-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES : PES2012

  • Patrocinios

PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Todo sobre Estadios en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Adririos

PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor PPES4EVER » Lun Dic 19, 2011 1:03 am

Hola Comunidad!

Quisiera pedirles por favor si alguien puede pasar el estadio Sánchez Pizjuán del enlace al Pes, es una versión muy bien hecha para FIFA 08, la conversión creo que habría que hacerla para el PES 6 y una vez conseguida se podría pasar con blender a PES 2010 o renombrando los bin´s a 2011 ó 2012 siendo este último el que más interesa.

http://www.multiupload.com/MM99DO8KD1

La petición es en particular a Forzaroma que ya paso el Mestalla a PES y es el que utilizo actualmente en el PES 2012, queda de lujo, a ver si puede hacer lo mismo con este estadio que me da que quedaría mejor incluso que la versión que tenemos de PES 6 de Manta. Gracias por adelantado y por favor animo que podeis conseguirlo seguro!!! :aplauso:

Los créditos de los creadores del estadio para fifa estan en las imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor Cristiano_Naniano » Mar Dic 20, 2011 12:08 am

Creo que no se puede
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor PPES4EVER » Mar Dic 20, 2011 12:15 pm

Cristiano_Naniano escribió:Creo que no se puede


Si se puede y no lo creo, lo sé. Pero es cierto que es un proceso complejo no es nada sencillo.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor weilandgh » Vie Dic 23, 2011 1:24 am

Mejor utiliza el de pes2011 es mucho mejor y solo renombras los archivos y listo, lo tienes funcionando en pes2012
Avatar de Usuario
weilandgh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor PPES4EVER » Sab Dic 24, 2011 12:19 am

weilandgh escribió:Mejor utiliza el de pes2011 es mucho mejor y solo renombras los archivos y listo, lo tienes funcionando en pes2012

Eso lo sé yo desde antes que saliera la demo de Pes 2012, yo fuí el primer usuario en subir el estadio a Pes 2011, y probablemente el primero en usarlo en Pes 2012 (desde la demo) además tengo en mi equipo uno que lo he editado con el UDE con muchos detalles actualizados y mejorados como la publicidad, el cesped, los focos, pero el estadio lo hizo Manta en 2006, hace seis años y el tiempo no pasa en balde, aquel motor gráfico ha mejorado mucho en la actualidad y la diferencia se nota, el estadio se ve muy blanco tiene muchos detalles en 2D y no es mejor que este de Fifa, por que este de Fifa es más moderno, se creó dos años después y para saber la diferencia hay que haberlos visto los dos en sus plataformas originales, Pes 6 y Fifa 08, y te aseguro que el de Fifa es mejor, mejores texturasy graficamente superior, si el genio Forzaroma lo convirtiera para Pes como hizo con Mestalla, flipariamos más de uno, ya que el Mestalla que podemos utilizar en nuestro Pes actual es el de Fifa 08 adaptado a Pes por Forzaroma y se ve mejor que todas las conversiones de los estadios que se hicieron para Pes 6 que se han ido convirtiendo para usarlos en los Pes sucesivos pero sin mejoras gráficas.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor Colchonero75 » Dom Dic 25, 2011 2:18 pm

NO se puede, digas lo que digas. :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor PPES4EVER » Dom Dic 25, 2011 5:05 pm

Colchonero75 escribió:NO se puede, digas lo que digas. :cerveza:


En informática no hay nada imposible partiendo de estructuras.

Sabes que en mi PES 2012 tengo el estadio de Mestalla convertido del Fifa por Forzaroma? Si ha convertido uno puede convertirlos todos. Lo que ocurre es que no se trata de renombrar bins ni nada parecido. El proceso es muy complejo; hay que abrir los archivos del estadio de Fifa metidos ya dentro del juego (Fifa) con el Creation Master, de ahí haremos un proceso para "sacar" el estadio a un estado de construcción de 3D en un programa de diseño grafico para posteriormente pasarlo a PES, el público y otros elementos se crean de nuevo, en un resumén, sólo se aprovecha la estructura del estadio, de hecho, hay que ajustar las dimensiones, que no son compatibles en uno y otro caso, definitivamente llevará días y ya tengo claro que nadie lo hará. Crear el post fué un arrebato después de intentar mejorar el estadio que hizo Manta hace 6 años y esperanzado en Forzaroma.

Por cierto te recomiendo argumentar tus respuestas, no creo que seas un sabio y lo de brindar con cervezas después de esa respuesta es para calzarte una hos....!!!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor abelcast » Dom Dic 25, 2011 8:16 pm

Joder con el espiritu navideño!!!! ja,ja,ja

Aunque no esté totalmente de acuerdo con las formas, estoy con PPES4EVER de todas todas....
Yo no soy un entendido ni por asomo en diseño gráfico, pero despues de aprender a pasar estadios de pes6 al pes11 0 12 con 4 nociones del blender, me imagino que el proceso que describes para pasar estadios del FIFA al PES debe ser la hostia en barca :roll:

Ojala forzaroma vea el post!!!!

Feliz navidad a todos!!!!
Avatar de Usuario
abelcast
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor Oscar-Liverpool » Dom Dic 25, 2011 8:24 pm

Amigo lo unico que tienen en comun es que son juegos e futbol,los archivos son diferentes,son incompatibles.
Gracias a Ian-K por la firma y el avatar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar-Liverpool
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Sab Mar 12, 2011 3:04 pm
Ubicación: Anfield Road ;D
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Notapor Adririos » Lun Dic 26, 2011 2:10 am

Oscar-Liverpool escribió:Amigo lo unico que tienen en comun es que son juegos e futbol,los archivos son diferentes,son incompatibles.

Si fueran compatibles no estaría pidiendo este estadio para ser adaptado... creo que eso lo sabemos todos, yo tambien llevo mucho tiempo buscando este estadio para el Pes 12, y creo que si se puede adaptar de FIFA a PES, en otro foro los vi, pero este no estaba, me uno al pedido.
Salu2! ;)
AR
Imagen
Icon&Sign by Mekz
Avatar de Usuario
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados