-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012 : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Favoritos: Maskered
Seguidores: gastonmanya, Cop

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor Carluchirock » Vie Feb 10, 2012 6:21 am

Señores antes que nada ME RETIRO DE LA EDICION , YA ME CANSE DE USUARIOS COMO ESTOS, ACA LOS MOTIVOS LES DEJO UN EJEMPLO DE MUCHOS CASOS QUE ME ENCONTRE EN EL FORO :arbitro: :monoloco:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por Culpa de personitas :monoloco: como este tipo perdemos a un gran creador de kit y especialmente que crea de equipos Ecuatorianos que no hay muchos mejor dicho nada porq JVINU2000 el tambien se retiro y ahora Davidceva30 y ahora mis parches de xbox 360 no seran los mismo ahora me toca aprender acrear kit :? .
Gracias por tus kit amigo David algun dia nos veremos por el estadio saludos :aplauso2:
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor Jonathan140986 » Vie Feb 10, 2012 4:34 pm

Chuzooo.. men Mira No se como es el problema no soy nadie para juzgar pero si tu lo dices, entonces asi sera es una pena para la edicion Ecuatoriana pero creo que igual tu tienes el reconocimiento del resto del mundo De mi parte si Muchas gracias y quisiera ver si puedo transformar el kit de Emelec de la Libertadores a con eso de los creditos Yo puse de credito al otro pana por que el las tenia y en tus temas no las vi por eso el me dio el permiso que es el que pones como prueba, por favor ojala podamos conversar... :campeon:
Avatar de Usuario
Jonathan140986
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor junior-l-v » Vie Feb 10, 2012 10:42 pm

que pena que te perdamos davidceva30 eres el mejor kitmaker ecuatoriano tus kits no tenian comparacion y es una lastima que no sigas aportando con tus creaciones y te agradecemos por tus ultimos aportes a esta comunidad
Te estaremos eternamiente agradecidos david y ojala algun dia decidas volver
Imagen
Avatar de Usuario
junior-l-v
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:54 pm
Ubicación: Jipijapa-Manabí-Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor kaiLDU » Sab Feb 11, 2012 3:06 am

gracias david por los ultimos aportes, de verdad tienes mucho talento para la creacion de kits, ojalá vuelvas pronto... :campeon:
Spoiler! :
"la vida no es la misma sin fútbol"

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kaiLDU
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor luisdavilab » Sab Feb 11, 2012 6:18 pm

QUE FALSO Y MENTIROSO. DONDE EN MI POST DE KITS YO TENGO KITS TUYOS!!!!!!!!!!!!!!!

Y PONES ESOS EJEMPLOS VERGAS DICIENDO QUE HE MONTADO MI TRBAJO SOBRE EL TUYO MUDO TAMBIEN PON LOS MENSAJES DONDE TE DIJE QUE SON TUYOS Y LOS ARREGLE JUSTO POR QUE TENIAN "FALLAS" O ESTABAN DISTORCIONADOS, Y TE DABA EXPLICACIONES ASI COMO CREDITO MUDO LLORON!!!! Y ESO MAS EN UN TRABAJO DE HACE CASI MEDIO AÑO, CUANDO RECIEN EMPECE A EDITAR EL PES.............. AHORA YO SE HACER BASTANTES COSAS Y NO NECESITO DE UN LLORON PARA ESO

EN MI POST DESCARGATE UNO DE LOS ARCHIVOS A VER SI ENCUENTRAS UN KIT TUYO VAGO REVISA SI HAY ALGUNO TUYO CAGON TAN FACIL QUE ES DESCARGAR Y VER SI ALGUNO ES TUYO, SOLO VE LAS FECHAS CRETINO, O NO SABES LEER??? PARA QUE PONGAS QUE TE ESTOY COPIANDO, ASCO DE PERSONA QUE AHORA QUE HAY QUIEN TAMBIEN HAGA ALGO POR LA COMUNIDAD DE ECUADOR TE CAGAS DE CELOS Y VEZ PERO A TODO, APRENDE A SER LEAL Y DECENTE EN VEZ DE ESTAR HABLANDO TANTA GAMBERRADA QUERIENDO HACER QUEDAR MAL MI TRABAJO, DEDICATE AL TUYO Y LISTO NO SUFRAS.........PICANDOTE.EN BUENA HORA TE RETIRAS, POR QUE LAS COMUNIDADES CON GENTE EGOSITA COMO TU NO ANDAN!!!!

SI NO QUIEREN COMPARTIR.....NO LO SUBAN!!!!!! LAS COMUNIDADES DE INTERNET SON APRA COMPARTIR INBFORMACION.Y YO LO HAGO SIN PROBLEMAS.................TE RECOMIENDO ANALICES ESO....!
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor davidceva3 » Sab Feb 11, 2012 11:38 pm

luisdavilab escribió:QUE FALSO Y MENTIROSO. DONDE EN MI POST DE KITS YO TENGO KITS TUYOS!!!!!!!!!!!!!!!

Y PONES ESOS EJEMPLOS VERGAS DICIENDO QUE HE MONTADO MI TRBAJO SOBRE EL TUYO MUDO TAMBIEN PON LOS MENSAJES DONDE TE DIJE QUE SON TUYOS Y LOS ARREGLE JUSTO POR QUE TENIAN "FALLAS" O ESTABAN DISTORCIONADOS, Y TE DABA EXPLICACIONES ASI COMO CREDITO MUDO LLORON!!!! Y ESO MAS EN UN TRABAJO DE HACE CASI MEDIO AÑO, CUANDO RECIEN EMPECE A EDITAR EL PES.............. AHORA YO SE HACER BASTANTES COSAS Y NO NECESITO DE UN LLORON PARA ESO

EN MI POST DESCARGATE UNO DE LOS ARCHIVOS A VER SI ENCUENTRAS UN KIT TUYO VAGO REVISA SI HAY ALGUNO TUYO CAGON TAN FACIL QUE ES DESCARGAR Y VER SI ALGUNO ES TUYO, SOLO VE LAS FECHAS CRETINO, O NO SABES LEER??? PARA QUE PONGAS QUE TE ESTOY COPIANDO, ASCO DE PERSONA QUE AHORA QUE HAY QUIEN TAMBIEN HAGA ALGO POR LA COMUNIDAD DE ECUADOR TE CAGAS DE CELOS Y VEZ PERO A TODO, APRENDE A SER LEAL Y DECENTE EN VEZ DE ESTAR HABLANDO TANTA GAMBERRADA QUERIENDO HACER QUEDAR MAL MI TRABAJO, DEDICATE AL TUYO Y LISTO NO SUFRAS.........PICANDOTE.EN BUENA HORA TE RETIRAS, POR QUE LAS COMUNIDADES CON GENTE EGOSITA COMO TU NO ANDAN!!!!

SI NO QUIEREN COMPARTIR.....NO LO SUBAN!!!!!! LAS COMUNIDADES DE INTERNET SON APRA COMPARTIR INBFORMACION.Y YO LO HAGO SIN PROBLEMAS.................TE RECOMIENDO ANALICES ESO....!


1ero aprende a escribir
2do en ningun momento te estoy insultando
3ro que voy a tener celos de ti, celos ??? jajaja me haces reir
4to mis kits pueden tener fallas, pero aun asi son mejores que los tuyos, o pasame el link de algun kit tuyo que se haya posteado en pesedit
5to los mp los borre porque no tenian importancia, ademas dar creditos no es poner la firma encima de los kits. Jamas iba a imaginar que alguien de mi propio pais se pondria a hacer eso
6to "ASCO DE PERSONA QUE AHORA QUE HAY QUIEN TAMBIEN HAGA ALGO POR LA COMUNIDAD DE ECUADOR TE CAGAS DE CELOS Y VEZ PERO A TODO, APRENDE A SER LEAL Y DECENTE EN VEZ DE ESTAR HABLANDO TANTA GAMBERRADA QUERIENDO HACER QUEDAR MAL MI TRABAJO,"
para tu informacion el parche copa credife 2011 la mayoria de graficos los realize yo junto con todo un equipo en el que constan marcos, marlon , maskered, fabricio , asi que no eres la unica persona que segun tu hace algo por la comunidad de ecuador.
realize adboards, kits serie a y b, fondos, las animaciones dds,cantos adx de barcelona, banderas de los equipos, vistas de menu, wallpapers , auspiciantes para master league, logos, escudos, iconos, los 4 estadios que por cierto el monumental que has editado es el de pes6 que lo elabore junto a betamax o me vas a decir que lo elaboraste tu, enseñame el archivo no de blender sino el original del RHINO
aca muestrame una imagen asi
Spoiler! :
Imagen


Hay te dejo el link si quieres
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=223&t=108096

7mo Aprende algo por cierto los techfit son para camisetas adidas no para todas las camisetas, eso hasta un niño de 10 años lo sabe
8vo Aprende primero a postear cosas de CALIDAD, ni numbers puedes indexar y me vienes a mi a criticar, ACA NADIE ES EGOISTA, ACA LO QUE MOLESTA ES QUE GENTE COMO TU SEA SINICA Y TODAVIA ME VIENES A INSULTAR Y A RECLAMAR, ME DICES PICADO, YO NO ME PICO, NO TENGO PORQUE PICARME PORQUE TUS TRABAJOS NO SON DE CALIDAD, Y SI LO FUERAN SENTIRIA ADMIRACION COMO LOS TRABAJOS DE JVINU2000, COMO LOS TRABAJOS DE MASKERED, LOS TRABAJOS DE MARCOS 5692 , LOS TRABAJOS DE MARLONLDU, LOS TRABAJOS DE FABER360, LOS TRABAJOS DE CARLUCHIROCK QUE SON ECUATORIANOS Y QUE SI SON MUESTRA DE ORGULLO NO COMO LO QUE TU TRATAS DE HACER BASANDOTE EN COSAS DE LOS DEMAS , ESFUERZATE UN POQUITO, TU DEBES DE RECAPACITAR Y NO VENIR ACA A CREERTE LA GRAN COSA.
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen


Saludos desd Ecuador!!! Vamos Barcelona SC!!
Avatar de Usuario
davidceva3
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom Ago 01, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor luisdavilab » Sab Feb 11, 2012 11:51 pm

davidceva3 escribió:
luisdavilab escribió:QUE FALSO Y MENTIROSO. DONDE EN MI POST DE KITS YO TENGO KITS TUYOS!!!!!!!!!!!!!!!

Y PONES ESOS EJEMPLOS VERGAS DICIENDO QUE HE MONTADO MI TRBAJO SOBRE EL TUYO MUDO TAMBIEN PON LOS MENSAJES DONDE TE DIJE QUE SON TUYOS Y LOS ARREGLE JUSTO POR QUE TENIAN "FALLAS" O ESTABAN DISTORCIONADOS, Y TE DABA EXPLICACIONES ASI COMO CREDITO MUDO LLORON!!!! Y ESO MAS EN UN TRABAJO DE HACE CASI MEDIO AÑO, CUANDO RECIEN EMPECE A EDITAR EL PES.............. AHORA YO SE HACER BASTANTES COSAS Y NO NECESITO DE UN LLORON PARA ESO

EN MI POST DESCARGATE UNO DE LOS ARCHIVOS A VER SI ENCUENTRAS UN KIT TUYO VAGO REVISA SI HAY ALGUNO TUYO CAGON TAN FACIL QUE ES DESCARGAR Y VER SI ALGUNO ES TUYO, SOLO VE LAS FECHAS CRETINO, O NO SABES LEER??? PARA QUE PONGAS QUE TE ESTOY COPIANDO, ASCO DE PERSONA QUE AHORA QUE HAY QUIEN TAMBIEN HAGA ALGO POR LA COMUNIDAD DE ECUADOR TE CAGAS DE CELOS Y VEZ PERO A TODO, APRENDE A SER LEAL Y DECENTE EN VEZ DE ESTAR HABLANDO TANTA GAMBERRADA QUERIENDO HACER QUEDAR MAL MI TRABAJO, DEDICATE AL TUYO Y LISTO NO SUFRAS.........PICANDOTE.EN BUENA HORA TE RETIRAS, POR QUE LAS COMUNIDADES CON GENTE EGOSITA COMO TU NO ANDAN!!!!

SI NO QUIEREN COMPARTIR.....NO LO SUBAN!!!!!! LAS COMUNIDADES DE INTERNET SON APRA COMPARTIR INBFORMACION.Y YO LO HAGO SIN PROBLEMAS.................TE RECOMIENDO ANALICES ESO....!


1ero aprende a escribir
2do en ningun momento te estoy insultando
3ro que voy a tener celos de ti, celos ??? jajaja me haces reir
4to mis kits pueden tener fallas, pero aun asi son mejores que los tuyos, o pasame el link de algun kit tuyo que se haya posteado en pesedit
5to los mp los borre porque no tenian importancia, ademas dar creditos no es poner la firma encima de los kits. Jamas iba a imaginar que alguien de mi propio pais se pondria a hacer eso
6to "ASCO DE PERSONA QUE AHORA QUE HAY QUIEN TAMBIEN HAGA ALGO POR LA COMUNIDAD DE ECUADOR TE CAGAS DE CELOS Y VEZ PERO A TODO, APRENDE A SER LEAL Y DECENTE EN VEZ DE ESTAR HABLANDO TANTA GAMBERRADA QUERIENDO HACER QUEDAR MAL MI TRABAJO,"
para tu informacion el parche copa credife 2011 la mayoria de graficos los realize yo junto con todo un equipo en el que constan marcos, marlon , maskered, fabricio , asi que no eres la unica persona que segun tu hace algo por la comunidad de ecuador.
realize adboards, kits serie a y b, fondos, las animaciones dds,cantos adx de barcelona, banderas de los equipos, vistas de menu, wallpapers , auspiciantes para master league, logos, escudos, iconos, los 4 estadios que por cierto el monumental que has editado es el de pes6 que lo elabore junto a betamax o me vas a decir que lo elaboraste tu, enseñame el archivo no de blender sino el original del RHINO
aca muestrame una imagen asi
Spoiler! :
Imagen


Hay te dejo el link si quieres
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=223&t=108096

7mo Aprende algo por cierto los techfit son para camisetas adidas no para todas las camisetas, eso hasta un niño de 10 años lo sabe
8vo Aprende primero a postear cosas de CALIDAD, ni numbers puedes indexar y me vienes a mi a criticar, ACA NADIE ES EGOISTA, ACA LO QUE MOLESTA ES QUE GENTE COMO TU SEA SINICA Y TODAVIA ME VIENES A INSULTAR Y A RECLAMAR, ME DICES PICADO, YO NO ME PICO, NO TENGO PORQUE PICARME PORQUE TUS TRABAJOS NO SON DE CALIDAD, Y SI LO FUERAN SENTIRIA ADMIRACION COMO LOS TRABAJOS DE JVINU2000, COMO LOS TRABAJOS DE MASKERED, LOS TRABAJOS DE MARCOS 5692 , LOS TRABAJOS DE MARLONLDU, LOS TRABAJOS DE FABER360, LOS TRABAJOS DE CARLUCHIROCK QUE SON ECUATORIANOS Y QUE SI SON MUESTRA DE ORGULLO NO COMO LO QUE TU TRATAS DE HACER BASANDOTE EN COSAS DE LOS DEMAS , ESFUERZATE UN POQUITO, TU DEBES DE RECAPACITAR Y NO VENIR ACA A CREERTE LA GRAN COSA.





picado.contestate,.....picado entonces

y cretino que necesitas basarte en medio mundo en vez de responder por tu acto de poner que yo te he robado tu trabajo, que metes a nadie, ellos no pusieron que yo espero que vos saques algo para cogermelo, nos seas cretino no eres el unico ni el mejor, asi que vos a lo tuyo y yo a lo mio y deja de ser picado CRETINOOOOOOOOOOOOO
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor Carluchirock » Sab Feb 11, 2012 11:54 pm

No cuesta nada decir amigo lo siento y disculpa por haber hecho esto y todo fresco pero esta de mas insultar y decir cosas asi en este foro somo pocos los ecuatorianos y pelearnos entre si uffff que mal yo edito solo para la consola xbox 360 nadie me ayuda a mi me diera coraje que alguien tome de base mi parche y edite ciertas cosas y que diga que todo el trabajo lo iso el a quien no le daria coraje disculpen la palabras pero uno se saca la mierda haciendo todo y que venga otro avaca no pues lo veo injusto yo el otro dia me baje un kit tuyo de un equipo ecuatoriano y puss sorpresa avian carpetas q decian EURO_GA EURO_PA etc.... Ecuador juega la Champions jajajajajaja hey no estoy aqui con nadie asi que espero que no lo tomes a mal -punk
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor cristker11 » Dom Feb 12, 2012 12:01 am

eres grande y yo puedo asegurar k te robaron compadre yo baje kit de este luidabilab y los k tienes tu y los k tiene(seudamente hablando) el son = la unika diferencia es k para pasar piola el los hizo tchif por los k los originales osea los tuyo son lo reales

fuerza compa por k estas cosas pasan y lamentablemente van a seguir pasando y la gente k no kiere ver k te estan jodiendo con tu trabajo se le aplica el dicho "es mas ciego el que no quiere ver ,que el que no puede ver "

salu2s y cuidat
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
aprendiendo y trabajando para ustedes ;D
Avatar de Usuario
cristker11
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Dic 21, 2010 2:17 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: davidceva30 ME RETIRO!!! Descarga Kits Copa Credife 2012

Notapor luisdavilab » Dom Feb 12, 2012 12:16 am

Carluchirock escribió:No cuesta nada decir amigo lo siento y disculpa por haber hecho esto y todo fresco pero esta de mas insultar y decir cosas asi en este foro somo pocos los ecuatorianos y pelearnos entre si uffff que mal yo edito solo para la consola xbox 360 nadie me ayuda a mi me diera coraje que alguien tome de base mi parche y edite ciertas cosas y que diga que todo el trabajo lo iso el a quien no le daria coraje disculpen la palabras pero uno se saca la mierda haciendo todo y que venga otro avaca no pues lo veo injusto yo el otro dia me baje un kit tuyo de un equipo ecuatoriano y puss sorpresa avian carpetas q decian EURO_GA EURO_PA etc.... Ecuador juega la Champions jajajajajaja hey no estoy aqui con nadie asi que espero que no lo tomes a mal -punk



esos kits que dicen euro es para que dentro del parche qu hice funcionen esos kits cuando jeugas liebrtadores, y comprendo lo que dicen y expresan aqui, pero la cosa es que este man quiere hacerle parecer a uno aldrion man, 3 kits que ocupe de elpara arreglarlos para un primer parche que hice hace 6 meses, del 2011, y eso mas le di sus creditos no dije que eran mios y este man haciendose la victima y haciendo creer que incluso los que ahora hago por que aprendi, son de el como que me he robado, eso es lo que cabrea quee se sienten dueños del panal!, y puone imagenes ahi como para hacerle quedar a uno pero, que ponga tambien en los que le pedi permiso y le di credito y le dije que los arregle y todo en vez de hacerse la loca, los kits 2012 que hice ahora, saque mucho antes que el saque los de el, pero sin embargo hace pensar que uno le ha copiado, este man esta loco
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado