Mar Oct 18, 2005 4:59 pm
Wuenas, no es por vagueza si no una forma + facil de poder disfrutar del juego todos los que no sabemos, no atinamos o somos muy torpes a la hora de parchear. Pienso que el que ya tenga el juego parcheado y le funcione podria subirlo al emule y poner aqui el nombre del archivo, por que ya me he cargado 6 dvds intentando parchearlo y no hay manera.
Es mi opinion, muchas gracias por atenderme.
Mar Oct 18, 2005 5:09 pm
eso seria lo ideal, un parche con todo sobre la iso y a la mula, tardariamos menos en compartir que en hacer tantas pruebas y quemar tanto cd, jejeje, algun makina q lo haga?

yo del pes4 si subi pero del 5 no hay manera.... saludos!
Mar Oct 18, 2005 5:51 pm
A ver el problema de hacer eso es que se salta las normas, leedlas porque parece que estan de adorno.
Subir el juego es pirateo y no esta permitido.
Mar Oct 18, 2005 6:16 pm
OK . LO SIENTO MUCHO no volvera a ocurrir
Mar Oct 18, 2005 8:25 pm
a mi personalmente...me parece una "bobada" eso de que... no está permitido, otras muchas cosas y peores lo están y de todas formas, no creo que sea muy perjudicioso para la web que se punga un link del juego parcheado.
Supongo que los webmasters querrán que esta web sea la más visitada, pero bueno.
SI alguien tiene un juego ya parcheado y que tire de madre, si pudiera poner l link del emule, o algo...se agradecería.
Mar Oct 18, 2005 9:11 pm
jaury hazte una web y pon las normas que quieras, pero esta web no es tuya y las normas las pongo yo. Hay otras muchas webs que tratan la "pirateria" asi que no voy a estropear esta web por poner unos enlaces a juegos pirata, y que luego vengan e intenten cerrarla o algo asi.
Asi que nada de pirateria.
Mar Oct 18, 2005 9:29 pm
Yo tengo varias webs, entre ellas una pirata bastante popular, asi que si alguien sube una ISO parcheada que me mande un mensaje y la publico en mi web y ya esta, asi nos kitamos de problemas todos. Saludos.
Mar Oct 18, 2005 9:39 pm
ya se que no es el lugar pero alguien me podria decir paso a paso como configurar el nero para grabar el juego.
es que no veo por ningun sitio eso de la udf/iso ,los caracteres y demas.
tengo un nero 6.6.0.16 o algo asi
gracias
Mar Oct 18, 2005 10:37 pm
mor_pheo socio hay un PostIt del moderador pradoperez muy explicito en el segundo post de este foro, aqui te lo dejo
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=12057
Saludos
Mié Oct 19, 2005 12:16 pm
Full Version