo unico q la liga inglesa y no recuerdo q otra liga mas aparecen los nombres del PES base, como x ej. man blue (Manchester City) alguno me podria decir en q le estoy errando por favor? y otra cosa es q me siguen apareciendo los nombres en mayuscula...
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado