-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA] : PES2012 - Página 10

  • Patrocinios

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: neo1982, alegarra, junior-l-v, william4747, gingaspirit, vmrios, Georgerio, jpablo98, matute077, OrphanDon10, horacio86, vivask, sonny18
Seguidores: ROBIMEX2002, Nicolas_la12_76, chevere-01, alexissanchez7, kadtagenero, 511cool, alegarra, josealcivar, gastonmanya, junior-l-v, Los_CruzadosUC, Cop, bane500, dariop14, 10_Xeneize, Zunga, william4747, neo1982, sulu

Re: [PARCHE SUDAMERICANO] Nuevas Imagene TricolorPES: ICARO

Notapor gingaspirit » Mar Ene 03, 2012 1:02 am

nosequeponer123 escribió:
gingaspirit escribió:
elkoloxo escribió:EXCELENTE PARCHE MEN !! LO UNICO QUE TE RECOMIENDO QUE SI VAS A DAR UNA FECHA CUMPLELA ... NO CRITICO SI NO ES UNA CONSEJO PARA QUE EL PARCHE SEA FENOMENAL !!! ESPERO QUE LUEGO LE AGREGUES LA B DE CHILE QUE TRAE VARIOS EQUIPOS IMPORTANTES COMO COQUIMBO , EVERTON , U.TEMUCO , NAVAL ETC !! OBVIAMENTE LA B DE ARGENTINA Y BRASIL NO PUEDEN FALTAR !! IMPRESIONANTE TU PARCHE MIL VECES MEJOR QUE EL SPA 2012 V1.0 QUE YA VIENE CON DEMACIADAS FALLAS ... ESTA SEMMANA NO ESTARE MUCHOS DES DE EL MIERCOLES .. ASI QUE ESPERO QUE EL PARCHE SALGA HOY :BBB



viejo donde esta el spa 2012?????


Aquí


ya lo probe man, pero es una verguenza de parche... :cry: de verdad es asquerozo prefiero esperar el sudamericano patch
:cabeza:
por cierto no es xicali kn hizo esa porqueria de patch (SPA) no se si le habran robado el nombre o xicali los habra autorizado pero casi me pongo a llorar cuando lo vi...
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: [PARCHE SUDAMERICANO] Nuevas Imagene TricolorPES: ICARO

Notapor elkoloxo » Mar Ene 03, 2012 4:03 pm

men esta bien que no te presionamos y todo .. pero hace 3 dias vienes diciendo que a la noche lo subes y nada men .. espero que HOY SI O SI LO SUBAS DURANTE EL DIA/TARDE !! QUIERO JUGARLO MEN Y TE PUEDO DAR PUNTOS EN TARINGA O LO QUE QUIERAS
Avatar de Usuario
elkoloxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 02, 2012 3:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE SUDAMERICANO] Nuevas Imagene TricolorPES: ICARO

Notapor MillerSmallville » Mar Ene 03, 2012 10:56 pm

elkoloxo escribió:men esta bien que no te presionamos y todo .. pero hace 3 días vienes diciendo que a la noche lo subes y nada men .. espero que HOY SI O SI LO SUBAS DURANTE EL DIA/TARDE !! QUIERO JUGARLO MEN Y TE PUEDO DAR PUNTOS EN TARINGA O LO QUE QUIERAS


Amigo es verdad no es por presión, ya que no podemos exigirte nada porque tu lo haces de todo corazón pero entiéndenos un poco para nosotros los suramericanos estos tipos de parche son los mas esperados y cuando alguien como tu sin nada a cambio se ofrece a crearlos nos da un alegría inmensa ya que podemos jugar este estupendo juego con nuestro equipo del alma por eso nuestra impaciencia espero y nos comprendas como nosotros a ti por este trabajo tan difícil... PERO POR FAVOR PARA CUANDO :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
MillerSmallville
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [PARCHE SUDAMERICANO] Nuevas Imagene TricolorPES: ICARO

Notapor elkoloxo » Mié Ene 04, 2012 12:34 am

porfavor men !! ya estamos a 3 de enero siendo las 20.30 en CHILE ! Y AUN NADA !! DESDE EL 30 DE DICIEMBRE VIENES DICIENDO QUE LA VAS A SACAR EN LA NOCHE :S EXCELENTE PARCHE PERO AUNQUE TU NOS DES PACIENCIA SI NO NOS HUBIESES DICHO QUE VA SALIR EN LA NOCHE NO ESTARÍAMOS ASI .. ERA DIFERENTE SI TU DE UNA ESCRIBIAS : FECHA DE LANZAMIENTO --> 5 DE ENERO .. AHÍ NO TE ESCRIBIRÍAMOS A TANTO RATO
Avatar de Usuario
elkoloxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 02, 2012 3:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE SUDAMERICANO] Nuevas Imagene TricolorPES: ICARO

Notapor luisdavilab » Mié Ene 04, 2012 1:04 am

elkoloxo escribió:porfavor men !! ya estamos a 3 de enero siendo las 20.30 en CHILE ! Y AUN NADA !! DESDE EL 30 DE DICIEMBRE VIENES DICIENDO QUE LA VAS A SACAR EN LA NOCHE :S EXCELENTE PARCHE PERO AUNQUE TU NOS DES PACIENCIA SI NO NOS HUBIESES DICHO QUE VA SALIR EN LA NOCHE NO ESTARÍAMOS ASI .. ERA DIFERENTE SI TU DE UNA ESCRIBIAS : FECHA DE LANZAMIENTO --> 5 DE ENERO .. AHÍ NO TE ESCRIBIRÍAMOS A TANTO RATO




jajajajaj, que goce como estan, estoy 2 dias por antes del plazo final, y lo logre, esta listo, estoy en prubeas y haciendo el isntalador, empieza la subioda esta noche y mañana en la mañana , dependiendo a la hora que regrese a casa

Sobre el tiempo, es realidad, lo ofrecia a diario que ya salida, pero lastimosamente el trabajo lo hice solo y esperar la ayuda de ciertos amigos me freno un poco pero ya esta, atentos muchachos, por elñ momento unas pequeñas previas del modo libertadores nuevo
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [PARCHE SUDAMERICANO] Nuevas Imagene TricolorPES: ICARO

Notapor gingaspirit » Mié Ene 04, 2012 1:50 am

luisdavilab escribió:
elkoloxo escribió:porfavor men !! ya estamos a 3 de enero siendo las 20.30 en CHILE ! Y AUN NADA !! DESDE EL 30 DE DICIEMBRE VIENES DICIENDO QUE LA VAS A SACAR EN LA NOCHE :S EXCELENTE PARCHE PERO AUNQUE TU NOS DES PACIENCIA SI NO NOS HUBIESES DICHO QUE VA SALIR EN LA NOCHE NO ESTARÍAMOS ASI .. ERA DIFERENTE SI TU DE UNA ESCRIBIAS : FECHA DE LANZAMIENTO --> 5 DE ENERO .. AHÍ NO TE ESCRIBIRÍAMOS A TANTO RATO




jajajajaj, que goce como estan, estoy 2 dias por antes del plazo final, y lo logre, esta listo, estoy en prubeas y haciendo el isntalador, empieza la subioda esta noche y mañana en la mañana , dependiendo a la hora que regrese a casa

Sobre el tiempo, es realidad, lo ofrecia a diario que ya salida, pero lastimosamente el trabajo lo hice solo y esperar la ayuda de ciertos amigos me freno un poco pero ya esta, atentos muchachos, por elñ momento unas pequeñas previas del modo libertadores nuevo


grande cumpa¡¡¡¡¡ se ven excelentes las ultimas previas, ojala puedas subirlo lo mas pronto posible man, subelo por mediafire, asi descargamos mas rapido, saludos viejo, y gracias por tu generosidad -hi -hi
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: [TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0] ULTIMAS PRE

Notapor JLGD7 » Mié Ene 04, 2012 3:33 am

Excelnte llave! tremendo laburon!!!
Imagen

JL Graphics :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=122006
Avatar de Usuario
JLGD7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 17, 2011 3:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0] ULTIMAS PRE

Notapor felipe107 » Mié Ene 04, 2012 3:42 am

Colo colo no esta en la libertadores
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: [TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0] ULTIMAS PRE

Notapor elkoloxo » Mié Ene 04, 2012 4:22 am

OJO QUE EN LA PREVIAS NUEVAS QUE VI ... CATOLICA Y LA UDE CHILE NO VIENEN CON LAS FACES BIEN PUESTAS PORKE TRAEN NO DATA EN LA CARA :O
Avatar de Usuario
elkoloxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 02, 2012 3:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0] ULTIMAS PRE

Notapor luisdavilab » Mié Ene 04, 2012 4:51 am

felipe107 escribió:Colo colo no esta en la libertadores



esas fotos corresponden almodo libertadores, y cescoji a mi equipo barcelona, cuando ello ocurre me di cuenta se mezclan equipos que no estan en la libertadores real (me preocupe por ahcer que los equipos de la libertdores esten completos como debe ser, pero cuando cojes un equipo que no es de la libertadores pasa ello
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados